En unas horas cumplo cuarenta y largos y...
05-sep-2025 23:34
|
Me gustaría celebrarlo con vosotros, la comunidad de videojuegos de ForoCoches. Ya seas un pipero al que le gustan las películas en las que puedes interactuar de vez en cuando, un pobretón que todavía juega en consola o un desgraciado que le echa más horas a juegos de grindear que a su propia carrera o trabajo... Creo que nuestras diferencias como jugadores es lo que hace la comunidad diferente y saludable. Un abrazo a todos y seguid jugando, la edad no importa este hobby es para siempre. |
05-sep-2025 23:38
|
Muchas felicidades shur. Yo poco a poco cada vez entro menos al general. Estoy más a gusto en los subforos. Sin tanta política y mierda todos los días. Que te vaya todo de pm este año. 48 tengo yo. 49 en octubre y me sigue encantando el mundo de los videojuegos. |
05-sep-2025 23:40
|
Felicidades señor, que lo disfrute usted con salud y unos buenos bits. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-sep-2025 23:46
|
a mi también me gusta las diferencias de la comunidad, pc arriba del todo y el resto escaleras abajo. mas saludable imposible. felicidades! |
06-sep-2025 00:11
|
Es que la gente no entiende eso. Se piensan que por ser mayor hay que dejar los juegos... mi abuelo jugaba de joven al mus, de mayor al mus y murió jugando mus. Es lo mismo. El joven que juega videojuegos, pues seguirá jugandolos... A seguir cumpliendo shur. felicidades! |
06-sep-2025 00:18
|
Felicidades Jul 2025 | 1.353 Mens. ¿no son muchos mensajes para llevar un par de meses? |
06-sep-2025 00:26
|
Me gustaría celebrarlo con vosotros, la comunidad de videojuegos de ForoCoches.
Ya seas un pipero al que le gustan las películas en las que puedes interactuar de vez en cuando, un pobretón que todavía juega en consola o un desgraciado que le echa más horas a juegos de grindear que a su propia carrera o trabajo... Creo que nuestras diferencias como jugadores es lo que hace la comunidad diferente y saludable. Un abrazo a todos y seguid jugando, la edad no importa este hobby es para siempre. Dime tu top 5 o top 10 |
06-sep-2025 01:13
|
No le hagas el caso al orden. Se me da fatal hacer listas, siempre me dejó algo que me es igual de importante que algo de lo que si he puesto. Tambien de este forma ves juegos distintos a los habituales que tiene todo el mundo. Te haré mi top 10 de lo que he jugado en profundidad en el último año, más o menos. Todos para mí, juegos de diez o 9'5. 1.-Monster Train 2 Deckbuilder simplemente perfecto en todos los sentidos y con una cantidad de contenido que es alucinante). 2.-kingdome come deliverance 1. (Y eso que lo estoy jugando en una switch oled. Que el rendimiento deja mucho que desear). Para mí un RPG occidentsl casi perfecto. 3.-Pizza Tower (Un plataformas 2d que es una locura, tanto en lo estético como en lo jugable y música). 4.-Prince of Persia the Lost Crown. Metroidvania cojonudo con muchísima calidad. 5.-The hundred line last defense academy. (Mezcla VN con juego de estrategia en combate, una buenísima historia con mucha tela). 6.-Star Providence (Roguelike de naves mezclado con bullet hell, si ves un Gameplay parece feo y simple, pero esconde uno de los juegos más adictivos y desafiantes de los que he jugado). 7.-Band of Brothers (Vicio infinito por este juego, vas creando una compañía de mercenarios, para quien le guste la estrategia es una joya). 8.-Shogun Showdown (Roguelike de estrategia con ninjas y samuráis que es un pasote). 9-El primer y tercer stalker (Un juego que pese a los años que tiene, da mil patadas en ambientación, jugabilidad y IA de los enemigos que cualquier juego actual). 10-Metroid Dread. (El mejor metroidvania al que he jugado nunca). Ahora estoy con el Silksong. Y ya te voy diciendo que se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos. |
06-sep-2025 03:36
Feliz cumpleaños. La edad al final acaba siendo un número sin mucha importancia ![]() +1 a que digas tu top 10 de videojuegos 🙂 |
06-sep-2025 07:22
|
Me gustaría celebrarlo con vosotros, la comunidad de videojuegos de ForoCoches.
