¿Recomendáis jugar al Silksong nada más terminar Hollow Knight 1?

MrCricket
ke miras tonto
Buenas shurs,

Estoy en la recta final del juego, estoy buscando a los NPCS que me quedan para ver sus historias y ya, entiendo que, terminarlo. La cuestión es: ¿recomendáis jugar del tirón el Silksong o esperar un poco? Es mi segundo intento con este juego, ya que la primera vez no me terminó de hacer el click, y esta vez le he metido una viciada que hacía años que no tenía, y me ha encantado.

La cuestión es que no quiero dejar a la mitad el Silksong porque me canse de él tras llevar a rastras el primero. ¿Cómo lo veis?
Flik
ForoCoches: Miembro
Te vas a saturar, deja una semanilla al menos de descanso, si ya el silksong satura por si solo, imagina jugarlo después del hollow knight jajaja
meka55ll
Verás el rayadote que te pegas con los saltos en diagonal como intentes jugarlo seguido
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Pues las cosas como son yo pensaba que se iba a hacer bola pero justo se han pasado el juego 2 colegas antes del silksong terminándolo a menos de 1 semana de salida del otro y se han empatado el silksong entero de una

A no ser que vayas a por el 112% en el hollow visto lo visto yo te recomendaba seguir con silksong tiene ese algo que engancha de mala manera.
Desidia
Cita de MrCricket
Buenas shurs,

Estoy en la recta final del juego, estoy buscando a los NPCS que me quedan para ver sus historias y ya, entiendo que, terminarlo. La cuestión es: ¿recomendáis jugar del tirón el Silksong o esperar un poco? Es mi segundo intento con este juego, ya que la primera vez no me terminó de hacer el click, y esta vez le he metido una viciada que hacía años que no tenía, y me ha encantado.

La cuestión es que no quiero dejar a la mitad el Silksong porque me canse de él tras llevar a rastras el primero. ¿Cómo lo veis?
Shur yo estoy en las mismas que tú. Me pasé el Hollow Knight en su día y lo volví a empezar después del lanzamiento de Silksong. Voy a por el 112% de HK, le daré un tiempo de descanso y luego pillaré el Silksong. Así me bajo del hype del videojuego, le doy tiempo de que saquen actualizaciones y disfruto del primero, que a fin de cuentas, tanto bombazo fue debido a que el primero era una joya.
Deguais
Memento mori
Yo lo he hecho y voy por el segundo acto de silksong y muy contento. No me he saturado, al contrario de lo que me temía, y lo estoy disfrutando muchísimo, eso sí con calma y combinando con otros juegos.
Merkurio 92
Yo me volví a pasar el primer Hollow Knight una semana antes de salir Silksong (ya me lo había pasado allá por 2018 en la Switch) y como ha sido uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, tenía ganas de rejugarlo y no me saturó.

Silksong juega en otra liga y a pesar de conservar prácticamente los mismos elementos que le dan forma al primer Hollow Knight, la jugabilidad y densidad del juego son muy distintas, así que también ayuda a que se sienta "otro juego".
← A Videojuegos