Hilo para sumar +1 si silksong te está pareciendo un juego normalito
07-sep-2025 22:17
|
No entiendo el hype de este juego, es igual que el primero. Son buenos juegos pero yo he estado estudiando el caso y estoy seguro de que el primer hollow knight fue el primer metroidvania de los normies y de ahí que se lo flipen. El día que prueben el Castlevania symphony of the night les implosionara el cerebelo ... |
07-sep-2025 22:25
| No lo he jugado porque el primero me pareció bastante mediocre. Tampoco entiendo el hype |
07-sep-2025 22:31
| O cualquier otro Castlevania de la misma índole, cuanto daño ha echo el gordo gafudo de YT |
07-sep-2025 22:44
|
Fecha de Registro: 16-jul-2025 Mensajes Mensajes: 1.373 (25,91 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Degenerate- Encontrar Temas Iniciados de Degenerate- Nada que añadir. Un bait de manual |
07-sep-2025 22:44
|
Estás comparando este juego con un Castlevania, estás demostrando que no tienes ni puñetera idea de videojuegos. Ya de que este juego sea mediocre o no pues no lo sé porque no he sacado tiempo para jugarlo pero si es la mitad de bueno del anterior pues de mediocre no tiene nada. Debes de ser un troll que vive en el foro porque estás todo el día poniendo mierdas. |
07-sep-2025 23:03
|
Estás comparando este juego con un Castlevania, estás demostrando que no tienes ni puñetera idea de videojuegos.
Ya de que este juego sea mediocre o no pues no lo sé porque no he sacado tiempo para jugarlo pero si es la mitad de bueno del anterior pues de mediocre no tiene nada. Debes de ser un troll que vive en el foro porque estás todo el día poniendo mierdas.
|
07-sep-2025 23:10
| Yo aun no he jugado ningún metroidvania que supere claramente a SOTN la verdad...no es que haya jugado a todos los famosos pero si a unos cuantos que ponen por las nubes y son claramente peores. |
07-sep-2025 23:12
|
Es un buen juego y ya, como el primero. El hype de la gente es el efecto bola de nieve. Que ya hay gente diciendo que es el GOTY
|
07-sep-2025 23:15
|
No entiendo el hype de este juego, es igual que el primero.
Son buenos juegos pero yo he estado estudiando el caso y estoy seguro de que el primer hollow knight fue el primer metroidvania de los normies y de ahí que se lo flipen. El día que prueben el Castlevania symphony of the night les implosionara el cerebelo ... Como amante de este tipo de juegos, y con más de 40 años jugando a videojuegos desde la época de Atari 2600, Spectrum Sinclair, etc, debo decirte que sobre gustos no hay nada escrito pero me veo en la necesidad de opinar porque sé de lo que hablo. Me parece más sobrevalorado si cabe el CSOTN que cualquiera de los dos Hollow Knight. Creo que te estás dejando llevar por el componete nostalgia. CSOTN fue un gran juego pero ni siquiera fue mejor que Super Metroid, que salió antes y para un sistema técnicamente peor. Posiblemente la banda sonora sí fuese superior, pero la jubalidad de CSOTN siempre me pareció un poco justita y creo que ha envejecido peor que SM y por supuesto no es comparable a la delicia que son los Hollow Knight moviéndote entre plataformas, en combate o explorando. No, CSOTN no es mejor que la saga HK, ni siquiera es mejor que la saga Ori. Le daremos el mérito de que junto a SM le dieron nombre a un género, vale, pero como juegos del género los HK están muy cerca de la lerfección. No me compares la adrenalina que supone enfrentarte por ejemplo a cualquiera de los final boss de un HK. Con esos patrones de ataque tan bien pulidos y la gozada que supone esquivar y atacar, donde al final la batalla se convierte en una auténtica coreografía. Es que no hay color. HK le pega mil patadas a CSOTN en el aspecto de la acción, pero es que también lo hace como plataformas y hasta en la forma de explorar el mapa. Así que tú me dirás, los componentes más importantes de cualquier metroidvania los borda HK, así que difícilmente podemos decir que son juegos normalitos. Es mi opinión. |
07-sep-2025 23:20
|
Como amante de este tipo de juegos, y con más de 40 años jugando a videojuegos desde la época de Atari 2600, Spectrum Sinclair, etc, debo decirte que sobre gustos no hay nada escrito pero me veo en la necesidad de opinar porque sé de lo que hablo. Me parece más sobrevalorado si cabe el CSOTN que cualquiera de los dos Hollow Knight. Creo que te estás dejando llevar por el componete nostalgia. CSOTN fue un gran juego pero ni siquiera fue mejor que Super Metroid, que salió antes y para un sistema técnicamente peor. Posiblemente la banda sonora sí fuese superior, pero la jubalidad de CSOTN siempre me pareció un poco justita y creo que ha envejecido peor que SM y por supuesto no es comparable a la delicia que son los Hollow Knight moviéndote entre plataformas, en combate o explorando. No, CSOTN no es mejor que la saga HK, ni siquiera es mejor que la saga Ori. Le daremos el mérito de que junto a SM le dieron nombre a un género, vale, pero como juegos del género los HK están muy cerca de la lerfección. No me compares la adrenalina que supone enfrentarte por ejemplo a cualquiera de los final boss de un HK. Con esos patrones de ataque tan bien pulidos y la gozada que supone esquivar y atacar, donde al final la batalla se convierte en una auténtica coreografía. Es que no hay color. HK le pega mil patadas a CSOTN en el aspecto de la acción, pero es que también lo hace como plataformas y hasta en la forma de explorar el mapa. Así que tú me dirás, los componentes más importantes de cualquier metroidvania los borda HK, así que difícilmente podemos decir que son juegos normalitos. Es mi opinión.
