Qué tal los nuevos Ninja Gaiden y Shinobi?

Acantilado
ForoCoches: Miembro
Qué tal son Shurs? Son de similar estilo no? Cual os gustó más?
meganova
muy buenos ambos
Xusonic
Live and learn
Yo solo he jugado al Shinobi y me parece la hostia.

¿Me recomendariais el otro?
~BkY
He jugado al Ninja Gaiden y lo he disfrutado mucho.
Pronto jugaré al otro.
MaK0k1
El Ninja Gaiden Ragebound esta muy muy guapo. Vale mucho la pena.
Al Shinobi no he jugado, aun.
Breacho
ForoCoches: Usuario
Yo me he pasado el Ninja Gaiden y ahora estoy con el Shinobi. Ambos son juegos muy buenos pero totalmente opuestos en jugabilidad. Si te mola más el rollo pixel art y la jugabilidad arcade clásica tira por el ninja gaiden, si te gustan más los metroidvanias pues el Shinobi. En líneas generales a mi me está pareciendo mejor juego el Shinobi, tanto a nivel artistico como en la profundidad que tiene la jugabilidad, me parece una pasada. Aún así como he dicho, ambos grandes juegazos
cobreti09
Cita de Breacho
Yo me he pasado el Ninja Gaiden y ahora estoy con el Shinobi. Ambos son juegos muy buenos pero totalmente opuestos en jugabilidad. Si te mola más el rollo pixel art y la jugabilidad arcade clásica tira por el ninja gaiden, si te gustan más los metroidvanias pues el Shinobi. En líneas generales a mi me está pareciendo mejor juego el Shinobi, tanto a nivel artistico como en la profundidad que tiene la jugabilidad, me parece una pasada. Aún así como he dicho, ambos grandes juegazos

Coincido en todo, a mí me ha gustado más el shinobi, tambien porque el ninja gaiden en switch va de puta pena y el shinobi va algo mejor.
MaK0k1
Cita de cobreti09
Coincido en todo, a mí me ha gustado más el shinobi, tambien porque el ninja gaiden en switch va de puta pena y el shinobi va algo mejor.
Ayer lei que ya han metido (o van a meter proximamente) el parche para que vaya a 60fps en Switch.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Jugad a este que es el bueno.
Ricky Bobby
Hay demos de los dos, por cierto.
CloudStrife
Final Fantasy VII
El shinobi una pasada cuando acabe empiezo el otro
hector_evil
Shinobi>>>>>>>>>>>>>>Ninja Gaiden