Recomendar juego ps5 “casual”
20-sep-2025 11:38
|
Alguno ha probado jugar de forma casual a juegos largos de mundo abierto? Últimamente el cuerpo me pide algo pero no sé qué es. Tengo muy buenos recuerdos de jugar al rdr2 por ejemplo, de forma pausada, yendo a cazar para obtener el logro de todos los animales por ejemplo, siguiendo la historia en otro momento, etc. Soy del tipo que le gustan todos los juegos, quizás algo menos los shooter en consola pero tengo por ejemplo pendiente deadspace remake (el original no llegue a pasármelo nunca). Tengo pendiente aún horizon forbbiden, spiderman 2 (y morales), que los puedo considerar más “casuales?”, anti casual elden ring, ya que considero que estos juegos es ir a machete con él desde el principio. Kingdom come deliverance lo tengo también pendiente, witcher 3 (aunque me quiero pasar antes los dos primeros), ac odissey… Lo que pasa es que me obligo a jugar juegos que empiezo hasta que los termino, y mis dos últimos juegos han sido vampyr y star wars fallen order, que la verdad ni fu ni fa. Me he puesto con el resident 7 pero no me pide el cuerpo seguirlo. Me han hablado muy bien del expedition, yakuza (like a dragon), algunos independientes… pero no se que hacer. Tengo pendiente también rdr… el problema no es que sean largos y pueda jugarlos solo un rato por la noche, si no que necesito alguno que me den ganas de jugar, que me apetezca encender la ps por la noche un rato antes de acostarme. No sé si alguno ha estado en mi situación… prince of persia esta de rebajas y también me lo han recomendado… es corto y se juega bien. Silksong lo descarto ahora mismo también porque no es que no me llame un metrodvania, pero ese en concreto no. |
20-sep-2025 11:47
|
Cyberpunk 2077 lo puedes jugar de manera muy libre y casual, paseando y haciendo las misiones secundarias que estén cerca de ti en tu paseo o meterte en sitios y en follones por curiosidad. Recolectando los graffitys del tarot... Cada día te pasarán cosas diferentes y divertidas. Escuchando a la gente por la calle incluso. Puedes andar o ir en coche o en moto, o escalar/acechar en sigilo... avanzar o provocar caos, probar piezas en tu cuerpo, mejorar habilidades, investigar. Luchar cuerpo a cuerpo o con espadas o con pistolas o con trampas... hay mucha variedad. Kingdom come II : Este no lo he jugado aún pero puedes ir a tu bola, jugandolo a ratos también Elden Ring : también puedes jugarlo en modo casual y en partidas cortas avanzando/explorando un poco cada vez. No hace falta usar todo ni saber para qué sirve todo. Casual puede ser casi cualquier juego mientras no te pongas un objetivo completista en tiempo muy limitado o en dificultad alta. |
Editado: 20-sep-2025 12:11 -
20-sep-2025 12:58
|
Cyberpunk 2077 lo puedes jugar de manera muy libre y casual, paseando y haciendo las misiones secundarias que estén cerca de ti en tu paseo o meterte en sitios y en follones por curiosidad. Recolectando los graffitys del tarot...
Cada día te pasarán cosas diferentes y divertidas. Escuchando a la gente por la calle incluso. Puedes andar o ir en coche o en moto, o escalar/acechar en sigilo... avanzar o provocar caos, probar piezas en tu cuerpo, mejorar habilidades, investigar. Luchar cuerpo a cuerpo o con espadas o con pistolas o con trampas... hay mucha variedad. Kingdom come II : Este no lo he jugado aún pero puedes ir a tu bola, jugandolo a ratos también Elden Ring : también puedes jugarlo en modo casual y en partidas cortas avanzando/explorando un poco cada vez. No hace falta usar todo ni saber para qué sirve todo. Casual puede ser casi cualquier juego mientras no te pongas un objetivo completista en tiempo muy limitado o en dificultad alta. También lo tengo en mi lista Lo que pasa es que según qué juegos si me gusta ser completista, y aún sigo siendo masoca con la máxima dificultad desde el principio |