Por qué duran tanto los juegos actuales si hay mucha variedad?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Un juego de 30 horas me acaba aburriendo. Me entra la prisa por acabarlo. Lo pongo en fácil, cansado de combatir una y otra vez con los mismos enemigos. Hasta te aburres de lotear porque ya ni te hace falta a no ser que quieras jugar al online.

Hace 15 años pues sí, era novedad los mundos abiertos y reventaba los juegos con más de 100 horas. Ahora está todo inventado.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues no se, pero a mi me pasa igual.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Entendible, me pasaba antes lo mismo.
Estando la web "How long to beat" u otras similares, es fácil evitar ese tipo de experiencias. Desde que me centro en indies cortos, disfruto más de mi tiempo de ocio.
enekomh
O tienes poco tiempo (por ejemplo, porque tienes hijos) o eres victima de la gratificación instantánea (o las dos).
A mí me pasa lo primero. Tengo poco tiempo así que un juego de 30 horas igual me lleva un mes o más terminarlo. Eso hace que se me termine haciendo aburrido el juego.
Hace nada, cuando ha salido el Silksong he estado tentado de pillarlo por el bombo que le han estado dando, pero dije "Voy a ver cuánto dura el primero...". Miro y veo que 30 horas. Descartado. 30 horas en las que plataformear me llevarían hasta diciembre y tengo otros juegos con historia a los que quiero jugar.
Oemege
Cita de enekomh
O tienes poco tiempo (por ejemplo, porque tienes hijos) o eres victima de la gratificación instantánea (o las dos).
A mí me pasa lo primero. Tengo poco tiempo así que un juego de 30 horas igual me lleva un mes o más terminarlo. Eso hace que se me termine haciendo aburrido el juego.
Hace nada, cuando ha salido el Silksong he estado tentado de pillarlo por el bombo que le han estado dando, pero dije "Voy a ver cuánto dura el primero...". Miro y veo que 30 horas. Descartado. 30 horas en las que plataformear me llevarían hasta diciembre y tengo otros juegos con historia a los que quiero jugar.
Me pasa igual, no por Silksong que sí que me engancha, y me lo he pasado en +20 horas (el final malo), si no el resto de juegos.

Muchísimo me tiene que llamar un juego de 30 horas para que quiera jugarlo, si no, un juego de 10 horas máximo tiene toda mi atención.

Tengo familias, responsabilidades, gimnasio...y lo ultimo que quiero es tirarme mes y medio con un mismo juego.
Terio
Me ha pasado con Borderlands 4, he disfrutado bastante las primeras 10 horas pero cuando he visto que me quedaban aun 30 o 40 me ha dado un perezón tremendo Hay mucho por jugar y cada vez menos tiempo
Frisk
ForoCoches: Usuario
Porque muchos jugadores perciben el valor de un juego por las horas que dura. Les es más fácil justificar la compra de un juego a 80€ si dura 60 horas, aunque 40 de ellas sea de relleno haciendo secundarias repetitivas o buscando coleccionables.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cambia de hobby, si el juego te mola 30 horas no es nada, pasan volando
Selviña
Porque la mayoría de juegos son incapaces de ofrecer un buen contenido en pocas horas que justifiquen el precio, así que añaden horas para que no pienses que has tirado el dinero. Hay muy pocos juegos que duren mucho y que mantengan la calidad todo el rato y muchos menos que duren poco pero que cada minuto sea tiempo bien invertido.
Almost
Cita de Omegaman
Un juego de 30 horas me acaba aburriendo. Me entra la prisa por acabarlo. Lo pongo en fácil, cansado de combatir una y otra vez con los mismos enemigos. Hasta te aburres de lotear porque ya ni te hace falta a no ser que quieras jugar al online.

Hace 15 años pues sí, era novedad los mundos abiertos y reventaba los juegos con más de 100 horas. Ahora está todo inventado.

Hombre no es lo mismo 100 horas en algun juego de ubisoft ( el mcdonalds de los videojuegos), que 100 horas en kingdom come deliverance , fallout , oblivion , dragon quest xi, final fantasy X....

Si creas un juego cuyo pilar no es una historia sino tener 100 horas de juego, pues va a ser una mierda.
mrferry
Dependerá de los gustos las 100 horas del baldurs las disfrute, luego con mas de 100 horas solo tengo 2 juegos mas, mount I blade y el elden ring, que con el dlc llegue a las 150, el ac shadowa me llega a durar 100 horas y lo dejo a medias
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Ҝodama
Esta guapisimo cuando tienes que dedicar tres horas en buscar 30 flores moradas para darselas a un tio random.
si es una misión secundaria apestosa puedes pasar de hacerla
jesper
Forocochia85
Porque es mas de lo mismo. Da igual el juego que saquen, son mecánicas ya muy manidas en todos los géneros.
Josikem
Depende de la calidad del contenido.

