Hollow Knight Silksong obtiene una puntuación perfecta

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Siendo el primer juego en alcanzarlo.

Un hostia de realidad a todos esos AAA o AAAA y a precios desorbitados. Team Cherry a venido a pasarles la mano por la cara a todos.

Seguramente caiga al 98-97 por algún medio que quiera dar la nota.

Enhorabuena Team Cherry. Estos 6 años han merecido la espera
ersott
ForoCoches: Miembro
A mi no me parece un juego de 10 la verdad.
Maestroymentor
Soy fanático de esta saga, pero 100 no lo merece, la dificultad artificial sobra un poco.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Tiene solo 9 reseñas y no son de medios top grandes (que ninguno se querrá perder el estar ahí). Eso va a bailar la hostia especialmente cuando lleguen medios generalistas y gilipollitas rollo Metro.co.uk y lo puntuen con un 3 y polladas así.

Aún así es un pasote ver un 100, poca broma.
Nak
El juego me está viciando como pocos y me parece mucho mejor que el anterior, que ya es decir. Pero que constantemente haya bichos random que te quitan dos vidas y que necesites meter 40 golpes a cada bicho, le da una dificultad absurda que le baja del 10 de nota.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Te tienes que reír.
MrFoxman
Acabo de empezar el acto 2 y de momento me parece inferior a Hollow Knight, tanto en escenarios, como jefes y enemigos, aun así me lo estoy gozando bastante.
donleo
Se les ha ido la puta olla. Tiene unos graves errores de diseño que no pocos se están quejando.

No es para 10/10 ni de coña.

A mi me está pareciendo un juego de 8 y eso que aún no he llegado a la parte de la que se queja la peña.
hector_evil
Madre deus. Cuando lo he visto

Stmuse
Entonces Hollow Knight es un juego de 11.
sawyerd4
Es una putisima pasada la verdad, menudo pollazo en la cara a los Metroidvania
CiberChuache
Se echaba de menos un juego que no te tratara como a un subnormal y te llevara de la mano.
El juego es perfecto para los que se han pasado el hk, porque sigue justo en la misma escala de dificultad del final de hk.
Supone un reto pero que no es frustrante, al menos en mi opinión.
Me lo estoy pasando como un enano, perdiéndome haciendo solo secundarias.

Es café para cafeteros. Si no te gusta el café no pidas un puto café.
Josikem
Todavía no es perfecto, tienen que balancear un poco el inicio del juego.

Lo bueno es que eso lo pueden parchear con el tiempo, pero el inicio es muy negativo para la media de los jugadores.
Uxiel
⠀UΨel
En algunas zonas te comes unas pateadas para ir al boss como mueras que no es ni medio normal, para mi por eso es un 9/10
nirea
Es un juego sobresaliente, pero obviamente ese 10 es circunstancial. Tiene cosillas mejorables, pero en general me parece un juegazo.
KILONDRO
La dificultad esta muy mal nivelada y rompe la experiencia del juego.

El juego me esta encantando, pero ese punto lo van a tener que mejorar.

Es una opinion bastante generaliza y la verdad que es una lástima por que el resto es brutal.
malanior
PC gamer.
es un juego de 7-8 no más
Almost
Cita de Triceracorp
Siendo el primer juego en alcanzarlo.

Un hostia de realidad a todos esos AAA o AAAA y a precios desorbitados. Team Cherry a venido a pasarles la mano por la cara a todos.

Seguramente caiga al 98-97 por algún medio que quiera dar la nota.

Enhorabuena Team Cherry. Estos 6 años han merecido la espera

Con la de juegos que ha habido en la historia , mas elaborados , con historias impactantes, juegos que han creado o cambiado generos o incluso la industria, juegos que han marcado epocas o juegos que despues de decadas se siguen jugando.

Sin entrar en que esos medios que salen ahi no son nadie (y los medios importantes tampoco importan porque ponen notas segun les pagues y estos no van a pagarles) , ponerle un 100 a este juego es simplemente una corriente de pensamiento, un barco al que se sube la gente para estar """"en la onda"""".

Que el juego es buen juego (aunque no el mejor metroidvania ) pero a ver ...seamos serios.
Frigolaut
Frigonuka
La gente se esta flipando 4 pueblos con el juego, es buenísimo sí, pero tampoco es que sea un antes y un después en nada. Hace lo de HK pero mejor y ya. un 8/9
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Se han flipado un poco. Y ojo que me está pareciendo excelente
Vortex96
Nyoho~
Muy mal la prensa aquí, dando su propia opinión sin consultar previamente a los foreros que te ponen el juego a la altura del cookie clicker
gexo2011
El juego no es de 10 ni de coña. Tiene varios fallos de diseño.

Es una obra de arte y de los mejores metroidvania sin duda. Pero tiene fallos.

Y los bosses, si, hay muchos, pero muy pocos son luchas con "alma". La mitad son simplemente bosses random que te matan por aburrimiento. Luego hay otros que son auténticas maravillas. Choca mucho ese contraste de unos tan tan brillantes y otros tan cutres.
Cafeinado
Hilo detector de gente sin manos
El Cubi
Yo quiero creer que ni el más recalcitrante fanboy del Silksong puede pensar que ningún juego es un 10/10. Y menos en este caso concreto con los fallos de diseño y balanceo de dificultad que ya se han comentado.
destroyers
como puede tener un 10 un juego que en todas las reviews indican fallos de diseño?
dexus
Opino igual que por arriba, es un juegazo, pero no es un 10, no tiene una curva de dificultad adecuada.
NO digo que tenga que ser fácil, simplemente que haya curva, no muro. Si querían meter un muro debería haber sido un DLC del primero como era la intención principal. Nadie se queja de que el DLC de Grimm pesadilla sea difícil, porque vienes progresando del juego base.
Chemfu
¿El juego perfecto es un juego de plataformas?

No sé lo que se han metido, pero yo quiero un poco
Diccaprio
Si un juego es muy difícil o muy fácil altera la experiencia de juego?? Y eso repercute o debería repercutir en la nota?
Diccaprio
Cita de Chemfu
¿El juego perfecto es un juego de plataformas?

No sé lo que se han metido, pero yo quiero un poco
Otro juego perfecto de plataformas

Quench
Ni de puta coña es un 10
← A Videojuegos