Hilo recopilatorio de pifias, bugs y problemas EA FC26

jdestroykh
JL
Cada año que juego lo pienso: ¿Y si recopilara todo lo que hace mal esta gente con sus juegos? Me gustaría que este hilo sirviera para que, cada vez que detectéis una cagada en el FC26 la pongáis aquí.

Empezamos:

1. En la beta había un bug que te permitía jugar todos los modos de juego, incluyendo Ultimate Team.

2. El día 1 de juego la web app colapsa al salir (nunca son capaces de prevenir esta situación por lo que sea y se repite todos los años).

3. Si abres un sobre en la web app te tira.

4. El usuario @Mirtt reporta que es imposible entrar al acceso anticipado de Ea play pro en PC. Pasa una hora y otros usuarios confirman que sigue sin funcionar.

5. @Rubenmr reporta que tampoco se puede acceder con el Xbox gamepass ultimate

6. La descarga del juego tarda medio siglo porque simplemente funciona MAL.

7. El clásico error tras abrir un sobre e intentar guardar en el que se queda "esperando" que ya estaba el año pasado y te obliga a cerrar el juego o esperar como 3/4 minutos sigue presente. Unos genios estos muchachos de EA.

8. Bug en partido en el que el marcador dice que se ha añadido 1 minuto de descuento, pero el comentarista dice que se han añadido 2 y efectivamente son 2.

9. PING en partidos: el 90% de partidos parten con un PING de 39, 40 o similar y durante el partido te aparece arriba el indicador de conexión deficiente.

10. Hay un bug en el atajo de menús (L2) en el que se bloquean y por más que le des a la X no accede al menú en cuestión.

11. "Los servidores de EA no han podido procesar tu solicitud en estos momentos". Esto ya pasaba en FIFAS anteriores, ayer, jugué un coop de rivals con un amigo, remontamos el partido a la épica, y al finalizar nos sale ese mensajito a ambos, nos tira de FUT y al volver a entrar, cuenta como partido perdido y encima te ponen un mensaje advirtiéndote de que desconectarse está mal.

12. Reporta @#Serra que en clubes los fondos de tarjetas de tu jugador están bug y aunque le des a equipar no se muestran.

13. Bug en cooperativas. De nuevo un bug heredado de hace un par de FIFAS que son incapaces de corregir. Cuando estás en el vestíbulo cooperativo, en determinadas ocasiones, no te deja buscar partido, te aparecen las opciones bloqueadas y tienes que cerrar la sesión cooperativa o reiniciar el juego.

14. Bug en SBC. Me ha pasado ya varias veces, al entrar a un SBC te aparece una formación. Cuando envías el SBC el juego te da error y te tira, y cuando vuelves a entrar al mismo SBC, la formación ha cambiado, y ahora sí, es la formación correcta.

15. Reporta @Manroscas que en el modo carrera salen 7 suplentes en lugar de 9. Lo han arreglado pero solo para nuevas partidas, por lo que si la tuya ya estaba con el fallo, toca empezar de nuevo.

16. La fluidez de los menús es nefasta e inaceptable para la generación en la que estamos. Tanto en menús generales como a la hora de hacer SBC.

17. Algunas frases del juego las dejan en inglés. Esto por supuesto son cositas que viene arrastrando EA año tras año.

18. En ocasiones, finaliza el tiempo de pausa y aún así, no se reanuda, se queda un rato parado hasta que finalmente le da por reanudar.

19. 25/09/2025 numerosos jugadores reportan no haber recibido las recompensas de Rivals.

20. A día 26/09/2025 y tras parche no han corregido el bug de la experiencia. El juego no te muestra la experiencia del pase que tienes, siempre te dice que tienes un múltiplo de 1.000.

21. El objetivo Rumbo a Pro para el cual te solicitaban completar varios grupos de objetivos, pese a que los hubieras completado, no te contaba. Tardaron días en solucionarlo.

22. El 02/10/2025 no se podía buscar partido en cooperativas ni jugar a ninguno de los modos de clubes pro. Daba error todo el rato.

23. Fallo en el modo Gaunlet. Si cierras la app en mitad de un partido se te reinician los intentos diarios.

24. Gano el primer partido de futchampions. Juego el segundo. Voy ganando 4-0 el segundo, mi rival tira del cable y me dice que se ha producido un error en la app. Al volver a entrar me sale el clásico mensaje de EA en el que te amenaza por desconectarte y me lo da por perdido. Decido no jugar ni un solo partido más.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo en la webapp pude entrar a las 8 y poco sin problemas. Aunque al abrir mi primer sobre me echó.

Después me dejó abrir los demás de forma normal y no me dió problemas. La verdad que le esperaba que fuera mucho peor la verdad.
jdestroykh
JL
Cita de Jorx4
Yo en la webapp pude entrar a las 8 y poco sin problemas. Aunque al abrir mi primer sobre me echó.

Después me dejó abrir los demás de forma normal y no me dió problemas. La verdad que le esperaba que fuera mucho peor la verdad.
Yo abrí uno, me echó. Volví a entrar, abrí otro, me echó y pasé de seguir entrando y saliendo.
Vendrik74