Ningún juego me engancha como antes

Dukdom
ForoCoches: Usuario
Os pasa a alguno? Recuerdo mi primer Assassins Creed, mi primer Gears, Doom3, mi primer AoE... Horas y horas de asombros y diversión. Me hago mayor? Desde que salieron juegos como el WoW, LoL... nada volvió a ser igual.
Únicamente juegos de terror como los Silent Hill o Alan Wake han conseguido hacerme sentir algo más y me han atrapado como los de antes. El resto me parece todo igual de plano y repetitivo, sea el género que sea.

He probado a cambiar de géneros, llevo probando juegos de todos los tipos durante algún tiempo y nada, pereza a las horas. También a comprar siguientes versiones de los que me gustaban como el último Doom, el último Gears, el último Assassins... Nada, aburridos.

Algún título que me quite la tontería? Lo hará el gta6? XD

Saludos
Globexx
Hilo cíclico.

Sal de tu zona de confort, es lo que mejor funciona. Prueba géneros que nunca tocaste, pero pruébalos de verdad.
carloskis
- Carloskis -
Me pasa y me da pena pero es asi, quizá nos hacemos viejos o que ya tenemos el cerebro saturado
Dukdom
Cita de Globexx
Hilo cíclico.

Sal de tu zona de confort, es lo que mejor funciona. Prueba géneros que nunca tocaste, pero pruébalos de verdad.
Sí. Eso hice. Por eso descubrí los de terror. Es lo único que de momento me han conseguido hacer sentir lo de antes. Antes no me gustaban nada y ahora me flipan. Será eso
OrwellWasRight
Cita de Globexx
Hilo cíclico.

Ya a cualquier cosa se le llama salir de la zona de confort
Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
Buff va por épocas y por gustos.

Por ejemplo alan wake es el único juego que he tenido que dejar este año me ha aburrido soberanamente.

A mi me ha pasado lo que a ti en general de los 30-35 a partir de los 36 me ha vuelto el chip de jugar y disfrutar casi al nivel de cuando era adolescente
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Al final ya está todo inventado y cuesta encontrar juegos realmente originales.

Mi consejo es que te alejes de triples A y te sumerjas en los juegos indie.

Prueba endoparasitic
Dukdom
Cita de OrwellWasRight
Ya, problemas del primer mundo xD

Cita de Masterandcomand
Buff va por épocas y por gustos.

Por ejemplo alan wake es el único juego que he tenido que dejar este año me ha aburrido soberanamente.

A mi me ha pasado lo que a ti en general de los 30-35 a partir de los 36 me ha vuelto el chip de jugar y disfrutar casi al nivel de cuando era adolescente
Has dado en el clavo xD

Cita de Jorx4
Al final ya está todo inventado y cuesta encontrar juegos realmente originales.

Mi consejo es que te alejes de triples A y te sumerjas en los juegos indie.

Prueba endoparasitic

Que original, lo pruebo hoy. Gracias 😊
Silva288
Gold Member
Yo hecho de menos el wow y la grupeta que tenia

Viejos tiempos que no volveran...
wall_e
Un sevillano de pura cepa
la nostalgia ya no es lo que era
malanior
PC gamer.
Puedes volver a jugar a la super nintendo, la auténtica salud.
Globexx
Cita de OrwellWasRight
Si quieres sigue jugando a lo mismo de siempre a ver si la cosa cambia mágicamente
Takuma
Creo que algunos os forzáis a jugar pese a que no tengáis ganas, y no es que ninguno no te enganche sino que lo que te pide el cuerpo es no jugar hasta que te vuelvan las ganas.

