De verdad es tan bueno el DK Bananza?
20-sep-2025 15:24
|
Estoy tentando en pillarmelo pero tengo contradicciones al respecto. He probado la demo. Visualmente y de control me parece cojonudo. Pero el Gameplay me parece algo aburrido. He leído varios análisis y en todos los ponen por las nubes, pero no termino de decidirme. Para mí es importante que sea desafiante y la demo me parece más un tutorial para ver los controles, el tema de la destrucción, etc y nada más. A ver si los que lo habéis jugado me podéis dar un poco de luz. Muchas gracias. |
20-sep-2025 15:37
| Juego bastante mediocre, con problemas de rendimiento, dificultad nula y muy monótono si tienes los ojos abiertos y no miras por lo que fue la empresa en el pasado. |
20-sep-2025 15:40
| Me lo compré con la misma ilusión que tú y me lo paso porque lo he comprado. Es buen juego pero no es mi juego. |
20-sep-2025 15:40
|
Juegazo shur. Largo, divertido, con mecánicas muy originales tanto en las pantallas 2d y 3d. Visual y sonoramente es una delicia. Desafiante no es por eso. Vas a morir en algunas pantallas o zonas algunas veces e ya. Ahora estoy jugando Silksongs y si es mas difícil. |
20-sep-2025 15:46
|
Piensa que el escenario es completamente interactivo. No un escenanio genérico-realista, hecho con Unreal 5. Aunque no se ni por que te contesto, vienes a hechar hate a un juego que ni siquiera has jugado. |
20-sep-2025 15:50
|
Mi primera impresión también fue mala pero la verdad que el juego me fue gustando mas conforme se avanza. No es difícil pero al final si que se complica un poco. Una vez terminado tienes un montón de horas extra si quieres meterle. |
20-sep-2025 16:36
| Desde luego, ayuda haber jugado un rato al juego y no hablar de oídas.En mi opinión, merece la pena. Es cierto que tiene una dificultad bajita; pero a cambio, te premia por observar y explorar. Además, va introduciendo habilidades y mecánicas nuevas cada poco. Sobre el rendimiento, no he visto nada muy relevante, la verdad |
20-sep-2025 17:15
|
Muchas gracias. Mira. Se que te sudara la polla, pero al final te voy a bloquear. Solo te veo echando mierda en cada hilo que tenga que ver con Nintendo. En el general puede que a alguien le hagan gracia tus tonterías, pero en un subforo no pintas nada con esta actitud. Se puede ser crítico. Por supuesto que sí, pero lo tuyo es ya muy cansino. Gracias por tu opinión. A mí la demo no me ha hecho click pero es que es ridículo el contenido que tiene, no da para hacerse una idea. Gracias por tu opinión. Eso me gusta mucho, me mola que tenga secretos y contenido post Game. Desde luego, ayuda haber jugado un rato al juego y no hablar de oídas.En mi opinión, merece la pena. Es cierto que tiene una dificultad bajita; pero a cambio, te premia por observar y explorar. Además, va introduciendo habilidades y mecánicas nuevas cada poco. Sobre el rendimiento, no he visto nada muy relevante, la verdad
Me conformo con lo justo. Gracias por vuestras opiniones. |
Editado: 20-sep-2025 17:17 -
20-sep-2025 17:18
|
Tiene el sello de calidad nintendo. Para mi la única pega es su escasa dificultad durante las primeras 5 horas o así. |
20-sep-2025 22:21
|
Gracias por comentar. |
20-sep-2025 22:37
| A mi me gustó pero demasiado largo, llegó un punto que se le hacía repetitivo de cojones |
20-sep-2025 22:44
|
Yo le tenía muchas ganas porque Mario Odyssey es de mis juegos favoritos de la historia (lo metería en un top3-top5) y me decepcionó. La mecánica de aporrear se me hizo aburrida, y el juego no me entró por los ojos a nivel artístico, lo veo muy feo. Diseño de niveles tampoco me dijo nada, te pierdes mucho por los mapas, no es eso que se te queden memorizados en la cabeza. Para mí es un juego de 6-7 (real, no como puntúan las revistas). El juego para que tenga algo de dificultad hay que pasárselo entero e ir al postgame. |