Borderlands 4 va mal porque tu equipo es antiguo
14-sep-2025 15:26
Si Borderlands 4 va mal en tu pc, es porque tu hardware es viejo.
Esto me recuerda a Todd Howard cuando dijo que actualizases tu pc para que Starfield fuese con soltura |
Editado: 14-sep-2025 15:37 -
14-sep-2025 15:42
Perfectísimo ![]()
Con un FOV ridículo de 60 (para esconder que sin él iría peor aún), y con la gente diciendo que después de una hora o así el juego empieza a ir más de culo (huele a fuga de memoria) y hay que reiniciar. Perfecto va, sí. Se veía venir la mierda que iban a marcarse. |
Editado: 14-sep-2025 15:45 -
14-sep-2025 15:45
|
Perfectísimo
![]()
Con un FOV ridículo de 60 (para esconder que sin él iría peor aún), y con la gente diciendo que después de una hora o así el juego empieza a ir de culo (huele a fuga de memoria) y hay que reiniciar. Se veía venir la mierda que iban a marcarse. |
14-sep-2025 15:45
|
Tampoco se que necesidad de meter super gráficos y efectos luminosos hiper realistas en un juego con estética de comic. Pero vamos el signo de nuestros tiempos, sacar los juegos "como salgan" y culpar al hardware. Que en PC puede colar, pero si sale a la vez en consola, que son sistemas cerrados... |
14-sep-2025 15:49
|
Bueno, ustedes sigan quejándose y esas cosas en Twitter, reddit y demás para que me lo dejen bien pulidito para dentro de un año cuando cueste 15€ Gracias betatesters que compran de salida |
14-sep-2025 15:56
Es que es tremendo, ¿eh? Mira que en PC ya son ridículos esos comentarios en juegos con problemas en todos los equipos del universo, pero ahí al menos puede haber casos en que algo sea ligeramente distinto y se puedan ver problemas -o ausencia de- distintos. Pero ¿en consola?
|
Editado: 14-sep-2025 16:00 -
14-sep-2025 16:03
| Estos de borderlands cada vez estan mas subnormales, ahora esto, y antes de salir justificando que querian cobrar 80€ |
14-sep-2025 16:18
|
Otro fracaso de gearbox ojalá os cierren el estudio panda de incompetentes que no dais palo al agua Tu pc una mierda y el juego con una edición de 130 napos,fuera pobres de esta saga |
14-sep-2025 16:24
| No creo en absoluto que el juego sea un fracaso, pero que se olviden del éxito que les han dado las anteriores entregas, eso seguro. |
14-sep-2025 16:45
|
Habrán vendido bien pero este se va a desinflar igual de rápido o más que el 3. Para mí es un fracaso cámbiale el nombre no tendría 250k de jugadores en steam ni de fly Y cuándo muchos están esperando a que este a 2 pesetas o gratis en la epic,yo soy el primero que quiere que salga bien pero esta saga ya es que le pueden dar por culo |
14-sep-2025 17:14
|
El de Tina ya iba como el puto culo en algunas secciones, así que no me extraña nada de esto. Que se lo metan por el culo |
15-sep-2025 23:13
| Te aseguro que puedo esperar a que baje a 15€ y es el único shoter que juego, las cagadas que están haciendo son muchas. |
16-sep-2025 14:51
Esperamos el mensaje de Randy Pitchford diciéndole a los de consola que es que su hardware es muy viejito, que baje ajustes o cambie la GPU ![]()
5080gtx
|
Editado: 16-sep-2025 14:55 -
16-sep-2025 14:59
|
Por una parte el juego se ve de la ostia en calidad Badass. Hay gente que es un poco tonta en el sentido que si la calidad media pasara a ser calidad Ultra/Badass y la calidad baja/media se viera como el Borderlands 2 o 3, la gente diría "qué bien optimizado está el juego" cuando simplemente lo que han hecho es bajar la calidad. Yo cuando veo juegos que piden mucho y se ven de la ostia pienso "dentro de unos años se podrá jugar con una gráfica de gama media, y gracias a que le subieron tanto los gráficos puedes disfrutar el juego en mayor calidad". Luego la gente se hace pajas con el Crysis, si hubiera salido Crysis en 2025 la gente diría que menuda mierda mal optimizada |
16-sep-2025 15:13
|
No me hizo falta ni esperar reviews y/o comentarios que indicaran que no salió optimizado(esto ya es lo hanitual) A mi me perdieron con el precio de salida y con los comentarios fuera de lugar en las presentaciones por parte del equipo de Gearbox. |
16-sep-2025 20:38
|
Por una parte el juego se ve de la ostia en calidad Badass. Hay gente que es un poco tonta en el sentido que si la calidad media pasara a ser calidad Ultra/Badass y la calidad baja/media se viera como el Borderlands 2 o 3, la gente diría "qué bien optimizado está el juego" cuando simplemente lo que han hecho es bajar la calidad.
Yo cuando veo juegos que piden mucho y se ven de la ostia pienso "dentro de unos años se podrá jugar con una gráfica de gama media, y gracias a que le subieron tanto los gráficos puedes disfrutar el juego en mayor calidad". Luego la gente se hace pajas con el Crysis, si hubiera salido Crysis en 2025 la gente diría que menuda mierda mal optimizada Y esto tampoco es normal:
Técnicamente es un desastre y el gaslighting del CEO es para no comprarles una sola copia. |
16-sep-2025 20:59
|
El juego no se ve como para ir a menos de 60 fps en una 5090, lo siento. Y tampoco escala especialmente bien bacia abajo.
Y esto tampoco es normal:
Técnicamente es un desastre y el gaslighting del CEO es para no comprarles una sola copia. |
17-sep-2025 01:37
|
Mi comentario va más en general, para muchos si no va en una 3060 o 4060 en Ultra a 60 fps o más eso es que está mal optimizado, aunque se vea como el gameplay del The Witcher 4 o los trailers del GTA 6. En cambio si se ve como la PS2/3 y corre en una GTX 1060 el juego está super optimizado
|
17-sep-2025 02:34
|
A seguir pagando gráficas nuevas a más de 700 pavos para que los juegos vayan igual de mal que en una consola de hace 5 años El chiste de la máster reís se cuenta solo |
17-sep-2025 07:29
|
Seguid jugando estas mierdas de salida, seguid. La culpa de los precios abusivos y los lanzamientos chusteros es toda de los que pasan por caja |