A mi me pasa, que hay rachas que no me engancho y me aburro por que estoy pensando en ver mejor una peli o una serie mejor y otras rachas que solo me apetece jugar.
TherMix
PC MASTER RACE
Cita de Dukdom
Os pasa a alguno? Recuerdo mi primer Assassins Creed, mi primer Gears, Doom3, mi primer AoE... Horas y horas de asombros y diversión. Me hago mayor? Desde que salieron juegos como el WoW, LoL... nada volvió a ser igual.
Únicamente juegos de terror como los Silent Hill o Alan Wake han conseguido hacerme sentir algo más y me han atrapado como los de antes. El resto me parece todo igual de plano y repetitivo, sea el género que sea.

He probado a cambiar de géneros, llevo probando juegos de todos los tipos durante algún tiempo y nada, pereza a las horas. También a comprar siguientes versiones de los que me gustaban como el último Doom, el último Gears, el último Assassins... Nada, aburridos.

Algún título que me quite la tontería? Lo hará el gta6? XD

Saludos
Football Manager y Rimworld están oyendo tus lloros desde el infierno.
Zharkoma
Cita de Silva288
Yo hecho de menos el wow y la grupeta que tenia

Viejos tiempos que no volveran...
Como entres a un juego online le das a la pestaña amigos y ves que estás tú solo conectado, el mazazo nostálgico es curioso

Cosas vividas, preguntarte qué habra sido de fulanito....
orxata
Porque ya no eres el de antes shur
Semper fidelis esto.
Deja de jugar una temporada. Yo llevo jugando ininterrumpidamente de que soy un crío y he sentido lo mismo. He desconectado el ordenador y lo he guardado en el armario. La primera semana tenía algo de mono, ahora un mes después no tengo ni ganas.
solo extremo
En mi caso, la solución fue cambiar el género, pase del Hollywood a lo indie.
jesper
Forocochia85
A mi me pasa igual, ya casi nada me engancha. Algun partido suelto a fifa o pes o battlefield y ya
Hespartaco
Y por supuesto, la culpa nunca es de uno mismo, siempre es de los videojuegos
Dir. Pasnake
puede ser mezcla de todo, edad, saturado, que ya nada te sorprende, lo has visto todo, etc....
Dukdom
Cita de TherMix
Football Manager y Rimworld están oyendo tus lloros desde el infierno.
Joder. No hay algo con algo mejor de gráficos? XD
Dukdom
Cita de Hespartaco
Y por supuesto, la culpa nunca es de uno mismo, siempre es de los videojuegos
Cita de Dir. Pasnake
puede ser mezcla de todo, edad, saturado, que ya nada te sorprende, lo has visto todo, etc....
Yo creo que la transición del offline al online hizo mucho. Si has abusado de juegos online con una Progresión o una competitividad dependiente de esa progresión (el WoW por ejemplo) te genera un algo que ya un offline no te lo da.

De momento seguiré con el terror xD
Hespartaco
Cita de Dukdom
Yo creo que la transición del offline al online hizo mucho. Si has abusado de juegos online con una Progresión o una competitividad dependiente de esa progresión (el WoW por ejemplo) te genera un algo que ya un offline no te lo da.

De momento seguiré con el terror xD
No he tocado el online en mi vida, ni pienso, pero vamos que juegazos siguen saliendo a patadas
Dukdom
Joder, como este. Un Bioshock?

Vargar
Cita de silva288
yo hecho de menos el wow y la grupeta que tenia

viejos tiempos que no volveran...
+1
LaPerestronika
los juegos de hoy en día están hechos para niños rata, todo en primera persona y spamear clics de disparos o espadazos.

y las empresas están haciendo juegos para ellos y no para los pollavieja. es triste pero es así.
Wolfis
Miau
Conoces el fantástico mundo de Factorio? Es el único juego que consigue que trasnoche teniendo que trabajar al día siguiente

Si no, pues supongo que los videojuegos ya no son lo tuyo, tengo muchos amigos que jugaban 12h al día y ya no saben ni coger un mando...
John Osgüel
lulz
Q pereza dan estos hilos.
Tito Davman
Prueba juegos diferentes, como Supraland. Los indies son la salvación.
← A Videojuegos