GtaV 12 años ya, increíble.

jesper
Forocochia85
Un juego tan antiguo que siga moviendo semejante volumen de gente. Y no me refiero al modo online, sus roleplay, y demas chorradas. Me refiero al modo Offline, aun hay mucha gente que le mola entrar y pasearse y echar el rato ahí, increíble!!!!
Evilways
ForoCoches: Miembro
Lo he jugado en PS3, PS4, PS5 y PC.
No conozco otro caso igual.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Yo sigo entrando al The Witcher 3 cada 2x3 y tiene 10 años,en Steam hay una media de 20K concurrentes y sabes lo mejor?

No esta lleno de ratkids atropellando putas y pegando tiros sea online u offline,sutil diferencia shur.
VLC
Cita de Evilways

claro lo hay, el tetris esta en atari, nes snes mega,psx, ps2 ps3 ps4 ps5 pc ngage, el doom lo mismo
RaySeven
Cita de Evilways
MGSV sin ir más lejos, lo he jugado en las 3 plays que comentas.
raylangivens
Cita de supernafamacho
Yo sigo entrando al The Witcher 3 cada 2x3 y tiene 10 años,en Steam hay una media de 20K concurrentes y sabes lo mejor?

No esta lleno de ratkids atropellando putas y pegando tiros sea online u offline,sutil diferencia shur.
Porque no tiene modo online no? Sino tendrías cada 2x3 gente dándote espadazos, persiguiéndote con el caballo... a ver que te has pensado jajajaja
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de raylangivens
Porque no tiene modo online no? Sino tendrías cada 2x3 gente dándote espadazos, persiguiéndote con el caballo... a ver que te has pensado jajajaja
Y atropellando a las putis de Novigrado jajajaxd
Sardino
El mejor juego de la historia. No te cansas de jugarlo.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Y el wow tiene 20 años
jesper
Forocochia85
Cita de raylangivens
Muy cierto jajajajaja
Sevid*
Cita de VLC
claro lo hay, el tetris esta en atari, nes snes mega,psx, ps2 ps3 ps4 ps5 pc ngage, el doom lo mismo
Yo tenía un cacharro portátil que era sólo el tetris.
8tumbado
ForoCoches: Usuario
Aún me acuerdo cuando un compañero de clase se lo compró el día de salida y no le vimos por clase durante 2 o 3 días
Globexx
Cita de 8tumbado
Aún me acuerdo cuando un compañero de clase se lo compró el día de salida y no le vimos por clase durante 2 o 3 días
Yo ese día no fui a clase las primeras horas por ir a comprarlo, despúes aparecí por clase con el GTA en la mochila jajaja
P-i-p-o
siempre al día
Me habré jubilado con GTA 7
skyqv
Cita de Globexx
Yo ese día no fui a clase las primeras horas por ir a comprarlo, despúes aparecí por clase con el GTA en la mochila jajaja
Muchos de aqui estabais en clase por aquel entonces, yo de mientras remando como un cabron, igual que hoy

Joder como pasa el puto tiempo.
skyqv
Cita de P-i-p-o
Me habré jubilado con GTA 7
Buena pregunta, existiran las jubilaciones en ese entonces? o estaremos currando hasta los 90 años ?
Clrnzz
Me compré el GTAV en el GAME con 4 compañeros de clase que ese día no fuimos. Cada uno compramos uno (que venía con lo del zepelin) pero nos fuimos a casa de uno que nos pillaba al lado a jugar todo el dia.

No habia ni online ni pollas y aunque a la larga me decepcionó bastante al compararlo con el IV esa primera semanita con los colegas no me los quita nadie.

Cuando salió en PC me lo compré casi de salida para poder jugarlo a 60 fps porque en PS3 iba a 30. No me arrepiento haberlo comprado. Ahora que ha salido la versión con DLSS y Raytracing me lo regalaron por tener el antiguo creo, soy incapaz de pasarme el juego base, me resulta soporífero.
Gormongus
Pues yo lo jugué de salida en la 360 y lo disfruté en su momento, pero hace poco lo volví a poner y la verdad es que aguanté 10 minutos. Me habré hecho mayor...
Billyx
Cita de 8tumbado
Yo estaba en el instituto y también hice un mini puente para darle caña
commodore
qué juegazo
Mewhis666
Depilador de anos en paro
Lo he jugado en PS3 - PS4 - PC y ha sido el único Gta que nunca he conseguido terminar, infumable.
cuartoymitad
That's what she said
No me gusta mucho su historia pero es un juego sencillamente histórico.
SeñorWick
Lo veo y subo, Counter Strike
Lobck
Des-membrado
Cita de Mewhis666
Lo he jugado en PS3 - PS4 - PC y ha sido el único Gta que nunca he conseguido terminar, infumable.
El GTA IV dejó el listón muy alto.
Xusonic
Live and learn
De los peores GTA que ha habido, pese a sus números.

Abro paraguas. XDDDDDDDDDDDDDDDD
Finalfantasy
Cita de Xusonic
De los peores GTA que ha habido, pese a sus números.

Abro paraguas. XDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo empecé , 20 minutos de nigga nigga nigga nigga

Lo desinstalé. Menos mal que era gratis del gamepass.
Xusonic
Live and learn
Cita de Finalfantasy
Lo empecé , 20 minutos de nigga nigga nigga nigga

Lo desinstalé. Menos mal que era gratis del gamepass.
jajajajaj nigga, nigga 😆😆😆😆😆

Totalmente, y te diré más, Gta: San Andreas también tiene mucho ese rollo "nigga" que me repele bastante. Pero al menos San Andreas es un juegardo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Evilways
Pocos conoces. Skyrim ha salido hasta en tostadora
El Cubi
Cita de Mewhis666
Cita de cuartoymitad
No me gusta mucho su historia pero es un juego sencillamente histórico.
Yo me lo pasé en PS3 cuando salió pero es cierto que tanto la historia como los protagonistas principales y secundarios son muy mediocres comparados con el San Andreas o el 4.

Ni siquiera recuerdo quien cojones eran los villanos ni su motivación. Así de irrelevantes eran.

Comparas con Dimitri Rascalov, Niko Bellic, su primo, Yusuf Amir, Luis López, el jamaicano, los irlandeses etc... No hay color vamos.
TheRebelPath
Me acuerdo cuando sali de clase para ir a recogerlo en el game
← A Videojuegos