Juegos que han repetido y porque?

nestorr
ForoCoches: Usuario
Yo me he pasado el undertale como 5 veces, dejando de lados los varios finales me relaja bastante para desconectar por la musica.

También me he pasado el farcry 4 varias veces jajajaj, por el tema de cazar animales e ir haciendo las misiones secundarias.
Adryax
ForoCoches: Premium
A bote pronto me acuerdo de estos

RDR2 - 2 veces
Dragon Age 2 - 4 veces
Final Fantasy XIII - 2 veces
Far Cry 5 - 2 veces
Spiderman 1 - 2 veces
Assassins Valhalla - 2 veces
Horizon Zero Dawn - 2 veces
Tinykin - 3 veces
Shyvan
Stellar blade por la trama
PerfectGuy
fokin bestia
RDR2 me lo he pasado 3 veces porque es el mejor juego de la historia

Y el año que viene una cuarta
ismael1505
Ahora estoy rejugando ghost of tsusima para refrescar para el yotei.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues si te tengo que hacer una lista de juegos que me he pasado varias veces...
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Skyrim. Moddear es el ciclo sin fin. O se me corrompe la partida a las 60 horas o me encuentros un mod que de repente pasa a ser imprescindible y soy yo el que vuelve a empezar
RaySeven
Cita de Asgrard
Pues si te tengo que hacer una lista de juegos que me he pasado varias veces...
+1

Por decir alguno, los Metal Gear y los Resident Evil.
DonSampe
NFT enjoyer
el sekiro unas 62 veces más o menos
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Geotío
Skyrim. Moddear es el ciclo sin fin. O se me corrompe la partida a las 60 horas o me encuentros un mod que de repente pasa a ser imprescindible y soy yo el que vuelve a empezar
Así llevo ya 14 años y con la misma partida eh, hay un par de programas que te limpian la partida
supernafamacho
Fahrenheit 451
Bloodborne lo habre acabado unas 300 veces,era speedrunner.

Dark Souls 3 unas 50 o 60,lo mismo que Bloodborne,pero le dedique menos.

MGS2,me volo tanto la cabeza en su dia que lo jugue como 5 o 6 veces seguidas.

Nioh 2,unas 12 veces para desbloquear todo en diferentes ciclos de new game.

Fallout 4,unas 8 veces con mods,sin mods,me encanta perderme en su mundo,lo mismo me paso con:

-Skyrim
-Fallout 3
-Fallout new vegas,este menos porque no me gusta su ambientacion/musica.

Expedition 33,3 veces seguidas,maravilloso juego.
SuperKillo
ㅤㅤ
He rejugado muy pocos. Así que recuerde, Tlou2, Doom Eternal, Uncharted 4, God of war, Dark souls 3, Ori 1, sekiro
Geotío
Cita de Zharkoma
Así llevo ya 14 años y con la misma partida eh, hay un par de programas que te limpian la partida
¿Cuál shur? Cada vez que uso resaver se me corrompe.
Hollow
Miembro
Papers Please, Broforce, todos los Souls de fromsoft
Zharkoma
Cita de Geotío
¿Cuál shur? Cada vez que uso resaver se me corrompe.
Define corromper

Qué te tiré al escritorio o que te diga el juego que la partida está corrupta

Lo de las partidas corruptas es algo muy del pasado,ya que con el Engine Fixes se arregló eso hace ya muchos años

El resaver te limpia los mods que ya no usas o si eres ya muy hábil limpiar la partida por completo

Imagina un mod de una casa y quitas el mod, el juego tiene archivos que te dice que ahí había una casa y te tira al escritorio

Una Quest se te bugea pues con comandos la acabas y luego con el resaver, la vuelves a empezar

Antes de modear , hay que poner una buena base y creeme que puedes hacer auténticas barbaridades quitando y poniendo mods que el juego no se cae
QBR
He rejugado muchísimos juegos.
Pero por poner el que más, Mass Effect sin ninguna duda. La saga entera también la he jugado varias veces, pero el 1 perdí la cuenta.
Y cada vez que pienso en ellos, me dan ganas de volver a jugarlos. Tremenda obra maestra de saga.
Josikem
Así a bote pronto recuerdo tener unas 15 vueltas en el resident evil 4 de ps2 en su día.

