Ruido ventilador ps5 pro

ello
donde esta mi memoria?
Buenas shurs

Estoy convencido de que mi PS5 pro hace demasiado ruido el ventilador, lo que puede significar que hay una mala refrigeración interna, un componente que se calienta en exceso como la apu, metal líquido que no está correcto, o por el contrario, que esta consola es asi y ya está, pero no tengo otra para comparar, y por más que busco videos y opiniones, dicen que es bastante silenciosa.

Os dejo unos videos y me decís, tengo hasta el martes para devolverla

malanior
PC gamer.
Cita de ello
Buenas shurs

Estoy convencido de que mi PS5 pro hace demasiado ruido el ventilador, lo que puede significar que hay una mala refrigeración interna, un componente que se calienta en exceso como la apu, metal líquido que no está correcto, o por el contrario, que esta consola es asi y ya está, pero no tengo otra para comparar, y por más que busco videos y opiniones, dicen que es bastante silenciosa.

Os dejo unos videos y me dices, tengo hasta el martes para devolverla

Juego con cascos, pero la mía si hace ruido.. en vídeo se escucha más el sonido que si estuvieras tú delante.. yo no lo veo muy grave. Veremos que te dicen. Al menos no suena coil
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Me parece muy fuerte ese ruido la verdad, parece una aspiradora
malanior
PC gamer.
Cita de Dir. Pasnake
Me parece muy fuerte ese ruido la verdad, parece una aspiradora

Pero te lo parece porque está grabando con el micro del móvil, luego no es tanto.
Prop Joe
Cita de malanior
Juego con cascos, pero la mía si hace ruido.. en vídeo se escucha más el sonido que si estuvieras tú delante.. yo no lo veo muy grave. Veremos que te dicen. Al menos no suena coil
Y tú eras el preocupao con los ruidos y el calor en PC...

Ese ruido del OP no debería ser normal, y si lo es bufff. Ni micros ni hostias, él mismo dice que es molesto.
Dir. Pasnake
Cita de malanior
Pero te lo parece porque está grabando con el micro del móvil, luego no es tanto.
Puede ser, si , pero lo escucho demasiado fuerte aún así

El caso es que mi Ps5 la Fat no hace casi nada de ruido

Y luego la Series S después de 4 años es que no se oye nada, increíble esta consola, la más silenciosa que he tenido sin duda
Billyx
Tengo la fat desde salida y no recuerdo haber escuchado el ventilador aun, en la pro ni idea, haber que te comentan otros shurs que la tengan.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Y tú eras el preocupao con los ruidos y el calor en PC...

Ese ruido del OP no debería ser normal, y si lo es bufff. Ni micros ni hostias, él mismo dice que es molesto.
Desde que me cambié los ventiladores 0 ruido ahora, el problema es que los antiguos de la ref liquida tenían un efecto humming que me volvía loco hasta con cascos.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
PS5 PRO noise test en Youtube, por lo visto es normal.

Zharkoma
Ostras macho menudo ruido y tienes una series S que no se sabe si está apagada o encendida porque no se oye nada
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Joder te han estafado dos veces seguidas shur.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Buenas shur, yo tengo la pro desde hace una semana y no suena tanto.
Es cierto que el primer dia la deje en vertical y vi que se calentaba mucho, y todos estos dias la tengo en horizontal. He probado el Cod, Dead Strandig 2 y el Crono y no me ha sonado asi con ningun juego.
Zharkoma
Cita de Sherkon
Buenas shur, yo tengo la pro desde hace una semana y no suena tanto.
Es cierto que el primer dia la deje en vertical y vi que se calentaba mucho, y todos estos dias la tengo en horizontal. He probado el Cod, Dead Strandig 2 y el Crono y no me ha sonado asi con ningun juego.
No sé qué me sorprende más del hilo, el ruidazo que hace una consola premium o que alguien con toda naturalidad con consola nueva diga que se calienta mucho

Y más yo viviendo en Córdoba que un día fresco es tener 35 grados y la cantidad ingente de horas que le meto a mis cacharros y no se qué es calentarse mucho
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Zharkoma
No sé qué me sorprende más del hilo, el ruidazo que hace una consola premium o que alguien con toda naturalidad con consola nueva diga que se calienta mucho

Y más yo viviendo en Córdoba que un día fresco es tener 35 grados y la cantidad ingente de horas que le meto a mis cacharros y no se qué es calentarse mucho
Pues mira, yo tmb vivo en Cordoba capital y se de lo que me hablas de 35 grados hasta las 20:00 de la tarde.
Z117MT
El coil whine es normal, la mía tirada d 2020 tiene desde el día 1.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Z117MT
El coil whine es normal, la mía tirada d 2020 tiene desde el día 1.
El coil es bastante modesto, pero el ventilador es algo que me saca de la experiencia de juego.

También tuve la FAT de lanzamiento, y esa consola era maravillosa, súper silenciosa, y un coil prácticamente inapreciable
TorraCollons
tuve una slim y me tocó enviarla al SAT porque vino con los ventiladores defectuosos, con sus apagones repentinos correspondientes.

me tiré 1 mes sin play entre envío/vuelta a casa y después sin problema.

me hacía bastante ruido, como a ti
ello
donde esta mi memoria?
Cita de TorraCollons
tuve una slim y me tocó enviarla al SAT porque vino con los ventiladores defectuosos, con sus apagones repentinos correspondientes.

me tiré 1 mes sin play entre envío/vuelta a casa y después sin problema.

me hacía bastante ruido, como a ti
El ventilador no es, compré otro y hace lo mismo, por lo que debe ser algo más interno, o normal
RaySeven
Cita de ello
El ventilador no es, compré otro y hace lo mismo, por lo que debe ser algo más interno, o normal
Han pasado vídeos y se escucha similar a los que has enviado, yo diría que funciona como tiene que funcionar.
← A Videojuegos