Si te gustan los Survival Horrors Clásicos tienes que ver esto

BLACK.PNG
psychoterrorist
Phase Zero, un juego en desarrollo por un estudio pequeño llamado SPINA Studio, el juego tiene una ambientación y atmósfera parecida a los Resident Evil Clásicos, tiene página en Steam y hay una DEMO jugable disponible ¿qué opináis shurs? yo le veo muy buena pinta

https://store.steampowered.com/app/3462190/PHASE_ZERO/
Giovani Tango
ForoCoches: Miembro
Lo vi hace tiempo y la ambientación me pareció brutal. Hay juegos AA que le ponen mucho más mimo que a la mayoría de AAA. A ver que tal el resultado final.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Lo upeo para que lo conozcan los shurs
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Giovani Tango
Lo vi hace tiempo y la ambientación me pareció brutal. Hay juegos AA que le ponen mucho más mimo que a la mayoría de AAA. A ver que tal el resultado final.
Yo lo pienso comprar y apoyar el proyecto, me convenció desde el primer momento, disfruté y disfruto los juegos de terror antiguos
Armin_Tamzarian
Es un RE clásico basicamente
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
de momento tormented souls 2 está a la vuelta de la esquina
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Me lo apunto por si sale en castellano
Radu
¿Y el Echoes of the Living para cuando?
bioninja
Hay unos cuantos así, se ha puesto de moda el low poly. ¿Conoces compound fracture y heartworm?
Tapatio
Pintaza, estoy dándole al code veronica cuando me lo termine lo pruebo
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de bioninja
Hay unos cuantos así, se ha puesto de moda el low poly. ¿Conoces compound fracture y heartworm?
No shur, no lo conocía pero por lo que he visto tiene muy buena pinta, se ha puesto de moda el low poly y juegos nuevos con aspecto y mecánicas antiguas, me gusta
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de KnC
de momento tormented souls 2 está a la vuelta de la esquina
Tengo pendiente el primero desde hace mucho tiempo, va siendo la hora de jugarlo también
Judiodas
Dramae Dramaticae
Anotao
Snufflus
Muy buena pinta tiene, la pena es que aún no tiene fecha de lanzamiento y supuestamente es este año, a ver si lo confirman pronto
Diccaprio
Cita de Tapatio
Pintaza, estoy dándole al code veronica cuando me lo termine lo pruebo
Mi RE favorito el Code Verónica tu si que sabes
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Snufflus
Muy buena pinta tiene, la pena es que aún no tiene fecha de lanzamiento y supuestamente es este año, a ver si lo confirman pronto
Esperemos que si shur, la verdad que tiene buena pinta y ojalá salgan más juegos de este estilo y con una buena calidad
Tapatio
Cita de Diccaprio
Mi RE favorito el Code Verónica tu si que sabes
Que juegazo el code veronica, me lo pase ayer no tiene nada que envidiar a los 3 primeros resident evil.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Tapatio
Que juegazo el code veronica, me lo pase ayer no tiene nada que envidiar a los 3 primeros resident evil.
De los mejores spin offs de los videojuegos shur
← A Videojuegos