El nuevo Digimon es una gozada

malanior
PC gamer.
Una lástima que vaya en 30 fps en consola.

Es una delicia para los amantes de la saga, dejo el vídeo que han puesto hoy sobre el tema musical.

Esto sale en el año, que sale esto.

Butt-Head
ForoCoches: Miembro
Apuntado para catarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Butt-Head
Apuntado para catarlo.

Si no se anima nadie haré yo un hilo oficial con todas las novedades que encuentre, desde luego pinta el mejor digimon hasta la fecha, y va a dejar a pokémon en ridículo.

Hay una demo si os interesa probarlo.
Skyon
Me pasé la demo (unas 2h) y me gustó mucho aunque lo veo carete, a dejarlo en la lista hasta que lo rebajen
Alergier
A mi como buen fanboy de digimon me tiene loco. A ver si llega ya el dia 3
malanior
PC gamer.
Cita de Skyon
Me pasé la demo (unas 2h) y me gustó mucho aunque lo veo carete, a dejarlo en la lista hasta que lo rebajen

en cdkeys creo que está a 48€ si te interesa.
NordschleifeV8
Probablemente el mejor juego Digimon o de las últimas 2 décadas
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Probablemente el mejor juego Digimon o de las últimas 2 décadas
Habrá que verlo como avanza.. desde luego la demo es mega top.

Como curiosidad es el juego que me ha hecho replantearme pasarme a pc, estoy muy muy cabreado con los 30fps de consola, cuando en steam deck va a 60-80fps.
Zeleppe
Descargando la demo!
YipiKaYei
Demo jugada y juego precomprado. Maravilla
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me habeis dado hype voy a descargar la demo, mi primer digimon xD
Enculaperras
Tres
Cita de Alergier
A mi como buen fanboy de digimon me tiene loco. A ver si llega ya el dia 3
Así estoy yo, aunque no voy a jugar la demo porque prefiero esperarme al juego completo pero le tengo muchas ganas.

Yo juego a muchos de los juegos de la franquicia y me parece que les ponen mucho cariño además de que tocan géneros muy distintos entre sí, pero es que este pinta especialmente bien.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Me lo voy a gozar pero bien
Nighto
A quien lo juegue y le guste, tenéis en steam un pack con los cyber sleuth, muy buenos también y traducidos por fans a español
Alergier
Cita de Enculaperras
Así estoy yo, aunque no voy a jugar la demo porque prefiero esperarme al juego completo pero le tengo muchas ganas.

Yo juego a muchos de los juegos de la franquicia y me parece que les ponen mucho cariño además de que tocan géneros muy distintos entre sí, pero es que este pinta especialmente bien.
Yo tampoco me he jugado la demo, solo he visto alguna cosa por encima en algún video, puede que haya fases del juego o mecánicas o cosas de coleccionables mas aburridas pero yo creo que mal juego no va a ser y me lo pienso hacer todo.
salamacuca
Dan algo por jugar la demo?
TheHartOne
Experto en Movidas
Si esta al nivel del hacker memories, pero sin obligarte a jugar con bichos con penetracion fisica para terminarte el juego, me lo compraré cuando este a 20€
malanior
PC gamer.
Cita de salamacuca
Dan algo por jugar la demo?

El save para que empieces desde él.
Pizzicato
Caos ordenado
Hay demo para ps5?
malanior
PC gamer.
Cita de Pizzicato
Hay demo para ps5?

Sí, pero desgraciadamente en consolas inexplicablemente va a 30 fps.
Pizzicato
Caos ordenado
Cita de malanior
Sí, pero desgraciadamente en consolas inexplicablemente va a 30 fps.
Gracias por el dato, esta tarde le doy un meneo a ver.

Seguro que el juego sigue siendo DISFRUTÓN aunque vaya como la peli del tren de los Lumiere.
malanior
PC gamer.
Cita de Pizzicato
Gracias por el dato, esta tarde le doy un meneo a ver.

Seguro que el juego sigue siendo DISFRUTÓN aunque vaya como la peli del tren de los Lumiere.
Yo antes era full ps5, por este juego cada vez toco más steam. No entiendo como castigan tanto al usuario medio. En pc si va a 30fps 60fps o 144fps como tú quieras.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Putos Pokémon, deberían de aprender un poco de esto. Aún así prefiero a los pikachus.
Mierda Feliz
Creo que caerá en alguna rebaja
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Habrá que verlo como avanza.. desde luego la demo es mega top.

Como curiosidad es el juego que me ha hecho replantearme pasarme a pc, estoy muy muy cabreado con los 30fps de consola, cuando en steam deck va a 60-80fps.
O hay steam decks magicas por ahí o la mía es retrasada, pero para que me vaya a 40 fps sin caídas la demo, es en bajo y alguna cosa en medio.
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
O hay steam decks magicas por ahí o la mía es retrasada, pero para que me vaya a 40 fps sin caídas la demo, es en bajo y alguna cosa en medio.

Ponle lowerless scale
ElGordaco
Jugué unas 20h al anterior y lo dejé porque seguir la trama era una mierda, imposible entender los objetivos y los lugares a los que ir y qué hacer, espero que este sea mejor porque me gusta mucho Digimon
← A Videojuegos