Ruido ventilador ps5 pro
06-sep-2025 12:48
|
Buenas shurs Estoy convencido de que mi PS5 pro hace demasiado ruido el ventilador, lo que puede significar que hay una mala refrigeración interna, un componente que se calienta en exceso como la apu, metal líquido que no está correcto, o por el contrario, que esta consola es asi y ya está, pero no tengo otra para comparar, y por más que busco videos y opiniones, dicen que es bastante silenciosa. Os dejo unos videos y me decís, tengo hasta el martes para devolverla |
Editado: 06-sep-2025 13:04 -
06-sep-2025 12:50
|
Buenas shurs
Estoy convencido de que mi PS5 pro hace demasiado ruido el ventilador, lo que puede significar que hay una mala refrigeración interna, un componente que se calienta en exceso como la apu, metal líquido que no está correcto, o por el contrario, que esta consola es asi y ya está, pero no tengo otra para comparar, y por más que busco videos y opiniones, dicen que es bastante silenciosa. Os dejo unos videos y me dices, tengo hasta el martes para devolverla Juego con cascos, pero la mía si hace ruido.. en vídeo se escucha más el sonido que si estuvieras tú delante.. yo no lo veo muy grave. Veremos que te dicen. Al menos no suena coil |
06-sep-2025 14:18
|
Pero te lo parece porque está grabando con el micro del móvil, luego no es tanto. |
06-sep-2025 14:39
![]() Ese ruido del OP no debería ser normal, y si lo es bufff. Ni micros ni hostias, él mismo dice que es molesto. |
06-sep-2025 14:42
|
Puede ser, si , pero lo escucho demasiado fuerte aún así El caso es que mi Ps5 la Fat no hace casi nada de ruido Y luego la Series S después de 4 años es que no se oye nada, increíble esta consola, la más silenciosa que he tenido sin duda |
06-sep-2025 14:43
| Tengo la fat desde salida y no recuerdo haber escuchado el ventilador aun, en la pro ni idea, haber que te comentan otros shurs que la tengan. |
06-sep-2025 14:47
| Desde que me cambié los ventiladores 0 ruido ahora, el problema es que los antiguos de la ref liquida tenían un efecto humming que me volvía loco hasta con cascos. |
06-sep-2025 14:56
| Ostras macho menudo ruido y tienes una series S que no se sabe si está apagada o encendida porque no se oye nada |
06-sep-2025 15:05
|
Buenas shur, yo tengo la pro desde hace una semana y no suena tanto. Es cierto que el primer dia la deje en vertical y vi que se calentaba mucho, y todos estos dias la tengo en horizontal. He probado el Cod, Dead Strandig 2 y el Crono y no me ha sonado asi con ningun juego. |
06-sep-2025 15:20
|
Y más yo viviendo en Córdoba que un día fresco es tener 35 grados y la cantidad ingente de horas que le meto a mis cacharros y no se qué es calentarse mucho |
06-sep-2025 15:24
|
No sé qué me sorprende más del hilo, el ruidazo que hace una consola premium o que alguien con toda naturalidad con consola nueva diga que se calienta mucho
Y más yo viviendo en Córdoba que un día fresco es tener 35 grados y la cantidad ingente de horas que le meto a mis cacharros y no se qué es calentarse mucho |
06-sep-2025 15:37
|
El coil es bastante modesto, pero el ventilador es algo que me saca de la experiencia de juego. También tuve la FAT de lanzamiento, y esa consola era maravillosa, súper silenciosa, y un coil prácticamente inapreciable |
06-sep-2025 15:48
|
tuve una slim y me tocó enviarla al SAT porque vino con los ventiladores defectuosos, con sus apagones repentinos correspondientes. me tiré 1 mes sin play entre envío/vuelta a casa y después sin problema. me hacía bastante ruido, como a ti |
06-sep-2025 16:00
| El ventilador no es, compré otro y hace lo mismo, por lo que debe ser algo más interno, o normal |
06-sep-2025 16:14
| Han pasado vídeos y se escucha similar a los que has enviado, yo diría que funciona como tiene que funcionar. |