La pantalla de la Steam Deck es SUFICIENTE?

PerfectGuy
fokin bestia
No la he probado, solo visto vídeos

Es suficientemente grande para juegos de PC? Os es cómoda para jugar?
Tuckerson
ForoCoches: Miembro
Sí, salvo que tengan mucho texto. O una UI con muchos botoncitos pequeños pensada para ratón. Aún así, SteamOS tiene una lupa integrada que te puede sacar de algún apuro.
ersott
Es mejor que la de 7 pulgadas pero creo que 8 es el tamaño ideal

Bueno, el ideal serían los 8’8 de la legión. Go 😁
solo extremo
No, 800P se ven algo borrosos.

Yo en ese presupuesto, me pillaría una legión Go S con el Z2 Go. Es sencillamente mejor en todo, no hay motivo para ir a por una deck a estas alturas.
Tuckerson
Cita de solo extremo
Es sencillamente mejor en todo, no hay motivo para ir a por una deck a estas alturas.

El soporte y el mimo que tiene SteamOS, comparado con el Windows apretado en una handheld con todos sus petes, es como comparar a Dios con un gitano.

Y el doble trackpad es la hostia.
solo extremo
Cita de Tuckerson
El soporte y el mimo que tiene SteamOS, comparado con el Windows apretado en una handheld con todos sus petes, es como comparar a Dios con un gitano.

Y el doble trackpad es la hostia.
La legión go S con el Z2 go tiene Steam OS de fábrica. Despierta shur.

Por lo que el soporte es el mismo
Tuckerson
Cita de solo extremo
La legión go S con el Z2 go tiene Steam OS de fábrica. Despierta shur.

Por lo que el soporte es el mismo

Me quedo entonces sólo con lo del doble trackpad. Pero si esa Lenovo va con Steam OS, y va fino, yo le daría un tiento.
Tuckerson
Hostia, ¿mil pavos la Lenovo? Madre de deu...
solo extremo
Cita de Tuckerson
Me quedo entonces sólo con lo del doble trackpad. Pero si esa Lenovo va con Steam OS, y va fino, yo le daría un tiento.
Claro, Valve cedió la licencia de su SO a Lenovo y y soporte hasta no sé cuándo por unos cuantos millones.

Por cierto, he tenido ambas, que el joystick derecho de la deck estuviese tan arriba me daba un dolor de dedo acojonante
donleo
Para mi no.

No veía bien en la Deck.
Shyvan
Cita de solo extremo
No, 800P se ven algo borrosos.

Yo en ese presupuesto, me pillaría una legión Go S con el Z2 Go. Es sencillamente mejor en todo, no hay motivo para ir a por una deck a estas alturas.
El discurso de "Yo en ese presupuesto, me pillaría X con el procesador Y. Es sencillamente mejor en todo, no hay motivo para ir a por una deck a estas alturas" lo llevo oyendo desde la Asus rog ally normal, se repite con cada cacharro nuevo que sale y la steam deck sigue ahí humillando en ventas
solo extremo
Cita de Shyvan
El discurso de "Yo en ese presupuesto, me pillaría X con el procesador Y. Es sencillamente mejor en todo, no hay motivo para ir a por una deck a estas alturas" lo llevo oyendo desde la Asus rog ally normal, se repite con cada cacharro nuevo que sale y la steam deck sigue ahí humillando en ventas
Claro, igual que la PS5 sigue liderando en ventas. O vas bunny es el artista con más réditos económicos.

Dudo que la go S venda bien, pero que es mejor, es un hecho.

El SO de la deck y mejor en absoluto todo, tú dirás.
Tayburro
ForoCoches: Usuario
Llevo 3 años con ella, y juego a todo tipo de juegos. Para mí es suficiente 7 pulgadas, y la resolución 800p perfecta. Los que veáis borrosos poneros gafas. La única que si aprecio que se vea algo borroso es en la switch oled por ejemplo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Para nada, ni llega a 8 pulgadas y 800p se ve borroso de pelotas, aparte de que la gran mayoría de juegos no están adaptados y las letras se ven tan minúsculas como para dejarte la vista.

Por no hablar de los bugs que tiene SteamOS
Cinetron
Cita de PerfectGuy
No la he probado, solo visto vídeos

Es suficientemente grande para juegos de PC? Os es cómoda para jugar?
En suficiente pero no comoda. No comparto que se vea borroso pero si los juegos son de pc pensados para monitor, veras el texto muy pequeño. Hablo de la deck de 7.4 pulgadas.
Xbot
Antipipero
Cita de ersott

Bueno, el ideal serían los 8’8 de la legión. Go

Cierto
malanior
PC gamer.
Se ve íncreible, larga vida a Steam
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de solo extremo
Claro, Valve cedió la licencia de su SO a Lenovo y y soporte hasta no sé cuándo por unos cuantos millones.

Por cierto, he tenido ambas, que el joystick derecho de la deck estuviese tan arriba me daba un dolor de dedo acojonante
Puedes tener razón que sea mejor, pero hay un salto economico evidente. De 569 si quieres una Deck Oled a minimo 200€ mas.
alvarions
La verdad es que te hace forzar la vista. No creo que sea la ideal, mejor una de 8 pero la de la oled no esta nada mal.
Frisk
Para la mayoría de juegos (que yo juego) es suficiente. Es cierto que a veces he echado de menos una pantalla algo más grande, sobre todo en juegos que tienen una interfaz compleja con muchos textos pequeños.
Uztail
Cita de ersott

Bueno, el ideal serían los 8’8 de la legión. Go
O una TV,mejor.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Si salvo para CRPG tipo Baldurs y demás con mucho texto
ToTaKo
Si la que buscas es más pequeña, es suficiente. Si la que buscas es mas grande, no es suficiente.
Merkurio 92
Podría ser mejor para una futura versión (1200p y 120 Hz), pero al menos la OLED a 90 Hz es perfectamente disfrutable para la gran mayoría de los juegos que están destinados para una máquina de este tipo, definitivamente no se te caen los ojos con 800p en menos de 8" de tamaño para un dispositivo dedicado a jugar.
Frisk
Cita de Rennengeist
Si salvo para CRPG tipo Baldurs y demás con mucho texto
Baldurs Gate 3 en concreto se juega relativamente bien porque tiene una interfaz completamente diferente si juegas con mando y está bastante bien. Pero otros juegos del estilo como Pillars of Eternity si que cuesta bastante jugarlos.
malanior
PC gamer.
Baldur no se juega bien ni con la pantalla de switch 2, hay juegos que es mejor no jugarlos en portátil.
alvarions
La proxima steam deck tiene que ser 1080p 120hz y jugar con esa resolución y los 900p que se ven genial en este tipo de maquinas.

Espero que sigan ese camino.

A dia de hoy tienes:

Steam deck oled por 579€ con pantalla de 7,4"

Legion go s por 649€ con pantalla de 8".

Por 70€ más tienes más pantalla perdiendo trackpads y autonomia a bajos tdp.
Shyvan
Cita de solo extremo
Claro, igual que la PS5 sigue liderando en ventas. O vas bunny es el artista con más réditos económicos.

Dudo que la go S venda bien, pero que es mejor, es un hecho.

El SO de la deck y mejor en absoluto todo, tú dirás.
Yo digo que por estas mierdas la gente sigue comprando la deck

Justin Rivera
Depende al tipo de juego que juegues. Para mí sí que lo es
VLC
Si sobra

Salvo casos concretos tipo baldurs gate3 que se juega bien pero habria sido mejor como switch2
← A Videojuegos