|
07-sep-2025 23:21
| El juego está bien, pero por ejemplo el Prince of Persia Lost Crown se lo folla por donde quiere en todo. Aquí han tomado decisiones de diseño muy meh, quitan jugabilidad al primer HK, enemigos esponja que hacen tedioso luchar, plataformeo muy repetitivo... |
07-sep-2025 23:22
|
-1 millón De lo mejor que he jugado en estos últimos 10 años. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. |
07-sep-2025 23:26
|
Como amante de este tipo de juegos, y con más de 40 años jugando a videojuegos desde la época de Atari 2600, Spectrum Sinclair, etc, debo decirte que sobre gustos no hay nada escrito pero me veo en la necesidad de opinar porque sé de lo que hablo. Me parece más sobrevalorado si cabe el CSOTN que cualquiera de los dos Hollow Knight. Creo que te estás dejando llevar por el componete nostalgia. CSOTN fue un gran juego pero ni siquiera fue mejor que Super Metroid, que salió antes y para un sistema técnicamente peor. Posiblemente la banda sonora sí fuese superior, pero la jubalidad de CSOTN siempre me pareció un poco justita y creo que ha envejecido peor que SM y por supuesto no es comparable a la delicia que son los Hollow Knight moviéndote entre plataformas, en combate o explorando. No, CSOTN no es mejor que la saga HK, ni siquiera es mejor que la saga Ori. Le daremos el mérito de que junto a SM le dieron nombre a un género, vale, pero como juegos del género los HK están muy cerca de la lerfección. No me compares la adrenalina que supone enfrentarte por ejemplo a cualquiera de los final boss de un HK. Con esos patrones de ataque tan bien pulidos y la gozada que supone esquivar y atacar, donde al final la batalla se convierte en una auténtica coreografía. Es que no hay color. HK le pega mil patadas a CSOTN en el aspecto de la acción, pero es que también lo hace como plataformas y hasta en la forma de explorar el mapa. Así que tú me dirás, los componentes más importantes de cualquier metroidvania los borda HK, así que difícilmente podemos decir que son juegos normalitos. Es mi opinión.
Que se lo digan a la mayoria de metroidvania que durante los ultimos 15 años han intentado imitar a sotn sin éxito.... Y añado a todo el tema que no se por que cojones este nicho esta tan infantilizado..con lo adulto que era sotn ( en ambientacion) y muchos de estos titulos parecen para niños. |
07-sep-2025 23:26
| Ya ves, hay opiniones para todos los gustos. Pero tu respuesta es la típica del listillo que se cree que siempre lleva razón. |
07-sep-2025 23:38
| -288. tan bueno es que reune a todos los genios y trolls del foro, día si día también, para intentar difamarlo y sólo consiguen darle más publicidad y gloria. |
08-sep-2025 00:13
|
El 2 no se pero al 1 le di un tiento y no me llamó... Ahora con la salida del 2 y por que odio pagar para nada le he dado otra oportunidad y bueno, no es malo para anda pero me gusto mucho más de momento el prime of persia |
08-sep-2025 00:16
| Es muy bueno y muy insufrible a veces. Me dirán de todo porque paso de completarlo al 100% con tanto andar sin parar y de buscar caminos ocultos. |
08-sep-2025 00:19
|
Lo de "hilo para sumar +1" ya deja claro que es un hilo bastante troll y mas propio del general... Dicho eso, HK me parecio buen juego, pero no "el mejor metroidvania ever", ni de lejos. Supongo que el tener una estética única y una dificultad bastante alta hizo que consiguiera fans a muerte ya solo esos dos factores (no digo que no tenga mas vistudes, solo que creo que mucha gente ya con eso se vino muy arriba). No tiene armas diferentes ni demasiada personalización, pero bueno. Aceptemos que el tener siempre el "agujon" como arma y esos pocos movimientos son parte clave del planteamiento del juego. Igual que Blasphemous. Ahora, creo que SOTN tb está bastante sobrevalorado. Super Metroid me parece bastante mejor, y es bastante anterior. De hecho, incluso a nivel técnico, es de una generación anterior (SNES vs PSX) y le aguanta el tipo muy bien. Es mas, creo que el -vania en "metroidvania" está puesto ahí con bastante generosidad. Todos los Castlevania anteriores (excepto el 2, que fue una cosa extraña y bastante curiosa) eran básicamente plataformeo con niveles lineales y separados (mención aparte para Rondo of Blood de TurbografX, que aunque igualmente eran niveles separados y lineales, si que metía buena parte de exploración y caminos alternativos en cada nivel que a su vez llevaban a niveles alternativos) Al Silksong... jugaré en algún momento, pero no hay prisa. Si os interesan "metroidvanias" difíciles en cuanto a combate, os recomiendo Salt and Sanctuary. |