Que opináis del nuevo skate. ?

MrMarble
ForoCoches: PutoAmo
Imagino que conoceréis la mítica saga de skate, hace ya 15 años que salió el Skate 3 y el 16 de septiembre sale el nuevo "skate. "(skate 4)
https://store.steampowered.com/app/3354750/skate/

Va a ser free to play, SIEMPRE ONLINE, con las típicas lootboxes y microtransacciones para cosméticos...

La verdad es que le tengo bastantes ganas, me gustó mucho la saga y echaba de menos algún juego del estilo, hace unos años salió uno que se llamaba Skate XL pero se notaba que no era de los mismos, le falta algo...

Me tira un poco para atrás lo del online pero bueno, a ver que tal
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Opino que no me interesa lo más mínimo y que se han cargado una saga que para hacer eso, mejor no hacer nada.
YungCigala
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
Opino que no me interesa lo más mínimo y que se han cargado una saga que para hacer eso, mejor no hacer nada.
Y ya estaría,aún así gratis con los amigos no tiene que estar mal
///Scorpion\\\
Solo online y free to play...

DEP

Pa eso mejor seguir con los antiguos en series x funcionan bien
roly82
Forocochia39
El gameplay es god, unirte a tipos random y hacer spots está guay también.

Le fallan las misiones que son una mierda y demasiado tutorial y el spam constante de la tienda y sus productos.

El juego tiene mucho futuro pero depende de cómo lo encaren y esto lo digo sin importarme las zonas de Vans y demás.

Tampoco me gusta que te marquen de coloresos spots donde debes hacer cada cosa como si fueras lerdo
hector_evil
jugué las alphas y las betas.

El gameplay mola. y al ser un titulo f2p al menos todo lo que cuesta dinero es puramente estetico. Mis dies EA
Stobillo
Session es el mejor juego de skate que hay por el momento por el realismo. Skate 4 tiene pinta de ser una fumada
DildoCreator
Me mata un poco la estética, parece un mod de los Sims y tiene poco de la tribu urbana, echo mucho de menos Skate 3 que quitando que era un juegazo, que estuviese reventado de bugs era parte de su encanto.
Cicatero
Cita de Stobillo
Session es el mejor juego de skate que hay por el momento por el realismo. Skate 4 tiene pinta de ser una fumada
Ves Skate 4 después de jugar a Session y aquello casi que parece un Tony Hawk de los primeros.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Que si es free to play debe de ser una mierda
Oneloops
Hoy sale a las 18h si no me equivoco, a ver que tal

Solo por pasear, tirarse cuesta abajo, saltar en bucle en las piscinas y los half pipes, romper algunas costillas + los sonidos ya debe ser adictivo para mí, como en su día Skate3
roly82
Forocochia39
Cita de Oneloops
Hoy sale a las 18h si no me equivoco, a ver que tal

Solo por pasear, tirarse cuesta abajo, saltar en bucle en las piscinas y los half pipes, romper algunas costillas + los sonidos ya debe ser adictivo para mí, como en su día Skate3
En eso no te va a decepcionar es un juego de relax, a mí me faltan motivos o progresión para ir volviendo pero el juego mola
albertocadiz96
A mí me gusta, a ver un skate más, me gusta más el rollo undergroud, y odio los personajes caricaturas la verdad como muy formitr pero por lo demás pues más de lo mismo
Brate
Una de las sagas que más ilusión me ha hecho jugar, me recordó a mis años de Tony Hawk pero mucho más técnico y realista, Skate es uno de mis juegos favoritos de siempre (no tanto el 2 y el 3). Me acuerdo de la mítica intro con todas las estrellas del skate (salvo Hawk, claro) y como se lo montaban para que te hicieras un personaje nuevo. Me gustó muchísimo, este es "compra" obligada, así que hoy le daré un tiento a ver que tal.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sale hoy si. Buscaba un juego de relax para echar ratos muertos en lo que vuelve a estar de oferta el no mans sky y me viene que ni pintado.
Clrnzz
Lo llevo jugando ya unas cuantas semanas en preview.

El juego no está mal pero se nota mucho que le faltan cosillas. Todo gira en mini-misiones diarias y subir reputación para desbloquear cajas que compras por puntos. El control está chulo pero tiene ratos que se fuma los inputs.

