Cuenta familiar switch online + expansión
18-sep-2025 20:52
|
Lo que dice el título, me acabo de pillar una switch 2, y quiero probar todo lo que se pueda online. Estamos ahora mismo tres pendientes de crear un grupo. Sobran todavía 5 huecos -Yo -un colega -un interesado Cualquier cosa, MP ******** ACTUALIZACIÓN: GRUPO LLENO ******** |
Editado: 22-sep-2025 14:04 -
18-sep-2025 21:42
| interesa, me llega la semana que viene. y tema juegos compartidos también porque me viene pelada. |
27-ene-2026 13:17
|
Muy buenas, lo pongo por aquí también. En mi grupo familiar nos toca renovar el Online + Expansión y se nos han quedado 3 huecos libres. El precio por cuenta dependerá de lo que cueste la suscripción, pero puede estar alrededor de 7€. Tenemos un grupo de Whatsapp para comunicarnos y el pago se hace por Bizum. Interesados por MP. Un saludo hecluro |
28-ene-2026 09:37
|
Muy buenas, lo pongo por aquí también.
En mi grupo familiar nos toca renovar el Online + Expansión y se nos han quedado 3 huecos libres. El precio por cuenta dependerá de lo que cueste la suscripción, pero puede estar alrededor de 7€. Tenemos un grupo de Whatsapp para comunicarnos y el pago se hace por Bizum. Interesados por MP. Un saludo hecluro |