Regalar ps3. Asociaciones?
07-sep-2025 13:50
|
Buenas shurs. Tengo una ps3 en el trastero a la que no voy a dar uso y antes que venderla queria regalarla. Pregunte en juegoterapia pero me dijeron que no aceptaban tan antiguas (que siendo para que jueguen los niños en el hospital, no lo entiendo pero bueno). Sabeis algun sitio donde le podrian dar uso? |
07-sep-2025 13:57
|
Esa máquina tan antigua y ya descontinuada es casi mejor regalarla a un particular. Salvo que tenga un pequeño interés histórico (edición especial o algo así) es poco mas que un "trasto viejo" para darle uso. De todas formas si tienes especial interés en donarla a algo benéfico y está en buenas condiciones mírate asociaciones de lucha contra el cáncer, alzheimer y demás que tengan tiendas de segunda mano, rifas y demás. Seguramente en tu ciudad tengas algunas. |
07-sep-2025 14:02
|
Me van a dar 50€ como mucho Esa máquina tan antigua y ya descontinuada es casi mejor regalarla a un particular.
Salvo que tenga un pequeño interés histórico (edición especial o algo así) es poco mas que un "trasto viejo" para darle uso. De todas formas si tienes especial interés en donarla a algo benéfico y está en buenas condiciones mírate asociaciones de lucha contra el cáncer, alzheimer y demás que tengan tiendas de segunda mano, rifas y demás. Seguramente en tu ciudad tengas algunas. Es en madrid shur. Si conoceis alguna.. |
07-sep-2025 14:10
| En Málaga conozco unas cuantas pero en Madrid nada shurmano. Seguramente en algún centro de Cruz Roja te puedan asesorar en dos minutillos de alguna por tu zona (que seguramente lo prefieras) |
07-sep-2025 16:53
| es una ps3 con retrocompatibilidad de ps1? si es de las primeras y si es así suelen tener más valor, es una funcion que retiraron para abaratar que fuese retrocmpatibles con las dos primeras. |
07-sep-2025 17:04
| Con ps1 son retrocompatibles todas, con ps2 solamente el modelo de 60Gb en Europa y 20Gb en Japón. Lo que quitaron fué la retro con ps2, 2 puertos usb y 20Gb de disco duro para bajarla 200€. Y de ahí salió el modelo fat de 40Gb. |
07-sep-2025 17:16
| a vale siempre pensé que retiraron todo tipo de retrocompatibilidad, entonces me calló. |
07-sep-2025 17:17
|
Me imagino que buscan máquinas en donde puedan jugar juegos como fornite o Minecraft además de la posibilidad de conseguir accesorios y juegos en tiendas u online. Si lo piensas es una máquina cuyo ciclo termino en 2013 con la salida de ps4, ya son 12 años y la maquina tendrá más edad que muchos de los posibles usuarios. Yo la vendería si no encuentras algun sitio donde donarla. |
07-sep-2025 17:20
| Solo ps2 porque era mitad por software y mitad por hardware, aunque la Japonesa si que era full hardware, llevaba una ps2 dentro, por eso en las de Europa no funcionaban todos juegos al 100%, si no recuerdo mal era el mismo emulador que usaba la PSP en aquellos años. |
07-sep-2025 17:26
| eso me recuerda a la wii, que lo que llevaba realmente era una gamecube dentro (algunos clasifican a la wii como una gamecube dopada realmente). Por eso fue tan facil emularla con dolphin ya que el sistema operativo era compatible con ambas. |