10 años sin jugar, que me recomendáis?

bael
ForoCoches: Miembro
Estoy frustrado, compre el primer ordenador para jugar a mi juego favorito y me sentí tan torpe jugando en teclado que lo termine regalando.

Con el segundo me paso lo mismo, pubg, dayz, rust.....
No son los juegos, necesito acostumbrarme a jugar en teclado y con ese tipo de juego la frustración es tan grande que no lo consigo.

Así que estoy pensando en cambiar de juegos antes de "regalar" el tercero.

Que me recomendáis? multijugador y que no sea primera persona.
Uxiel
⠀UΨel
10 años sin jugar y te metes a multiplayer? que sea cooperativo como el wow o el monster hunter.
tornilloxidao
ForoCoches: Usuario
Dead by Daylight
Moha
Cita de bael
Estoy frustrado, compre el primer ordenador para jugar a mi juego favorito y me sentí tan torpe jugando en teclado que lo termine regalando.

Con el segundo me paso lo mismo, pubg, dayz, rust.....
No son los juegos, necesito acostumbrarme a jugar en teclado y con ese tipo de juego la frustración es tan grande que no lo consigo.

Así que estoy pensando en cambiar de juegos antes de "regalar" el tercero.

Que me recomendáis? multijugador y que no sea primera persona.
Por este orden:

Skyrim
AC Odyssey
The Witcher 3
Elden Ring
TorraCollons
algún arpg para cogerte a aporrear el teclado
bael
Cita de Uxiel
10 años sin jugar y te metes a multiplayer? que sea cooperativo como el wow o el monster hunter.
Es a lo que he estado jugando estos últimos 7 años.

Pongo al wow en la lista
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Uxiel
Buenas recomendación.

En competitivo se lo van a comer, sobre todo si ya tiene cierta edad (por la merma de reflejos, nos pasa hasta a los jugadores habituales).

Uno que es tremendo, por la gran comunidad que tiene, es Deep Rock Galactic. Pocas veces me sentí tan integrada en un grupo aleatorio como en ese juego.
Morgect
Tempus fugit
Pero déjate el competi o juega también juegos modo historia

Mirate la saga metro o algo sencillo como dark souls
RpR
Cita de tornilloxidao
Dead by Daylight
El juego perfecto para querer mandar a los videojuegos a tomar por culo por otra década jajajaja
Mascarilla
Porque lo de jugar un single player a tu rollo?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Salir en bicicleta o ir a pescar
bael
Cita de .Hypatia.
Buenas recomendación.

En competitivo se lo van a comer, sobre todo si ya tiene cierta edad (por la merma de reflejos, nos pasa hasta a los jugadores habituales).

Uno que es tremendo, por la gran comunidad que tiene, es Deep Rock Galactic. Pocas veces me sentí tan integrada en un grupo aleatorio como en ese juego.
No es eso, que seguro que con la edad merman, pero juego competitivo todos los días y tengo un k/D que no está nada mal y va mejorando con el tiempo , es el teclado que no me hago, yo pensaba que era como montar en bici, nunca pensé que pudiese tener ese problema.

Por eso busco otro tipo de juego para volver a sentirme a gusto con el teclado.
Masabi
Alguno de la saga Dark Souls
Humankind
El remaster que han sacado hace poco del Heretic y Hexen.
bael
Cita de Mascarilla
Porque lo de jugar un single player a tu rollo?
Porque quiero arrastrar a los compis, nunca me gustó jugar solo, necesito que me hagan casito xD

Al final le doy tiento al wow y al minecraft creo
← A Videojuegos