It takes two
01-oct-2025 22:15
|
¿Habéis jugado alguna vez a este juego? Es un juego para jugar con tu pareja. Frustración. https://youtu.be/GAWHzGNcTEw?si=x5RbVVn1BlL8FUiE |
01-oct-2025 22:48
| Yo lo he jugado con mi hija de 12 años y nos lo hemos pasado genial!! Es muy entretenido, merece la pena! |
01-oct-2025 22:58
| Yo lo jugué con dos amigos y me lo he pasado genial ambas veces. Ojalá hubiera pudiera olvidar ese juego para jugarlo por primera vez de nuevo |
01-oct-2025 23:05
|
Nos lo pasamos mi mano y yo a principios de año, juego muy disfrutón en pareja. Ahora justo acabamos de derrotar al rey del hielo en Split fiction, recomendadisimo también. |
01-oct-2025 23:07
| Hay hilos en este foro sobre el juego, yo me lo pasé en su momento con mi hijo, lo disfrutamos mucho |
02-oct-2025 09:28
|
Buenisimo. Jugado hace años Si tienes la version fisica, trae un codigo que le puedes dar a un amigo y sin tener el juego puede jugar contigo (por lo menos en PS es asi) |
02-oct-2025 09:36
| Lo jugué con un colega online y nos lo pasamos genial. Luego lo jugaron mis hijas de 7 y 10 años y también se lo gozaron. Así que es un juegazo para todos los públicos. |
02-oct-2025 09:46
|
Por contra al que usa el pase de amigo no le saltan los trofeos/logros pero puede jugar el juego completo. De todas formas luego en casa miro la caja. Split Fiction usa el mismo sistema con el añadido de que tiene crossplay entre plataformas usando el ID de EA. Los tengo todos platinados en XBOX y PS4/PS5 (A Way Out también). |
02-oct-2025 09:52
|
Mi mano que no ha jugado nunca a nada, me cuesta horrores. Terminamos desistiendo y estamos con el Stardew Valley para que se aprenda botones y movimientos de joysticks. Aprovecho para pedir alguna recomendación de juego intermedio antes de pasar a algo así estilo It takes Two, Unravel y demás |
02-oct-2025 10:00
|
Mi mano que no ha jugado nunca a nada, me cuesta horrores.
Terminamos desistiendo y estamos con el Stardew Valley para que se aprenda botones y movimientos de joysticks. Aprovecho para pedir alguna recomendación de juego intermedio antes de pasar a algo así estilo It takes Two, Unravel y demás Para más avanzado algo relajado en 3D de ir a tu bola como BOTW está muy bien los marios 2d y 3d son sencillotes si sólo vas a "historia". Las mujeres quieren tranquilidad al principio y la memoria muscular demora lo suyo. |
Editado: 02-oct-2025 10:03 -
02-oct-2025 10:56
| Pinta bien pero buscamos jugar a la vez en pantalla dividida como antaño, poco me queda para liarle a pillarse un PC pero hasta entonces jajajaj |
02-oct-2025 14:29
|
Conocí a Joseph Fares por It takes two. Lo jugué con mi mano. Experiencia increíble Luego jugamos al A way out y de lujo también Hace poco terminamos Split fiction Y por mi cuenta jugué al brothers tale of two sons Y aquí estoy como fan numbero uno de Fares. Esperando su próximo titulo |
02-oct-2025 16:05
| Es un juegazo. Yo lo he jugado con mi mano y lo hemos casi terminado, nos queda solo el último capítulo. Y eso que ella no jugó videojuegos en su vida, pero le ha encantado. |
02-oct-2025 17:54
| El remake del Brothers también tiene coop pero solamente local en la misma consola, por si lo quieres repetir con ella. |
02-oct-2025 21:08
| Tengo el brothers clásico en ps4, intenté jugarlo con mi mano, cada uno cogiendo el mando desde un extremo. Pero no le moló. Además, creo que la mejor forma de jugar a ese juego es solo, así llegas a sentir lo que quiere Fares que sientas. No digo nada para no espoilear |
03-oct-2025 06:19
| Si si, yo platiné los dos yo solo, pero lo comentaba solo porque le metieron la opción al remake jejejeje. |
03-oct-2025 09:27
| Lo pasé con mi mano, pensé que merecía ser juego del año al poco de ir jugando, y lo ha sido. |
03-oct-2025 20:46
|
Yo tardé mucho en jugarlo porque estaba a otras cosas, y cuando quise platinarlo no encontraba a nadie hasta que pude hacerlo tanto en PS4 como en ONE, tiempo después salió la versión de PS5 y lo volví a rejugar con otro amigo y a replatinar porque me flipó. De hecho la primera vez que lo jugué no estaba doblado al Castellano ya que lo actualizaron mucho después. Al final los dejé instalados en las dos consolas los 3 juegos (AWO, ITT y Split Fiction) porque siempre me acuerdo de lo que me costó encontrar a alguien y si alguien necesita ayuda con algún logro-trofeo no me cuesta nada entrar y echar una mano a boostearlo. |
07-dic-2025 21:51
| Me lo he pillado hace un par de días en ECI para jugar con mi hija, a ver qué tal. |