Las diferentes versiones de Metal gear solid de PS1 ¿En que se diferencian?

Golden8Grahams
Guaperas
Version original, Vr misions y Special Missions ¿De que tratan?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
VR missions.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Golden8Grahams
Version original, Vr misions y Special Missions ¿De que tratan?
Vr mission (EEUU y Japón) y special mission(Europa) son la misma expansión de prácticas arcade con el personaje posterior al lanzamiento del juego principal, vendría a ser una especie de modo entrenamiento y desafíos para snake al que se accede desde el menú principal.
Es un disco a parte a los dos discos del juego original y se lanzó junto con el juego original en una reedición posterior al lanzamiento.

https://es.wikiital.com/wiki/Metal_G...ecial_Missions
LordAriman
¿?
El Special Missions era un juego de niveles, donde te ponían retos basados en las mecánicas del juego.

Y para ser sinceros era mucho más difícil que el juego original.

Si te lo completabas todo, eras lo suficientemente bueno para coger el juego base y fundírtelo en el modo mas difícil y sin radar.

Yo lo tenia en su momento en PSX, y tiene el "honor" de ser el juego con el que más me he atascado en toda mi vida. Unos 3 meses de intentos continuos para pasar una misión en concreto.
Sevid*
ForoCoches: Miembro
VR missions es un juego aparte, y como su nombre indica son todo misiones de realidad virtual, como las 10 que salen en el tutorial del juego original
Erchoflas
Cita de LordAriman
El Special Missions era un juego de niveles, donde te ponían retos basados en las mecánicas del juego.

Y para ser sinceros era mucho más difícil que el juego original.

Si te lo completabas todo, eras lo suficientemente bueno para coger el juego base y fundírtelo en el modo mas difícil y sin radar.

Yo lo tenia en su momento en PSX, y tiene el "honor" de ser el juego con el que más me he atascado en toda mi vida. Unos 3 meses de intentos continuos para pasar una misión en concreto.
La puta madre del nikita. Tengo el platino de la edición de ps5 y aún no me explico cómo pasé algunos niveles. Y las granadas lo mismo.
RaySeven
Cita de Erchoflas
La puta madre del nikita. Tengo el platino de la edición de ps5 y aún no me explico cómo pasé algunos niveles. Y las granadas lo mismo.
Justo me falta el trofeo del VR para el platino.
LordAriman
¿?
Cita de Erchoflas

Una misión con nieve en el suelo (se quedaban las huellas), varios soldados patrullando, y un cristal en una puerta. Debias hacerle una llave de judo a un soldado y tirarlo contra el cristal para romperlo, cruzar e irte.

Pero si te ven, se acaba la misión, si golpeas a alguien con puñetazos se acaba la misión, y si te descubren de algún modo, se acababa.

Cáncer total.
Erchoflas
Cita de RaySeven
Justo me falta el trofeo del VR para el platino.
Creo recordar que dentro de cada juego los trofeos son independientes, es decir, no es necesario platinar el MGS2 para conseguir el platino del VR, son tres platinos distintos. Estás tú que me saco el Foxhound de ninguno. 🤣🤣🤣
RaySeven
Cita de Erchoflas
Creo recordar que dentro de cada juego los trofeos son independientes, es decir, no es necesario platinar el MGS2 para conseguir el platino del VR, son tres platinos distintos. Estás tú que me saco el Foxhound de ninguno. 🤣🤣🤣
Así es, por eso solo lo intenté con el primero, hay un pequeño truco para sacar el rango Big Boss, la versión japonesa solo tiene easy mode y te deja usar el camuflaje.

La parte jodida de ese platino son las 300 VR, por eso lo tengo en stanby.
← A Videojuegos