Microsoft sube de forma escándalosa el precio de xbox en Estados Unidos

malanior
PC gamer.
https://www.windowscentral.com/gamin...ies-x-s-prices

Gracias a las tarifas, espero que no nos afecte.

Más cara la galaxy que la pro, para flipar.
RaySeven
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
hay una series x digital??

me entero ahora

vaya locura precios, se merecen no vender una puta consola mas, y sony igual. que hijos de puta

yo pague 299 por mi series x hace 3 años ya, a un tio que me la vendio nueva y no pagaria mas, y por la ps5 slim con lector pague lo mismo en game, dando eso si una ps4 slim de 1 tera... no pago un euro mas de eso lo tengo claro.
malanior
PC gamer.
Os pongo el contexto que la pro la subieron a finales de agosto y cuesta 749€
Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Totalmente absurdo, vaya precios…
Gnar
400€ una series s.
hector_evil
No digo que sea una puta mierda. Pero usar la palabra escandalosamente tan a la ligera…. Que van desde los 20€ a los 50€
Diosisback
Esto SÍ que es una oferta y no lo de la PS5.

O la Switch 2.
Pablix82
Joder y yo que pague 500 euros hace no tanto

Verás la que venga...igual va a estar cerca de los 1000€, se viene crisis en el mundo del videojuego, juegos de costes abismales, gráficas a precios de locos, consolas a precios de locos...
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Al final, cuando más va a rentar comprar una consola, va a ser de lanzamiento.
killermito
Cita de ///Scorpion\\\
hay una series x digital??

me entero ahora

vaya locura precios, se merecen no vender una puta consola mas, y sony igual. que hijos de puta

yo pague 299 por mi series x hace 3 años ya, a un tio que me la vendio nueva y no pagaria mas, y por la ps5 slim con lector pague lo mismo en game, dando eso si una ps4 slim de 1 tera... no pago un euro mas de eso lo tengo claro.

Hola shur del hilo que acabo de comentar jajajaja.

Venía a, otra vez más, estar de acuerdo contigo. +1 como una casa. Yo me pillé mi series S por unos 220€ o así. Flipando con que suban los precios, en vez de bajar

Por mí que se hundan ambas compañías…
thor21
Miembro
van a vender las mismas las pongan a 400-500 o 1000. de perdidos al rio
///Scorpion\\\
Cita de killermito
Hola shur del hilo que acabo de comentar jajajaja.

Venía a, otra vez más, estar de acuerdo contigo. +1 como una casa. Yo me pillé mi series S por unos 220€ o así. Flipando con que suban los precios, en vez de bajar

Por mí que se hundan ambas compañías…
es que no tiene sentido...

osea sony vende bien ps5 pero no tiene sentido que años despues en vez de bajar el precio y multiplicar ventas, pilles y subas precio... pero bueno supongo que como las ventas son buenas pueden seguir...

peor el caso de xbox que venden mucho menos y en cambio tambien suben brutalmente el precio de la consola veo... cuando lo que deberían hacer es vender la series X a 300 euros y la series S a 150 si quieres remontar algo y ver si reenganchas a la gente...

es un poco absurdo todo.
Flik
Lo ponen así para que nadie la compre, básicamente han aceptado que se han rendido en el hardware, tirarán con el poquísimo stock que tienen ahora hasta que salga la gen nueva en dos años y ya
PholSponzor
CEO
Cita de malanior
https://www.windowscentral.com/gamin...ies-x-s-prices

Gracias a las tarifas, espero que no nos afecte.

Más cara la galaxy que la pro, para flipar.
Hay que entenderlo ha subido todo , la inflación está por las nubes deberían de saberlo como el salmón del Mercadona.

Tú tranquilo que luego se pone de oferta 100$ y es un oferton
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
¡La inflación y los aranceles lo ponen todo por las nubes!

Cuando baje a 550 será un ofertón.
malanior
PC gamer.
Cita de PholSponzor
Hay que entenderlo ha subido todo , la inflación está por las nubes deberían de saberlo como el salmón del Mercadona.

Tú tranquilo que luego se pone de oferta 100$ y es un oferton
No esto es por los aranceles del zanahorio como pone en el primer post de este hilo.
Diosisback
Lo mejor es que el precio actual de la Switch 2 probablemente sea el mas bajo que va a tener en años.
Shyvan
A nadie le debería importar Microsoft una puta mierda fuera de xbox controller
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan

Poca broma, el dongle está carísimo no sé porqué.. no se fabrica?
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de Shyvan
Ni eso. Cada vez les sale drift antes, yo ya me he pasado a mandos con efecto hall de otras marcas.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Justo lo que necesita xbox, si no vende de normal.imagina subiendole el precio
propeleo
jajajaj y yo compre mi series x por 240€ con tarjetas de gamivo, y reacondicionada en blackfriday

y la series s por 170€ en amazOn
hielo1004
pues si ya no intentan competir entre ellos, pues es mas facil joder a los usuarios, te vendo la mía en 800, ahhh pues la mía la doy en 900 total, va a haber quien pague y ademas vendemos juegos en cualquiera de las dos en 100.
Thorgal
Es una locura todo, tanto lo que está haciendo Sony como Microsoft. Quizás lo de Microsoft sea peor en el sentido que es la que menos vende y lejos de hacer atractiva la consola parece que se la suda.

A este paso en la próxima generación de consolas veremos la PS6 a 1000€ sin lector, si la quieres con lector a 1200€, luego en unos años sacan la versión PRO a 1500€.

Y al final uno ve esos precios y esto parece ya que te estás montando un PC. En fin, futuro extraño para la industria del videojuego donde cada vez los jóvenes prefieren jugar en móvil. Por simple practicidad y porque muchos están tiesos, no está la cosa para dejarte 80 mortadelos en un videojuego y casi 1000 mortadelos en una consola.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Entre que la juventud ya no le da tanto a los videojuegos y esos precios se vienen ostión grande en la industria me da a mí.
Mentolado
Subnorban
Que suicidio.
Si pillé la series S fue porque la vi a 190€ de segunda mano en un game en 2022.
Flik
Cita de MarinoEnTierra
Entre que la juventud ya no le da tanto a los videojuegos y esos precios se vienen ostión grande en la industria me da a mí.
Hace falta una buena crisis del videojuego, la verdad, no se merecen otra cosa estas compañías
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
a mi me la pela, soy mas de pc gaming
Finalfantasy
Cita de .Hypatia.
Al final, cuando más va a rentar comprar una consola, va a ser de lanzamiento.
En vez de invertir en casas, vamos a empezar a invertir en consolas
← A Videojuegos