A los que esperais GTA VI para el proximo mayo..

Trovit
Forocochero gilipollas
Todo apunta a que va a sufrir un ultimo retraso, poniendolo en otoño de 2026

El mismo periodista famoso ya empieza a escucharlo .

Mi opinión es si a final de este año o comienzo del siguiente no muestran el trailer 3 abriendo reservas con el, esperarse lo peor o lo que es lo mismo el retraso.

Abro el hilo para que bajeis expectativas
skyqv
ForoCoches: Miembro
Yo hasta que no vea gameplay oficial de este juego para mi no tiene fecha de salida.
HandRolling
No se podia saber, red dead redemption 2 ya se retrasó 2 veces.

Mayo es una fecha muy mala, examenes finales, la gente ahorra para irse de vacaciones... Lo mas sensato seria para finales de año
xun90
Saldrá antes PC Fútbol.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
No creo que nadie lo esperase para mayo, todos sabemos que esa fecha era un placeholder para decir algo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de HandRolling
No se podia saber, red dead redemption 2 ya se retrasó 2 veces.

Mayo es una fecha muy mala, examenes finales, la gente ahorra para irse de vacaciones... Lo mas sensato seria para finales de año
Realmente todos los juegos de GTA y read dead se han retrasado 2 veces al menos desde que juego y los sigo , GTAIV, RDR2,GTAV , yo creo que es mas por tema de marketing que por pulir juego, yo creo que el juego lo tienen ya practicamente terminado, si estan haciendo algo sera con el nuevo online.
saveiro
Mantecao
Me gustaría decir que saldrá en mayo, pero no... creo que saldrá como muchos decís en otoño...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de saveiro
Me gustaría decir que saldrá en mayo, pero no... creo que saldrá como muchos decís en otoño...
Eso apuntan los rumores si , ademas todos los juegos de rockstar se retrasan 2 veces.
Linternaverde
Espero que te equivoques porque yo ya estoy desesperado
raulgoa
Han hecho lo mismo que con Red Dead Redemption 2 (podéis comprobarlo con los trailers).

Fue anunciado para un año, fue retrasado a mayo del año siguiente, y fue retrasado de nuevo a otoño del mismo año.

Un juegazo como GTA 6 jamás tendría una ventana de lanzamiento en mayo, siempre son Navidades.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Linternaverde
Espero que te equivoques porque yo ya estoy desesperado
todos los juegos de rockstar se han retrasado 2 veces por desgracia
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de raulgoa
Han hecho lo mismo que con Red Dead Redemption 2 (podéis comprobarlo con los trailers).

Fue anunciado para un año, fue retrasado a mayo del año siguiente, y fue retrasado de nuevo a otoño del mismo año.

Un juegazo como GTA 6 jamás tendría una ventana de lanzamiento en mayo, siempre son Navidades.
si, y no solo red dead , gta v y gta iv, yo creo que es mas cosa de marketing
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
El que lo esperara para mayo, es que no conoce a Rockstars
V. Jones
Dos escopetas tengo
Al final saldra lo mas cercano posible a la siguiente generacion para poder venderlo tres veces como han hecho con el 5
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de V. Jones
Al final saldra lo mas cercano posible a la siguiente generacion para poder venderlo tres veces como han hecho con el 5
Sin dudas eso tambien y 4.
alvarions
La novedad asi pueden vender 200 versiones distintas durante 15 años más.
Totusmuertos
Cita de skyqv
Yo hasta que no vea gameplay oficial de este juego para mi no tiene fecha de salida.
Lo que hemos visto son cinematicas del gameplay
Totusmuertos
Cita de Trovit
todos los juegos de rockstar se han retrasado 2 veces por desgracia
Gta 5 solo se retraso una vez
Takuma
Ah pero que alguien lo dudaba? Se tienen que cumplir los dos retrasos.
Flik
Van a hacer otra vez lo de sacarlo a final o casi final de generación para vender dos veces el juego...
darionak
Winning
Cita de Takuma
Ah pero que alguien lo dudaba? Se tienen que cumplir los dos retrasos.
Si pero está jodiendo a toda la industria.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Totusmuertos
Gta 5 solo se retraso una vez
Oficialmente si, pero sufrio un retraso interno la idea sacarlo a finales de 2012, pero como estaban a final de gen casi casi decidieron prosponerlo para sacar despues versiones mas completas al poco tiempo
Strikker
Nippon Ichi!
Yo lo espero en PC así que...

2034 o algo asín.
skyqv
Pues tiene pinta que se restrasa otra vez.

https://vandal.elespanol.com/noticia...-mayo-de-2026/

Ni un GamePlay oficial a menos de un año de su salida, mala pinta.
Golden8Grahams
Guaperas
Saldrá lo más seguro en septiembre-diciembre y el cambio generacional a la vuelta de la esquina
FOXHOUND
TX-55
Cita de Trovit
Todo apunta a que va a sufrir un ultimo retraso, poniendolo en otoño de 2026

El mismo periodista famoso ya empieza a escucharlo .

Mi opinión es si a final de este año o comienzo del siguiente no muestran el trailer 3 abriendo reservas con el, esperarse lo peor o lo que es lo mismo el retraso.

Abro el hilo para que bajeis expectativas
Vamos, que lo van a cuadrar con el lanzamiento de la PS6. Es lo lógico, la actual ya se ha quedado obsoleta para un juego de nueva generación.
Flik
Cita de Golden8Grahams
Saldrá lo más seguro en septiembre-diciembre y el cambio generacional a la vuelta de la esquina
Están deseando hacer otra vez la del GTA V, para pasar dos veces por caja con ps6 y sus increíbles mejoras
ruttinger
Será en octubre.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de FOXHOUND
Vamos, que lo van a cuadrar con el lanzamiento de la PS6. Es lo lógico, la actual ya se ha quedado obsoleta para un juego de nueva generación.
No espereis la PS6 hasta 2028
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de skyqv
Y ya estaría.
← A Videojuegos