Ya seas un pipero al que le gustan las películas en las que puedes interactuar de vez en cuando, un pobretón que todavía juega en consola o un desgraciado que le echa más horas a juegos de grindear que a su propia carrera o trabajo... Creo que nuestras diferencias como jugadores es lo que hace la comunidad diferente y saludable. Un abrazo a todos y seguid jugando, la edad no importa este hobby es para siempre. Disfruta! |
06-sep-2025 08:57
Vete a tomar por culo troll del general sin gracia. Encima viene a abrir semejante hilo de mierda ![]() Estos niños que seguis al sasel y os creeis mas listos que nadie lo que dais mas que nadie es pena. |
06-sep-2025 09:08
|
No le hagas el caso al orden.
Se me da fatal hacer listas, siempre me dejó algo que me es igual de importante que algo de lo que si he puesto. Tambien de este forma ves juegos distintos a los habituales que tiene todo el mundo. Te haré mi top 10 de lo que he jugado en profundidad en el último año, más o menos. Todos para mí, juegos de diez o 9'5. 1.-Monster Train 2 Deckbuilder simplemente perfecto en todos los sentidos y con una cantidad de contenido que es alucinante). 2.-kingdome come deliverance 1. (Y eso que lo estoy jugando en una switch oled. Que el rendimiento deja mucho que desear). Para mí un RPG occidentsl casi perfecto. 3.-Pizza Tower (Un plataformas 2d que es una locura, tanto en lo estético como en lo jugable y música). 4.-Prince of Persia the Lost Crown. Metroidvania cojonudo con muchísima calidad. 5.-The hundred line last defense academy. (Mezcla VN con juego de estrategia en combate, una buenísima historia con mucha tela). 6.-Star Providence (Roguelike de naves mezclado con bullet hell, si ves un Gameplay parece feo y simple, pero esconde uno de los juegos más adictivos y desafiantes de los que he jugado). 7.-Band of Brothers (Vicio infinito por este juego, vas creando una compañía de mercenarios, para quien le guste la estrategia es una joya). 8.-Shogun Showdown (Roguelike de estrategia con ninjas y samuráis que es un pasote). 9-El primer y tercer stalker (Un juego que pese a los años que tiene, da mil patadas en ambientación, jugabilidad y IA de los enemigos que cualquier juego actual). 10-Metroid Dread. (El mejor metroidvania al que he jugado nunca). Ahora estoy con el Silksong. Y ya te voy diciendo que se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos. |
06-sep-2025 10:37
Feliz cumple, shursico! No le hagas el caso al orden.
Se me da fatal hacer listas, siempre me dejó algo que me es igual de importante que algo de lo que si he puesto. Tambien de este forma ves juegos distintos a los habituales que tiene todo el mundo. Te haré mi top 10 de lo que he jugado en profundidad en el último año, más o menos. Todos para mí, juegos de diez o 9'5. 1.-Monster Train 2 Deckbuilder simplemente perfecto en todos los sentidos y con una cantidad de contenido que es alucinante). 2.-kingdome come deliverance 1. (Y eso que lo estoy jugando en una switch oled. Que el rendimiento deja mucho que desear). Para mí un RPG occidentsl casi perfecto. 3.-Pizza Tower (Un plataformas 2d que es una locura, tanto en lo estético como en lo jugable y música). 4.-Prince of Persia the Lost Crown. Metroidvania cojonudo con muchísima calidad. 5.-The hundred line last defense academy. (Mezcla VN con juego de estrategia en combate, una buenísima historia con mucha tela). 6.-Star Providence (Roguelike de naves mezclado con bullet hell, si ves un Gameplay parece feo y simple, pero esconde uno de los juegos más adictivos y desafiantes de los que he jugado). 7.-Band of Brothers (Vicio infinito por este juego, vas creando una compañía de mercenarios, para quien le guste la estrategia es una joya). 8.-Shogun Showdown (Roguelike de estrategia con ninjas y samuráis que es un pasote). 9-El primer y tercer stalker (Un juego que pese a los años que tiene, da mil patadas en ambientación, jugabilidad y IA de los enemigos que cualquier juego actual). 10-Metroid Dread. (El mejor metroidvania al que he jugado nunca). Ahora estoy con el Silksong. Y ya te voy diciendo que se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos.
|
06-sep-2025 12:45
|
Aunque algunos son muy conocidos, soy mucho de juegos de nicho. De hecho cree un hilo recomendado juegos poco conocidos pero me cansé y lo dejé. Si lo retomo te menciono por si quieres descubrir joyas. Un abrazo. |
06-sep-2025 12:59
| Felicidades, shur! 42 por aquí y no se me ocurre mejor edad para seguir jugando!! (da igual cuando leas esto, vale cualquier edad) |