Compráis juegos si tenéis dudas de que pueden salir en gamepass?
06-sep-2025 12:13
| Le tengo echado el ojo a algún juego de oferta, pero ya me ha pasado que he comprado algún juego y esa misma semana lo suben a la plataforma de suscripción |
06-sep-2025 12:19
|
Me la suda bastante el gamepass, de hecho hace meses que no lo renuevo, compro lo que me gusta sin depender de servicios de suscripción. Idem de idem para el ps plus premium y extra. |
06-sep-2025 12:22
|
Antes no porque era muy evidente el tipo de juegos que entraban (fracasos comerciales l juegos que ya no están en su apogeo de ventas. Robocop, space marine...) Ahora sí porque nunca sabes de qué palo irán si juego día uno alguno de hace años etc |
06-sep-2025 12:36
| Al reves,si un juego lo pruebo en GP y me gusta mucho,acabo por comprarlo en steam,Lies of P,Balatro,etc... |
06-sep-2025 12:51
|
Aquí te contarán que no, de hecho los suelen recomprar hasta 3 veces, que gamepass se lo descubren y les gusta tanto que lo compran en Xbox, Steam y gog.... La verdad que si veo que lo van a dar, ya sea gamepass, plus o Epic, intento no comprarlo, la cosa es que sino han dicho que sale de salida, es difícil adivinarlos y cuando empiezan a estar rebajados caen al poco tiempo, que por eso a mucha gente los compra y al poco al gamepass, pero no es magia, es que se pillan con una rebaja y eso es signo de que en breve a los servicios. Es verdad que me he comprado algún juego que estaba en gamepass, pero es una anomalía como Forza Horizon, halo o Gears. Pero siempre a precio bastante reducido 20€ o así. Y del plus los Resident evil y algún exclusivo ha caído aunque estuvieran en el servicio. Pero son anomalías gordas, la mayoría de juegos me ahorro la pasta si los dan en el servicio. |
06-sep-2025 12:51
| Si un juego me gusta mucho y no está en GP lo compro. Me ha pasado de comprar juegos que luego aparecen en el GP, pero me la pela, porque es algo impredecible (salvo, evidentemente, para juegos de la propia Xbox). |
06-sep-2025 13:16
|
No suelo comprar nada de Namco Square Ubisoft Sega Capcom Acaban saliendo casi todos en el GP y si los compro es que ya estuvieron como FF7,9, 15 , The Witcher 3 por ejemplo Algunos que me gustan mucho compro las ediciones completas como la aniversario de los AOE, los dos The División Aún teniendo en cuenta lo escrito llevo ya unos 100 juegos comprados |
06-sep-2025 13:26
|
Yo no soy un jugador de juegos pasilleros de 20h que te tienes que comprar varios al mes. Yo compro un juego cada meses y lo exprimo a muerte con lo que prefiero comprarlo como tal. Gamepass y eso no renta para mí perfil de jugador |
06-sep-2025 13:38
|
Aquí te contarán que no, de hecho los suelen recomprar hasta 3 veces, que gamepass se lo descubren y les gusta tanto que lo compran en Xbox, Steam y gog....
La verdad que si veo que lo van a dar, ya sea gamepass, plus o Epic, intento no comprarlo, la cosa es que sino han dicho que sale de salida, es difícil adivinarlos y cuando empiezan a estar rebajados caen al poco tiempo, que por eso a mucha gente los compra y al poco al gamepass, pero no es magia, es que se pillan con una rebaja y eso es signo de que en breve a los servicios. Es verdad que me he comprado algún juego que estaba en gamepass, pero es una anomalía como Forza Horizon, halo o Gears. Pero siempre a precio bastante reducido 20€ o así. Y del plus los Resident evil y algún exclusivo ha caído aunque estuvieran en el servicio. Pero son anomalías gordas, la mayoría de juegos me ahorro la pasta si los dan en el servicio. |
06-sep-2025 14:01
| no contrato ningún servicio de suscripciones para contenido audiovisual, me espero que baje de precio y compro por 4 perras, que se ballan a robar a otro, y mas en los juegos que al año ya tienes ofertones interesantes en la gran mayoría. |
06-sep-2025 15:20
| Me he comprado Silksong teniéndolo “gratis” en gamepass, no se si eso responde tu pregunta. |
06-sep-2025 16:53
| Piensa, que aunque salga en game pass o el Plus, el juego no será nunca tuyo. En el momento que dejas de pagar la suscripción te quitan el acceso. |
06-sep-2025 17:06
| Y aún estando también los compro, no tengo problema en que salgan o dejen de salir. |
06-sep-2025 17:08
|
Juego a lo que me apetece en ese momento, si quiero jugar por ejemplo al Persona 5 y no está en game pass, pues lo compro. No voy a dejar de jugar a algo por no estar en Gamepass. |
07-sep-2025 13:13
| Yo alguno he comprado después de jugarlo en GP porque nunca incluyen DLC´s o contenido añadido. El Assassins Oddisey, por ejemplo, me salió mejor comprar la edición gold que los DLC´s por separado. |
07-sep-2025 13:17
| Gamepass pero con cuidado al borrarlo ya que los juegos de pc de gamepass tiene el save en la carpeta del juego y si lo desinstalas pierdes el savegame local y te toca redescargarlo o comprarlo si lo han quitado. |
07-sep-2025 13:22
|
Si no se estrena en Gamepass no doy por hecho que van a salir. Y los mas pequeñajos que me gustan en suscripción suelo comprarlos en físico si me dan la oportunidad. Sólo he dejado de comprar juegos de la propia Microsoft y de Electronic Arts porque sé que entran y no salen. |
07-sep-2025 13:25
Ya me jodería tener que esperar a que pongan una peli que me gusta mucho en Netflix y no verla hasta entonces. Pues esto es lo mismo
|
07-sep-2025 13:27
| yo solo compro juegos que me interesan asi que me da igual que salgan en el gamepass |
07-sep-2025 14:17
|
Pues sí. No compro Yakuzas por eso mismo. Si el resto de la saga ha salido, es un buen indicativo de que hay un acuerdo vigente entre Microsoft y su desarrolladora. |
07-sep-2025 14:21
|
No tanto, los compro porque se que pueden ser rejugables. Por ejemplo, juegos de EA ni Ubisoft no los compro porque con el tiempo saldrá en sus subcripciones sino es que sale de lanzamiento. |
07-sep-2025 16:00
|
Imposible saber si salen o no, salvo que sean de estudios de Microsoft Incluso si los he jugado en GP y me han gustado mucho, los he comprado cuando entran en buena oferta para rejugarlos (resident evil, final fantasy, nier, etc..) |