Que tal esta el luto el juego basado en P.T ???

Trovit
Forocochero gilipollas
os voy a contar un secreto, bueno si lo cuento no es secreto, ayer por la noche un familiar pudo descargar luto gratis en ps5 sobre las 1 de la noche fue un fallo que duro minutos segun cuenta, yo ya estaba dormido, me lo ha dicho esta mañana, estabamos esperando a que sony se lo cancelase o le enviara algo dandole un aviso, pero no , se puede ver que solo se aprovecho el, estaba jugando al call of dutty con sus colegas y estaba por apagar la ps5 pero le salio una notificacion de actulizacion y mientras descargaba entro a la store le salio en la pagina principal luto y para su sorpresa le dejo descargarlo al principio penso que seria algun tipo de demo, pero no, es el juego al completo..

pues nada ahora que puedo me encuentro descargandolo desde su cuenta, que tal esta? merece la pena?
Trovit
Forocochero gilipollas
upppppppp
AlexDot
de incognito
https://store.playstation.com/es-es/...23873632550584

El juego lleva desde julio en la store y cuesta 20 euros. No se rick
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de AlexDot
https://store.playstation.com/es-es/...23873632550584

El juego lleva desde julio en la store y cuesta 20 euros. No se rick
Sii , ayer mi hermano lo pillo gratis por un fallo de unos minutos .

Ni 20 euros, gratis .

Mañana lo probare
Kupo
ForoCoches: Miembro
Por lo que tengo entendido es más un Walking con ambientación de PT que un PT, así que si buscáis eso quizás os decepcione
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kupo
Por lo que tengo entendido es más un Walking con ambientación de PT que un PT, así que si buscáis eso quizás os decepcione
gracias shur que estilo de juego es walking se me escapa.
Kupo
Cita de Trovit
gracias shur que estilo de juego es walking se me escapa.
La verdad que PT también es un poco Walking quizás mi descripción no fue la más correcta jajaja.
Me refería que pasas más rato andando con la ambientación de mal rollo enterándote de la historia que haciendo realmente cosas que asusten, enfrentándote a peligros, etc.

En todo caso no he jugado, pero creo que va más por ahí. Esperamos tu reseña!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kupo
La verdad que PT también es un poco Walking quizás mi descripción no fue la más correcta jajaja.
Me refería que pasas más rato andando con la ambientación de mal rollo enterándote de la historia que haciendo realmente cosas que asusten, enfrentándote a peligros, etc.

En todo caso no he jugado, pero creo que va más por ahí. Esperamos tu reseña!
he visto un poco de gameplay y tiene bastante terror psicologico si ya os comentare que tal
AtroxInsania
Yo me lo he pasado y me pareció bastante cutre y flojo, la verdad. Y miedo cero. Algunos puzles están curiosos, pero los hay también absurdos. Tiene algún momento guay que rompe la cuarta pared.

Lo mismo es que no es para mí, pruébalo y juzga por ti mismo.

Me parece el típico indie con algún momento chulo y que peca de pretencioso, pero en general a mí me llegó a aburrir. Me lo pasé porque es bastante corto, sino no sé si quiera si me lo hubiese pasado.
Cacahue
Que?
Yo lo jugue y bueno, ni fu ni fa, si buscas terror no da mucho miedo, si buscas buenos puzzles no los tiene, si vienes por la historia no atrapa... lo bueno es que es corto y barato, si te encanta el genero y vas con pocas espectativas puedes pasar unas horas entretenido, poco mas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de AtroxInsania
Yo me lo he pasado y me pareció bastante cutre y flojo, la verdad. Y miedo cero. Algunos puzles están curiosos, pero los hay también absurdos. Tiene algún momento guay que rompe la cuarta pared.

Lo mismo es que no es para mí, pruébalo y juzga por ti mismo.

Me parece el típico indie con algún momento chulo y que peca de pretencioso, pero en general a mí me llegó a aburrir. Me lo pasé porque es bastante corto, sino no sé si quiera si me lo hubiese pasado.
gracias shur
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Cacahue
Yo lo jugue y bueno, ni fu ni fa, si buscas terror no da mucho miedo, si buscas buenos puzzles no los tiene, si vienes por la historia no atrapa... lo bueno es que es corto y barato, si te encanta el genero y vas con pocas espectativas puedes pasar unas horas entretenido, poco mas.
la verdad que no soy mucho generos de terror no te voy a mentir, de los silent hill y resident evil no me saques, pero me llamo la atencion que digan que este esta basado en PT el juego de kojima, y bueno para probarlo quizas, al menos ha salido gratis
← A Videojuegos