Juegos que han repetido y porque?
21-sep-2025 20:57
|
A bote pronto me acuerdo de estos RDR2 - 2 veces Dragon Age 2 - 4 veces Final Fantasy XIII - 2 veces Far Cry 5 - 2 veces Spiderman 1 - 2 veces Assassins Valhalla - 2 veces Horizon Zero Dawn - 2 veces Tinykin - 3 veces |
21-sep-2025 21:09
|
RDR2 me lo he pasado 3 veces porque es el mejor juego de la historia Y el año que viene una cuarta |
21-sep-2025 21:49
| Pues si te tengo que hacer una lista de juegos que me he pasado varias veces... |
21-sep-2025 21:57
| Skyrim. Moddear es el ciclo sin fin. O se me corrompe la partida a las 60 horas o me encuentros un mod que de repente pasa a ser imprescindible y soy yo el que vuelve a empezar |
21-sep-2025 22:14
| Así llevo ya 14 años y con la misma partida eh, hay un par de programas que te limpian la partida |
21-sep-2025 22:17
|
Bloodborne lo habre acabado unas 300 veces,era speedrunner. Dark Souls 3 unas 50 o 60,lo mismo que Bloodborne,pero le dedique menos. MGS2,me volo tanto la cabeza en su dia que lo jugue como 5 o 6 veces seguidas. Nioh 2,unas 12 veces para desbloquear todo en diferentes ciclos de new game. Fallout 4,unas 8 veces con mods,sin mods,me encanta perderme en su mundo,lo mismo me paso con: -Skyrim -Fallout 3 -Fallout new vegas,este menos porque no me gusta su ambientacion/musica. Expedition 33,3 veces seguidas,maravilloso juego. |
21-sep-2025 22:19
| He rejugado muy pocos. Así que recuerde, Tlou2, Doom Eternal, Uncharted 4, God of war, Dark souls 3, Ori 1, sekiro |
21-sep-2025 22:53
|
Define corromper Qué te tiré al escritorio o que te diga el juego que la partida está corrupta Lo de las partidas corruptas es algo muy del pasado,ya que con el Engine Fixes se arregló eso hace ya muchos años El resaver te limpia los mods que ya no usas o si eres ya muy hábil limpiar la partida por completo Imagina un mod de una casa y quitas el mod, el juego tiene archivos que te dice que ahí había una casa y te tira al escritorio Una Quest se te bugea pues con comandos la acabas y luego con el resaver, la vuelves a empezar Antes de modear , hay que poner una buena base y creeme que puedes hacer auténticas barbaridades quitando y poniendo mods que el juego no se cae |
Editado: 21-sep-2025 22:55 -
21-sep-2025 22:58
|
He rejugado muchísimos juegos. Pero por poner el que más, Mass Effect sin ninguna duda. La saga entera también la he jugado varias veces, pero el 1 perdí la cuenta. Y cada vez que pienso en ellos, me dan ganas de volver a jugarlos. Tremenda obra maestra de saga. |
21-sep-2025 23:13
|
Así a bote pronto recuerdo tener unas 15 vueltas en el resident evil 4 de ps2 en su día. El tales of symphonia en GC también le di sus vueltas. |
21-sep-2025 23:26
|
Sobretodo he repetido juegos que no acabé en su momento por H o por B Mario 64 - 3 veces Zelda Ocarina of time - 4 veces FF VII - 4 veces Shogun Total War - 7 veces Y claro los de naves y beat 'em up tipo Street of Rage que se juegan miles de veces |
21-sep-2025 23:29
|
Darksouls II y Hotline Miami. (los otros souls también pero menos veces) Por el placer de sentirte fràgil y progresar concentrado en sobrevivir que es lo que aumenta la inmersión. En juegos genéricos se avanza con una neurona, con la mente en otra cosa. |
21-sep-2025 23:54
|
Joder, en mi vida, cientos. Cuando los juegos iban en cartucho y tus padres con suerte te compraban 1/2 al año, anda que no los repetías veces: D Más recientemente, Blasphemous 2, Dishonored y Ghost Recon Wildlands. Me turboflipan los 3. |
22-sep-2025 00:54
|
La cantidad de veces que he rejugado todos los marios, zelda de n64 para abajo, resident evil de 4 para abajo, chrono trigger, secret of evermore, saga donkey Kong, Wild arms, alundra, ff del 6 al 10, half life 1 y 2, Kirby del 1 al 3, Tekken y Marvel VS Capcom un millón de veces, ilusión of time, terranigma, los sonic, soul reaver, last of us 1 y 2, Uncharted, fallout 3, dead space 1 y 2.... Buah, que no paro |
22-sep-2025 15:09
|
Define corromper
Qué te tiré al escritorio o que te diga el juego que la partida está corrupta Lo de las partidas corruptas es algo muy del pasado,ya que con el Engine Fixes se arregló eso hace ya muchos años El resaver te limpia los mods que ya no usas o si eres ya muy hábil limpiar la partida por completo Imagina un mod de una casa y quitas el mod, el juego tiene archivos que te dice que ahí había una casa y te tira al escritorio Una Quest se te bugea pues con comandos la acabas y luego con el resaver, la vuelves a empezar Antes de modear , hay que poner una buena base y creeme que puedes hacer auténticas barbaridades quitando y poniendo mods que el juego no se cae Todo esto en Skyrim Legendary Edition. |
22-sep-2025 15:14
| Hoy mismo voy a volver a jugarme el Sunset Overdrive, el mejor juego de Insomniac sin duda. |
22-sep-2025 16:08
| Horizon zero dawn, elden ring, lies of p, algun final fantasy pero no estoy seguro cual, assassins creed odyssey, cyberpunk 2077... y seguro que alguno más que no recuerdo |
22-sep-2025 19:07
| Hay dos tipos de personas que repiten el Dark Souls: los que quieren probar una build o un recorrido distinto y los que todavía no han conseguido la maldita alabarda. |