10 años sin jugar, que me recomendáis?
07-sep-2025 14:40
|
Estoy frustrado, compre el primer ordenador para jugar a mi juego favorito y me sentí tan torpe jugando en teclado que lo termine regalando. Con el segundo me paso lo mismo, pubg, dayz, rust..... No son los juegos, necesito acostumbrarme a jugar en teclado y con ese tipo de juego la frustración es tan grande que no lo consigo. Así que estoy pensando en cambiar de juegos antes de "regalar" el tercero. Que me recomendáis? multijugador y que no sea primera persona. |
07-sep-2025 14:41
| 10 años sin jugar y te metes a multiplayer? que sea cooperativo como el wow o el monster hunter. |
07-sep-2025 14:50
|
Estoy frustrado, compre el primer ordenador para jugar a mi juego favorito y me sentí tan torpe jugando en teclado que lo termine regalando.
Con el segundo me paso lo mismo, pubg, dayz, rust..... No son los juegos, necesito acostumbrarme a jugar en teclado y con ese tipo de juego la frustración es tan grande que no lo consigo. Así que estoy pensando en cambiar de juegos antes de "regalar" el tercero. Que me recomendáis? multijugador y que no sea primera persona. Skyrim AC Odyssey The Witcher 3 Elden Ring |
07-sep-2025 15:26
|
En competitivo se lo van a comer, sobre todo si ya tiene cierta edad (por la merma de reflejos, nos pasa hasta a los jugadores habituales). Uno que es tremendo, por la gran comunidad que tiene, es Deep Rock Galactic. Pocas veces me sentí tan integrada en un grupo aleatorio como en ese juego. |
07-sep-2025 15:29
|
Pero déjate el competi o juega también juegos modo historia Mirate la saga metro o algo sencillo como dark souls |
07-sep-2025 15:30
| El juego perfecto para querer mandar a los videojuegos a tomar por culo por otra década jajajaja |
07-sep-2025 16:14
|
Buenas recomendación.
En competitivo se lo van a comer, sobre todo si ya tiene cierta edad (por la merma de reflejos, nos pasa hasta a los jugadores habituales). Uno que es tremendo, por la gran comunidad que tiene, es Deep Rock Galactic. Pocas veces me sentí tan integrada en un grupo aleatorio como en ese juego. Por eso busco otro tipo de juego para volver a sentirme a gusto con el teclado. |
07-sep-2025 17:29
|
Porque quiero arrastrar a los compis, nunca me gustó jugar solo, necesito que me hagan casito xD Al final le doy tiento al wow y al minecraft creo |