Para mi no llega a lo que fue skate 3 pero es entretenido.
SSCortéz
D.O.C
Hoy nos vemos entonces shurmanos?

Quedada forocochera en la fuente de los patos con los skates?
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Como jugador del Skate 3 en Xbox 360 puedo decir que de este nuevo juego probé la Alpha y me gustó mucho. Al ser una Alpha se le notaba que le faltaban cosas como es natural, pero a mí me ha encantado. Cuento los minutos para descargarme la versión final y darle a tope.

Además tengo la vibra nostálgica por las nubes porque anteayer dando una vuelta con un colega nos detuvimos en el skatepark de mi pueblo y estuvimos viendo a los chavales intentando trucos y tal. Joder qué ganas de darle caña al juego.
Radu
Yo solo he jugado un poco al primero. Prefiero el estilo "arcade" de los Tony Hawk.

El Skate se me hace demasiado "pro".
Oneloops
Cita de Radu
Yo solo he jugado un poco al primero. Prefiero el estilo "arcade" de los Tony Hawk.

El Skate se me hace demasiado "pro".
Este dicen que es menos pro. Yo solo he visto los ùltimos trailers y pegan unos saltos de 50 metros y aterrizan sin problema... igual se han colado un poco en facilidad, pero a ver que tal. Es gratis "free to play" así que habrà que probarlo.
Oneloops
Cita de SSCortéz
Hoy nos vemos entonces shurmanos?

Quedada forocochera en la fuente de los patos con los skates?
Y encima con los skates nuevos sin estrenar, como para no reconocernos.

Màs de uno se va a caer nada màs partir de la fuente de los patos, pero yo no espero a nadie.

Los novatos, llevad rodilleras, coderas y casco.
dirty_fonseca
Llevo varios días jugando al juego, ya que los que participamos en los playtestings pudimos descargarlo anticipadamente y la verdad que me está gustando bastante. El estilo artístico sigue sin gustarme del todo y hubiese preferido algo más realista (en personajes sobretodo), pero jugablemete es igual de divertido y preciso que los anteriores. Se puede seguir haciendo trucos surrealistas, de hecho, algunas misiones principales es lo que va a tocar hacer, pero se puede jugar también en modo más “purista” y que te salgan líneas más de la vida real (recomiendo cambiar la cámara a la original del 1).

Tiene las mierdas de cualquier GAAS, con sus micropagos y moneda propia, pero jugando un ratín al día, sacando las diarias, semanales…se hace llevadero y no frustra (ya tengo mis old skool y mi gorra Thrasher).

El mapa es grande y es muy variado, con mucha verticalidad (os va a tocar hacer un poco de assassins creed por los edificios), los viajes rápidos son instantáneos y tiene pinta que habrá contenido para largo.
SSCortéz
D.O.C
Cita de Oneloops
Y encima con los skates nuevos sin estrenar, como para no reconocernos.

Màs de uno se va a caer nada màs partir de la fuente de los patos, pero yo no espero a nadie.

Los novatos, llevad rodilleras, coderas y casco.
Jaco
¿Se sabe si tendrá crossplay? Es decir, que si lo juego en pc, luego en la ps5 pueda mantener mi progresión y viceversa.
dirty_fonseca
Cita de Jaco
¿Se sabe si tendrá crossplay? Es decir, que si lo juego en pc, luego en la ps5 pueda mantener mi progresión y viceversa.
Sí, tiene tanto cross-play como cross-progression.
Wolfis
Miau
Llevo semanas calentando en mi Skate 3, alguien sabe cómo se pueden ver las horas que llevo jugando en Series X, por curiosidad

La pena que hoy llegaré tarde a casa, pero le tengo unas ganas, que hoy tocara trasnochar un ratín
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Joder, ¿Alguien ha podido descargarlo ya? Se suponía que a las 18H ya estaría disponible, pero a mí sigue sin salirme...
SSCortéz
D.O.C
Cita de Empepinao86
Joder, ¿Alguien ha podido descargarlo ya? Se suponía que a las 18H ya estaría disponible, pero a mí sigue sin salirme...
Otro igual por aqui, reventando el botón de actualizar
hector_evil
Vay por dios. Han nerfeado la obtención de experiencia
Jaco
Cita de dirty_fonseca
Sí, tiene tanto cross-play como cross-progression.
Pues qué buena noticia. Voy a descargarlo ya.
← A Videojuegos