Qué tal los nuevos Ninja Gaiden y Shinobi?
13-sep-2025 17:27
|
Yo solo he jugado al Shinobi y me parece la hostia. ¿Me recomendariais el otro? |
13-sep-2025 17:44
|
El Ninja Gaiden Ragebound esta muy muy guapo. Vale mucho la pena. Al Shinobi no he jugado, aun. |
13-sep-2025 18:12
| Yo me he pasado el Ninja Gaiden y ahora estoy con el Shinobi. Ambos son juegos muy buenos pero totalmente opuestos en jugabilidad. Si te mola más el rollo pixel art y la jugabilidad arcade clásica tira por el ninja gaiden, si te gustan más los metroidvanias pues el Shinobi. En líneas generales a mi me está pareciendo mejor juego el Shinobi, tanto a nivel artistico como en la profundidad que tiene la jugabilidad, me parece una pasada. Aún así como he dicho, ambos grandes juegazos |
13-sep-2025 18:34
|
Yo me he pasado el Ninja Gaiden y ahora estoy con el Shinobi. Ambos son juegos muy buenos pero totalmente opuestos en jugabilidad. Si te mola más el rollo pixel art y la jugabilidad arcade clásica tira por el ninja gaiden, si te gustan más los metroidvanias pues el Shinobi. En líneas generales a mi me está pareciendo mejor juego el Shinobi, tanto a nivel artistico como en la profundidad que tiene la jugabilidad, me parece una pasada. Aún así como he dicho, ambos grandes juegazos
Coincido en todo, a mí me ha gustado más el shinobi, tambien porque el ninja gaiden en switch va de puta pena y el shinobi va algo mejor. |
13-sep-2025 18:41
| Ayer lei que ya han metido (o van a meter proximamente) el parche para que vaya a 60fps en Switch. |