Bundle de juegos de Remedy para Pc
19-sep-2025 21:00
|
Por 28€ teneis todos los juegos que ha desarrollado Remedy.Incluye Alan Wake 2 con los DLCs. Ofertón! https://www.humblebundle.com/games/r...versary-bundle |
19-sep-2025 21:17
|
Gracias por el aviso, pero ni con el dinero de otro. Sólo por tener el Max Payne 1 injugable en Steam, que les den |
20-sep-2025 00:52
|
Por 28€ teneis todos los juegos que ha desarrollado Remedy.Incluye Alan Wake 2 con los DLCs.
Ofertón! https://www.humblebundle.com/games/r...versary-bundle |
20-sep-2025 09:53
A muchos nos pasó de que, sin un parche, es injugable![]() -Cerradas en X momentos -Audios con errores -Sin doblaje-traducción de base cuando el original lo tenía -Sin soporte 16:9 Un cierre inesperado en las primeras misiones, la del ascensor, fue la gota que colmó el vaso. Busqué guías para lograr hacerlo funcionar bien, y cuando iba, lo desinstalé y devolví. |
20-sep-2025 10:24
|
A muchos nos pasó de que, sin un parche, es injugable
![]() -Cerradas en X momentos -Audios con errores -Sin doblaje-traducción de base cuando el original lo tenía -Sin soporte 16:9 Un cierre inesperado en las primeras misiones, la del ascensor, fue la gota que colmó el vaso. Busqué guías para lograr hacerlo funcionar bien, y cuando iba, lo desinstalé y devolví. Aunque yo seguí una guía que había en el foro de steam |
20-sep-2025 10:49
. Yo me refería al juego base.Joer mira que me jodió devolverlo cuando por fin lo había arreglado, porque me estaba encantando, pero tío, que no pueden tener un juego roto en la tienda como si nada por tantísimos años. Gracias por compartir esa página, shur! Se ve muy útil y no tenía ni idea |
20-sep-2025 11:03
|
Aaamigo, claro, con una guía para arreglar
. Yo me refería al juego base.Joer mira que me jodió devolverlo cuando por fin lo había arreglado, porque me estaba encantando, pero tío, que no pueden tener un juego roto en la tienda como si nada por tantísimos años. Gracias por compartir esa página, shur! Se ve muy útil y no tenía ni idea Esa web es una Biblia |
20-sep-2025 11:04
| Que penita el tema de las stores… ojala todo en steam, hasta la polla de tener 10.000 launchers |

. Yo me refería al juego base.