De verdad es tan bueno el DK Bananza?

Primigenio
ForoCoches: Miembro
Estoy tentando en pillarmelo pero tengo contradicciones al respecto.

He probado la demo.

Visualmente y de control me parece cojonudo.

Pero el Gameplay me parece algo aburrido.

He leído varios análisis y en todos los ponen por las nubes, pero no termino de decidirme.

Para mí es importante que sea desafiante y la demo me parece más un tutorial para ver los controles, el tema de la destrucción, etc y nada más.

A ver si los que lo habéis jugado me podéis dar un poco de luz.

Muchas gracias.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Sin ninguna duda
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Si.

El mejor juego de este 2025.
malanior
PC gamer.
Juego bastante mediocre, con problemas de rendimiento, dificultad nula y muy monótono si tienes los ojos abiertos y no miras por lo que fue la empresa en el pasado.
Blane
Me lo compré con la misma ilusión que tú y me lo paso porque lo he comprado. Es buen juego pero no es mi juego.
KILONDRO
Juegazo shur.

Largo, divertido, con mecánicas muy originales tanto en las pantallas 2d y 3d. Visual y sonoramente es una delicia.

Desafiante no es por eso. Vas a morir en algunas pantallas o zonas algunas veces e ya. Ahora estoy jugando Silksongs y si es mas difícil.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Juego bastante mediocre, con problemas de rendimiento, dificultad nula y muy monótono si tienes los ojos abiertos y no miras por lo que fue la empresa en el pasado.
Los problemas de rendimiento son muy puntuales, cuando abres mapa y cuando carga algun objeto desde lejos (en pocas zonas). Nada importante que afecte a la experiencia.

Piensa que el escenario es completamente interactivo. No un escenanio genérico-realista, hecho con Unreal 5.

Aunque no se ni por que te contesto, vienes a hechar hate a un juego que ni siquiera has jugado.
belirae
Mi primera impresión también fue mala pero la verdad que el juego me fue gustando mas conforme se avanza.

No es difícil pero al final si que se complica un poco.

Una vez terminado tienes un montón de horas extra si quieres meterle.
Uxiel
⠀UΨel
Si tuviera la switch 2 sería de lo poco que jugaría exclusivo ahora mismo.
Chirivía
Cita de Uxiel
Si tuviera la switch 2 sería de lo poco que jugaría exclusivo ahora mismo.
Es que es eso y el Mario Kart, no me jodas jajaj
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un 7 pero a Nintendo hay qe comerle la polla por decreto
Powerplant
Desde luego, ayuda haber jugado un rato al juego y no hablar de oídas.En mi opinión, merece la pena. Es cierto que tiene una dificultad bajita; pero a cambio, te premia por observar y explorar. Además, va introduciendo habilidades y mecánicas nuevas cada poco. Sobre el rendimiento, no he visto nada muy relevante, la verdad
prodge
Mejor plataformas desde Psychonauts 2
8mikelx8
Es un juegazo a la altura de lo mejor de nintendo
ShaunSoprano
Juegazo.

No lo dudes.
Primigenio
Cita de Diccaprio
Sin ninguna duda
Cita de PIYULITO
Si.

El mejor juego de este 2025.

Muchas gracias.
Cita de malanior

Mira.

Se que te sudara la polla, pero al final te voy a bloquear.

Solo te veo echando mierda en cada hilo que tenga que ver con Nintendo. En el general puede que a alguien le hagan gracia tus tonterías, pero en un subforo no pintas nada con esta actitud.

Se puede ser crítico.

Por supuesto que sí, pero lo tuyo es ya muy cansino.

Cita de Blane
Me lo compré con la misma ilusión que tú y me lo paso porque lo he comprado. Es buen juego pero no es mi juego.

Gracias por tu opinión. A mí la demo no me ha hecho click pero es que es ridículo el contenido que tiene, no da para hacerse una idea.

Cita de KILONDRO
Juegazo shur.

Largo, divertido, con mecánicas muy originales tanto en las pantallas 2d y 3d. Visual y sonoramente es una delicia.

Desafiante no es por eso. Vas a morir en algunas pantallas o zonas algunas veces e ya. Ahora estoy jugando Silksongs y si es mas difícil.
Yo ya me he pasado Silksong pero estoy yendo a por el 100% porque no he desbloqueado el acto 3, estoy en ello.

Gracias por tu opinión.
Cita de belirae
Mi primera impresión también fue mala pero la verdad que el juego me fue gustando mas conforme se avanza.

No es difícil pero al final si que se complica un poco.

Una vez terminado tienes un montón de horas extra si quieres meterle.

Eso me gusta mucho, me mola que tenga secretos y contenido post Game.

Cita de Powerplant
Desde luego, ayuda haber jugado un rato al juego y no hablar de oídas.En mi opinión, merece la pena. Es cierto que tiene una dificultad bajita; pero a cambio, te premia por observar y explorar. Además, va introduciendo habilidades y mecánicas nuevas cada poco. Sobre el rendimiento, no he visto nada muy relevante, la verdad
A mí lo del rendimiento plin. Todavía estoy flipando con como se ve el Cyberpunk y como se mueve el la switch.

Me conformo con lo justo.
Cita de prodge
Mejor plataformas desde Psychonauts 2
Cita de 8mikelx8
Es un juegazo a la altura de lo mejor de nintendo
Cita de ShaunSoprano
Juegazo.

No lo dudes.

Gracias por vuestras opiniones.
ilCuore
cav1983
Tiene el sello de calidad nintendo.

Para mi la única pega es su escasa dificultad durante las primeras 5 horas o así.
Primigenio
Cita de cav1983
Tiene el sello de calidad nintendo.

Para mi la única pega es su escasa dificultad durante las primeras 5 horas o así.
Entonces luego se vuelve más desafiante entiendo. Que bueno.

Gracias por comentar.
Dr.Greenthumb
A mi me gustó pero demasiado largo, llegó un punto que se le hacía repetitivo de cojones
dexus
Yo le tenía muchas ganas porque Mario Odyssey es de mis juegos favoritos de la historia (lo metería en un top3-top5) y me decepcionó.
La mecánica de aporrear se me hizo aburrida, y el juego no me entró por los ojos a nivel artístico, lo veo muy feo. Diseño de niveles tampoco me dijo nada, te pierdes mucho por los mapas, no es eso que se te queden memorizados en la cabeza.
Para mí es un juego de 6-7 (real, no como puntúan las revistas).

El juego para que tenga algo de dificultad hay que pasárselo entero e ir al postgame.
Soberano
Muy bueno
← A Videojuegos