El tales of symphonia en GC también le di sus vueltas.
Silva288
Gold Member
wows 10º aniversario, regalan de todo
naitaama
Sobretodo he repetido juegos que no acabé en su momento por H o por B

Mario 64 - 3 veces
Zelda Ocarina of time - 4 veces
FF VII - 4 veces
Shogun Total War - 7 veces

Y claro los de naves y beat 'em up tipo Street of Rage que se juegan miles de veces
Oneloops
Darksouls II y Hotline Miami. (los otros souls también pero menos veces)

Por el placer de sentirte fràgil y progresar concentrado en sobrevivir que es lo que aumenta la inmersión. En juegos genéricos se avanza con una neurona, con la mente en otra cosa.
lauteno
Joder, en mi vida, cientos. Cuando los juegos iban en cartucho y tus padres con suerte te compraban 1/2 al año, anda que no los repetías veces: D

Más recientemente, Blasphemous 2, Dishonored y Ghost Recon Wildlands. Me turboflipan los 3.
campaymari
La cantidad de veces que he rejugado todos los marios, zelda de n64 para abajo, resident evil de 4 para abajo, chrono trigger, secret of evermore, saga donkey Kong, Wild arms, alundra, ff del 6 al 10, half life 1 y 2, Kirby del 1 al 3, Tekken y Marvel VS Capcom un millón de veces, ilusión of time, terranigma, los sonic, soul reaver, last of us 1 y 2, Uncharted, fallout 3, dead space 1 y 2....
Buah, que no paro
Geotío
Cita de Zharkoma
Define corromper

Qué te tiré al escritorio o que te diga el juego que la partida está corrupta

Lo de las partidas corruptas es algo muy del pasado,ya que con el Engine Fixes se arregló eso hace ya muchos años

El resaver te limpia los mods que ya no usas o si eres ya muy hábil limpiar la partida por completo

Imagina un mod de una casa y quitas el mod, el juego tiene archivos que te dice que ahí había una casa y te tira al escritorio

Una Quest se te bugea pues con comandos la acabas y luego con el resaver, la vuelves a empezar

Antes de modear , hay que poner una buena base y creeme que puedes hacer auténticas barbaridades quitando y poniendo mods que el juego no se cae
Tras quitar un mod me pone que hay un "unatached instance" y al limpiarlo, la partida suele avanzar sin problemas hasta aproximadamente las 60h de juego, a partir de las cuáles mi partida me crashea al escritorio al cambiar de celda o al hacer un guardado. También, los guardados en los que me pasa suelen pesar unos 16mb, no sé si influirá.

Todo esto en Skyrim Legendary Edition.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Hoy mismo voy a volver a jugarme el Sunset Overdrive, el mejor juego de Insomniac sin duda.
Viperlord
Comedoritos
FF7, FF8, FF9, FF10 en repetidas ocasiones.
ayrtonsenna123
Horizon zero dawn, elden ring, lies of p, algun final fantasy pero no estoy seguro cual, assassins creed odyssey, cyberpunk 2077... y seguro que alguno más que no recuerdo
Terio
Uncharted 2, Mafia 2 y Dark souls 1, unas 5 veces cada uno
clipman
Nuestro hijo es verde
Hay dos tipos de personas que repiten el Dark Souls: los que quieren probar una build o un recorrido distinto y los que todavía no han conseguido la maldita alabarda.
RaySeven
Cita de DonSampe
el sekiro unas 62 veces más o menos
¿Speedruner?
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de RaySeven
¿Speedruner?
no hitter frustrado
← A Videojuegos