El contenido secundario de expedition 33 no se me hizo pesado, y tiene un huevo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues porque tiene que haber duraciones y juegos para todos los gustos. Que manía con criticar lo que no nos gusta
Obi2Wan
Juegos demasiado largos, demasiado relleno, mil misiones secundarias, recolección de coleccionables, etc etc, al final se hace bastante pesado y absurdo. Con juegos entre 10 y 12 horas que vayan al grano, en los que disfrutes cada segundo estaría mucho mejor.
Uxiel
⠀UΨel
Porque los jugadores consoleros que compran juegos compran uno cada x meses y esperan que les dure hasta que tengan dinero para el siguiente.
Gnar
La única vez que he deseado que un juego se acabase es porque era malo hasta decir basta.
mrferry
Cita de Obi2Wan
Juegos demasiado largos, demasiado relleno, mil misiones secundarias, recolección de coleccionables, etc etc, al final se hace bastante pesado y absurdo. Con juegos entre 10 y 12 horas que vayan al grano, en los que disfrutes cada segundo estaría mucho mejor.
Un persona con 12 horas no haces nada, mismobcaso que el baldurs, lo suyo es tener juegos pars todos los gustos
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Calidad > Cantidad, eso de base.

Luego entran los factores gustos, responsabilidades y saturación, que nos afectan a todos.

- Para mí un Persona 5, con sus 80h donde no has desbloqueado a todos los personajes siquiera y sientes que no acabará nunca, es top.
- Para otra persona será un bodrio japonés y preferirá 80h de Assassin's Creed donde vas escalando y haciendo secundarias vacías en un mapa gigante (respetable).

En otra situación donde no tuviera mucho tiempo y más responsabilidades, me adentraría igual en juegos largos si me parecen de calidad, pero iría a un ritmo mucho más pausado de varios meses para acabarlo (teniendo el peligro de la saturación).

Ahí expliqué mi punto de vista y los tres pilares tan importantes para abarcar juegos largos
Croder
Cita de Fipilinos

Luego entran los factores gustos, responsabilidades y saturación, que nos afectan a todos.

- Para mí un Persona 5, con sus 80h donde no has desbloqueado a todos los personajes siquiera y sientes que no acabará nunca, es top.
- Para otra persona será un bodrio japonés y preferirá 80h de Assassin's Creed donde vas escalando y haciendo secundarias vacías en un mapa gigante (respetable).

En otra situación donde no tuviera mucho tiempo y más responsabilidades, me adentraría igual en juegos largos si me parecen de calidad, pero iría a un ritmo mucho más pausado de varios meses para acabarlo (teniendo el peligro de la saturación).

Ahí expliqué mi punto de vista y los tres pilares tan importantes para abarcar juegos largos
Totalmente de acuerdo, yo me he pasado el Persona 5 y corto se me hizo y sin embargo otro tipo de juegos con menos horas de duración se me atragantan, en mi opinión depende de lo que te enganche el juego y si realmente te divierte. En el caso del Persona he estado semanas saliendo de currar y buscando el momento para poder jugar un par de horitas y avanzar en la historia, una vez pasada la historia, quería más aún jaja
Quekbron
ya pasaba con el wow no es de ahora. deje de jugarlo hara unos 15 años. porque me paso lo mismo. horas y horas de juego para estar haciendo siempre lo mismo. me aburri despues de estar una decada dandole caña.
arelun
Cita de Omegaman

A mí igual, a ver si se dan cuenta.
Hace 20 años era mágico meterte en un mundo con posibilidades, y llevarte horas y horas. Ahora es tortuoso y contraproducente.

Vengo de mafia yMGS delta, joder que puta alegría, directo y al pie.
Fipilinos
Cita de Croder
Totalmente de acuerdo, yo me he pasado el Persona 5 y corto se me hizo y sin embargo otro tipo de juegos con menos horas de duración se me atragantan, en mi opinión depende de lo que te enganche el juego y si realmente te divierte. En el caso del Persona he estado semanas saliendo de currar y buscando el momento para poder jugar un par de horitas y avanzar en la historia, una vez pasada la historia, quería más aún jaja
Jajaja llegar de currar/estudiar y ponerse a matar sombras, para al terminar, ir al Instituto o al trabajo. Maldita saga buenarda

No sé si eres nuevo o tuviste que hacerte otra cuneta, pero bienvenido al floro!

Finalfantasy
Cita de Fipilinos

Perdona 5 a partir de la hora 20 ya es siempre lo mismo…
Fipilinos
Cita de Finalfantasy
Perdona 5 a partir de la hora 20 ya es siempre lo mismo…
Exacto, pero es que de eso se trata la saga: juegos largos con mucho texto. Lo que es innegable es la calidad de todas las horas que tienen para ofrecer.

Hay juegos que duran lo mismo, y a las 2h ya es todo el juego igual, con la diferencia de que es todo contenido vacío o aburrido.

En pocos juegos puedo decir que estoy cerca de las 100h sin haber desbloqueado a todos los personajes, y me lo sigo pasando increíble
Croder
Cita de Fipilinos
Jajaja llegar de currar/estudiar y ponerse a matar sombras, para al terminar, ir al Instituto o al trabajo. Maldita saga buenarda

No sé si eres nuevo o tuviste que hacerte otra cuneta, pero bienvenido al floro!

Es que es tal cual jaja pero vale la pena cada minuto del juego.

Soy nuevo, gracias por la bienvenida 😉
Chirivía
Cita de .Hypatia.
Entendible, me pasaba antes lo mismo.
Estando la web "How long to beat" u otras similares, es fácil evitar ese tipo de experiencias. Desde que me centro en indies cortos, disfruto más de mi tiempo de ocio.
El problema está en que la gente debe justificar el precio.
← A Videojuegos