EA FC 26 en Switch 2
22-sep-2025 08:20
|
Buenas shures Veamos si alguien me sabe decir ya que no encuentro info certera por ningún lugar (o soy imbécil). Juego siempre a EAFC en XBOX per éste año dice mi hijo de pìllarlo en Switch 2 y mi pregunta es si tiene crossplay con otras plataformas y si el mercado de Ultimate es compartido o va por libre.... Gracias a quien sepa darme un rayo de luz |
22-sep-2025 10:04
| Buenas Shur !! No, en Switch no hay crossplay, solo juegas con gente de Switch (de hecho, creo que no puedes jugar ni entre Switch 1 y Switch 2). El mercado de Ultimate es individual también, eso quiere decir que los precios de las cartas suelen estar muy inflados porque no juega mucha gente y hay menos cantidad de cartas en venta. Mi recomendación es que, si vas a jugar la mayoría de horas a Ultimate Team, no te lo pilles para la Switch, ya que vas a tener un gran handicap respecto a la gente de consola. |
22-sep-2025 10:30
|
Buenas Shur !! No, en Switch no hay crossplay, solo juegas con gente de Switch (de hecho, creo que no puedes jugar ni entre Switch 1 y Switch 2). El mercado de Ultimate es individual también, eso quiere decir que los precios de las cartas suelen estar muy inflados porque no juega mucha gente y hay menos cantidad de cartas en venta. Mi recomendación es que, si vas a jugar la mayoría de horas a Ultimate Team, no te lo pilles para la Switch, ya que vas a tener un gran handicap respecto a la gente de consola.
Y a 30 fps. |
22-sep-2025 11:14
|
Yo lo tengo shur. La verdad que lo estoy disfrutando bastante, eso si, me la suda lo de "y va a 30fps" y lo mismo con lo del que si el mercado no es compartido y bla bla bla Si quieres jugar tranquilamente donde te de la gana, el juego va de lujo. Esta es mi humilde opinion al menos
|
22-sep-2025 11:23
| Sí, si quieres jugar casual te lo puedes pillar donde sea; otra cosa es que quieras competir online. Entre el mercado exclusivo y que se te va a juntar el rendimiento limitado con la mala calidad de los servidores de EA, el hándicap… no es una buena plataforma para jugar al fifa (si te centras en Ultimate), es la realidad. |
Editado: 22-sep-2025 11:26 -
22-sep-2025 11:30
|
Sí, si quieres jugar casual te lo puedes pillar donde sea; otra cosa es que quieras competir online. Entre el mercado exclusivo y que se te va a juntar el rendimiento limitado con la mala calidad de los servidores de EA, el hándicap… no es una buena plataforma para jugar al fifa, es la realidad.
![]() Otra cosa que he leido por ahi es que en Switch no encuentra partidas, y eso tampoco es verdad. A mi me encuentra partidas echando ostias en todos los modos de juego. Pero vamos, como tu dices, depende un poco lo que quieras. Si eres casual y no te vuelves loco, la version de Switch esta de puta madre. Si estas acostumbrado a Xbox o Play, pues mejor pillarte una de esas versiones. |
22-sep-2025 11:38
|
Competir online, en realidad compites, pero solo contra los que tienen Switch por las obvias limitaciones de la maquina, o porque los de EA no han querido trabajar un poquito mas
![]() Otra cosa que he leido por ahi es que en Switch no encuentra partidas, y eso tampoco es verdad. A mi me encuentra partidas echando ostias en todos los modos de juego. Pero vamos, como tu dices, depende un poco lo que quieras. Si eres casual y no te vuelves loco, la version de Switch esta de puta madre. Si estas acostumbrado a Xbox o Play, pues mejor pillarte una de esas versiones.
|
22-sep-2025 12:54
![]() Yo la verdad que me lo estoy gozando desde el sofa o ahora cuando me vaya de viaje, que tengo un vuelo de 14 horas, pues darle al modo manager no va a estar pagado... Pero tambien te voy a ser sincero y confesar que he pensado en pillarme la version de PS5 cuando este rebajada ![]() Lo que no se es si mi equipo del Ultimate sera el mismo en todas las plataformas... |
22-sep-2025 13:35
| Claro, eso es, es un equipo distinto si lo tengo en XBOX tambien, por ejemplo? |
22-sep-2025 15:37
|
Eso es
![]() Yo la verdad que me lo estoy gozando desde el sofa o ahora cuando me vaya de viaje, que tengo un vuelo de 14 horas, pues darle al modo manager no va a estar pagado... Pero tambien te voy a ser sincero y confesar que he pensado en pillarme la version de PS5 cuando este rebajada ![]() Lo que no se es si mi equipo del Ultimate sera el mismo en todas las plataformas... Si no me equivoco, los equipos se comparten solo dentro de la misma familia de consolas, vamos, entre generaciones. Por ejemplo, si tienes el juego en PS4 y luego pasas a PS5, mantienes el mismo equipo. Pero entre plataformas diferentes no ocurre lo mismo: si cambiáis de Switch a PS5 o de Xbox a Switch (y viceversa), tendréis equipos distintos, porque cambiáis de cuenta. |