Google Play Pass y Amazon Luna desde el móvil son el futuro
22-sep-2025 15:05
| Tener ambos servicios en el móvil es económico y te ofrece cientos de juegos en la palma de la mano. Si añades un Gamepad acoplado al móvil es como si tuvieras una consola. Google Play Pass son 30€ al año y Amazon Prime son 50€ al año. Además puedes comprar en Gog juegos compatibles con Luna. Nvidia GeForce now es otra opción a considerar gracias a que puedes usar tu biblioteca de Steam y epic games y tiene opción de subscripción gratuita. |
22-sep-2025 15:42
| Yo he jugado en un ordenador conectado por ethernet y mando luna al Super Meat Boy Forever y ojito con la vaina esta cuando esté pulida. |
22-sep-2025 15:46
|
Yo en móvil he jugado a gamepass por xcloud y solo lo recomiendo para juegos rpg lentos. Ni de coña para uno de acción y menos aún uno donde necesites precisión (souls, plataformas, etc) no está conseguido. |
22-sep-2025 16:12
|
El unico servicio de ese tipo que he probado y realmente iba bien es stadia. Tambien dicen de geforce now, pero no lo he probado. Luna y xcloud, al menos mi experiencia es injugable salvo para juegos por turnos y cosas asi, al menos a dia de hoy. Pero tambien creo que en unos años empezará a ser la opción mayoritaria. eso si, requiere que las conexiones mejoren o nunca llegará a triunfar |