¿Qué raza escoger para un bárbaro en BG3?
21-sep-2025 16:49
|
Edtoy perdidisimo. Vamos a empezar una partida 4 colegas. Me voy a hacer bárbaro para ser el cuerpo a cuerpo del grupo Me mola mucho los draconido pero los veo muy flojos... No se si es necesario optimizar el pj mucho Los ghit también molan No se si ir a espadon o martillos... Algún otro consejo de creación de personaje? |
21-sep-2025 16:58
|
Si jugais 4 en modo normal no hace falta que te comas mucho la cabeza, pillate lo que te mole. Otra cosa es que quieras solearte el juego en modo dificil o algo asi, que ahí si que tienes que hilar fino. |
21-sep-2025 18:26
|
Depende mucho del roleo que quieras hacer, pero un Tiefling de Zariel te daría resistencia natural al fuego (50%) y un cántripo que aumenta tus rolls en intimidación. Mi bárbaro en mi primera campaña fue Karlach y me fue genial. Otro que creo que no puede fallarte es un enano de escudo que te da inmunidad al veneno y proficiency en hachas, martillos y armadura ligera y mediana, aunque te reduce un poco la movilidad. Dracónidos lo chulo es que ganas resistencia a elementos y el poder escupir ese mismo elemento dependiendo de qué color lo elijas. Me has hecho descargármelo de nuevo... |
21-sep-2025 19:22
| El que más te mole visualmente si vais a jugar vuestra primera partida en normal. |
21-sep-2025 23:20
| Yo para mi semiorco es la raza que más cuadra para un bárbaro que las habilidades de supervivencia le van genial sobretodo si multiclaseas con guerrero |
22-sep-2025 08:47
Puedes hacerte a Gotrek del Warhammer Fantasy: enano barbaro y de subclase berserker.
|
22-sep-2025 09:02
| No te comas la cabeza y haz lo que te guste. En dificultad normal funciona prácticamente todo, no tienes que hacer min-max. |