¿Recomendáis jugar al Silksong nada más terminar Hollow Knight 1?
21-sep-2025 01:42
|
Buenas shurs, Estoy en la recta final del juego, estoy buscando a los NPCS que me quedan para ver sus historias y ya, entiendo que, terminarlo. La cuestión es: ¿recomendáis jugar del tirón el Silksong o esperar un poco? Es mi segundo intento con este juego, ya que la primera vez no me terminó de hacer el click, y esta vez le he metido una viciada que hacía años que no tenía, y me ha encantado. La cuestión es que no quiero dejar a la mitad el Silksong porque me canse de él tras llevar a rastras el primero. ¿Cómo lo veis? |
21-sep-2025 01:49
| Te vas a saturar, deja una semanilla al menos de descanso, si ya el silksong satura por si solo, imagina jugarlo después del hollow knight jajaja |
21-sep-2025 01:59
| Verás el rayadote que te pegas con los saltos en diagonal como intentes jugarlo seguido |
21-sep-2025 09:22
Pues las cosas como son yo pensaba que se iba a hacer bola pero justo se han pasado el juego 2 colegas antes del silksong terminándolo a menos de 1 semana de salida del otro y se han empatado el silksong entero de una ![]() A no ser que vayas a por el 112% en el hollow visto lo visto yo te recomendaba seguir con silksong tiene ese algo que engancha de mala manera. |
21-sep-2025 09:58
|
Buenas shurs,
Estoy en la recta final del juego, estoy buscando a los NPCS que me quedan para ver sus historias y ya, entiendo que, terminarlo. La cuestión es: ¿recomendáis jugar del tirón el Silksong o esperar un poco? Es mi segundo intento con este juego, ya que la primera vez no me terminó de hacer el click, y esta vez le he metido una viciada que hacía años que no tenía, y me ha encantado. La cuestión es que no quiero dejar a la mitad el Silksong porque me canse de él tras llevar a rastras el primero. ¿Cómo lo veis? |
21-sep-2025 11:02
| Yo lo he hecho y voy por el segundo acto de silksong y muy contento. No me he saturado, al contrario de lo que me temía, y lo estoy disfrutando muchísimo, eso sí con calma y combinando con otros juegos. |
21-sep-2025 11:12
|
Yo me volví a pasar el primer Hollow Knight una semana antes de salir Silksong (ya me lo había pasado allá por 2018 en la Switch) y como ha sido uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, tenía ganas de rejugarlo y no me saturó. Silksong juega en otra liga y a pesar de conservar prácticamente los mismos elementos que le dan forma al primer Hollow Knight, la jugabilidad y densidad del juego son muy distintas, así que también ayuda a que se sienta "otro juego". |