Creeis que la wii u está infravalorada?
08-sep-2025 00:02
| la habeis tenido? Como es vuestra experiencia con esta consola? yo la verdad en esa época era mas de xboxone, de play4 y la consola que jugaba de nintendo era la 3ds, pero hace poco me hice con una wii u porque colecciono juegos y no tenía esta consola, y me ha sorprendido muy para bien, de hecho me ha dado pena que en su día fuera un fracaso, y que con el buen catalogo que creo que tiene, sacaran practicamente muchos de sus juegos en la switch porque eran juegazos. |
08-sep-2025 00:09
|
la habeis tenido? Como es vuestra experiencia con esta consola? yo la verdad en esa época era mas de xboxone, de play4 y la consola que jugaba de nintendo era la 3ds, pero hace poco me hice con una wii u porque colecciono juegos y no tenía esta consola, y me ha sorprendido muy para bien, de hecho me ha dado pena que en su día fuera un fracaso, y que con el buen catalogo que creo que tiene, sacaran practicamente muchos de sus juegos en la switch porque eran juegazos.
mi jueguito favorito de la wiiu es el kirby y el pincel arcoiris ^^ aun siendo un juego de wiiu esta bastante bien y se juega muy bien, yo opino lo mismo, esta infravalorada, y opino que mejor que la wii es
|
08-sep-2025 00:12
|
A mi me dolía el cuello de mirar tv y mando y el mando para muchos juegos era un armatoste. Por lo poco que costaba para jugar todo nintendo menos 3ds vale la pena. |
Editado: 08-sep-2025 00:21 -
08-sep-2025 00:18
| Está infravalorada porque vendió un mojón. Los que la tenemos la disfrutamos. Aunque switch es la digna sucesora y debería tener todo el catálogo de wiiu. Recordemos que Zelda BOTW es un juego de wii U |