Porque Fifa 17?

jesper
Forocochia85
Porque se le considera el mejor. No paro de ver sitios en los que le mencionan como el mejor fifa de la historia( o uno de los mejores) , y no lo entiendo.
Lo pille recientemente por esa fama, ya que es su momento compre Pes, y noto que es un fifa demasiado rápido, un tanto correcalles.
Alguno puede aportar algo de porque es considerado de los mejores?

Manroscas
ForoCoches: Miembro
A mí me mola mucho la trilogía que forman 17, 18 y 19 con la historia de Alex Hunter
FCRorschach
ForoCoches: Usuario
Principalmente el Camino, el ultimate team aunque yo no lo jugaba. Y tambien el modo carrrera.
marquinez
Creo que es el que añade Fut Champions

Para mi el mejor de los "recientes" es el 15
bancales
A ver, fue cuando de cambió a Frostbite y en aquella época fue una revolución ya que era el motor de los Battlefield y creo que todos nos imaginábamos que a nivel grafico el salto iba a ser brutal.

Además pusieron el Camino, que era el modo historia. Era como un modo carrera que al menos a mí me atrapó muchísimo
saveiro
Mantecao
Cita de bancales
A ver, fue cuando de cambió a Frostbite y en aquella época fue una revolución ya que era el motor de los Battlefield y creo que todos nos imaginábamos que a nivel grafico el salto iba a ser brutal.

Además pusieron el Camino, que era el modo historia. Era como un modo carrera que al menos a mí me atrapó muchísimo

idem
solo extremo
Que fifa no es un correcalles? El 25 en 3 pases estás en portería enemiga.
Stan__Smith
Cita de jesper
Porque se le considera el mejor. No paro de ver sitios en los que le mencionan como el mejor fifa de la historia( o uno de los mejores) , y no lo entiendo.
Lo pille recientemente por esa fama, ya que es su momento compre Pes, y noto que es un fifa demasiado rápido, un tanto correcalles.
Alguno puede aportar algo de porque es considerado de los mejores?

Bájale la velocidad en los sliders entre 40 y 45 Un par de puntos la aceleración
Baja la velocidad de pase entre 20 y 30 y de tiro un par de puntos

Baja las lesiones y la frecuencia , si no es una mierda que se lesionan por nada
Y el control de pelota ponlo entre 60 y 70 .

Luego el tema de la cámara , yo recomiendo la de retransmisión 0-0(recomiendo esta cámara porque en otras la pelota se ve demasiado pequeña y queda feísimo )
Leyenda y 10 minutos .
Pero todo esto es muy personal , como el tema de controles ,yo juego todo manual .
Salen cosas chulas

Este año empece jugando al 25 ( desde el día 1 como siempre ) lo dejé en febrero .
Luego jugué al 16 en play 5 , luego me compré un PC y jugué al 14 y 16 con los parches , luego me compré el 14 de ps4 para jugarlo en la play 5 y he acabado con el 17 .

El 26 lo tengo comprado para el 19 y no juego ni online .
Kaitxo
Para mí fue el 14.

Prime de muchísimos jugadores, todavía jugaban grandes estrellas que ya están retiradas.

FUT de la copa del mundo gratuito.

El cambio y la forma de jugar era de escándalo, nunca he sentido tanta sensación de "búa, que golazo", y de quedarte tan agusto cuando metías un golazo como lo fue en el 14.

Los pases al hueco eran jodidamente perfectos.

Salió en una barbaridad de plataformas, de echo salió en Ps2, 3, 4, Xbox 360, one...

Para mí fue el que más disfruté y más me gustó.
OrwellWasRight
Cita de Stan__Smith
Bájale la velocidad en los sliders entre 40 y 45 Un par de puntos la aceleración

Baja las lesiones y la frecuencia , si no es una mierda que se lesionan por nada

Luego el tema de la cámara , yo recomiendo la de retransmisión 0-0(recomiendo esta cámara porque en otras la pelota se ve demasiado pequeña y queda feísimo )
Leyenda y 10 minutos .
Pero todo esto es muy personal , como el tema de controles ,yo juego todo manual .
Salen cosas chulas

Este año empece jugando al 25 ( desde el día 1 como siempre ) lo dejé en febrero .
Luego jugué al 16 en play 5 , luego me compré un PC y jugué al 14 y 16 con los parches , luego me compré el 14 de ps4 para jugarlo en la play 5 y he acabado con el 17 .

Que máquina shur, cómo controlas
Mr.Dorian
Para mi el mejor fue el 14, pero vale.
Ser ultrax
Yo es al fifa que mas horas le eché. Comparo con el 25 y en todo el año no llego a 30 horas.

También es que tenía otra edad, no vamos a negarlo
CliffBooth
Cita de Kaitxo
Para mí fue el 14.

Prime de muchísimos jugadores, todavía jugaban grandes estrellas que ya están retiradas.

El cambio y la forma de jugar era de escándalo, nunca he sentido tanta sensación de "búa, que golazo", y de quedarte tan agusto cuando metías un golazo como lo fue en el 14.

Salió en una barbaridad de plataformas, de echo salió en Ps2, 3, 4, Xbox 360, one...

El mejor, para mi gusto. También es que tenía una edad propicia para ello
Dankov
Cita de Stan__Smith

Leyenda y 10 minutos .
Salen cosas chulas

Yo quedé decepcionado este año con el modo carrera del 25, es el primer FIFA desde el 2004 que no juego modo carrera, no me ha gustado nada, los partidos se sentían muy diferentes a cualquier otro modo de juego, luego lo puse en realista, para que el juego fuera mas lento y lo único lento son tus jugadores, la maquina juega como si lo pusieras en rápido, y como no el handicap, cada entrega mas descarado, y nada, 2 partidos me bastaron para dejarlo y al final pues no me quedó otra que darle a UT (solo offline).
Stan__Smith
Cita de Mr.Dorian
El 14 podríamos decir que es el “ más duro” hablando siempre desde mi punto de vista y jugándolo todo en manual .

Encima está la cámara larga que la puedes configurar casi a ras de césped y queda increíble .
(sic)
  
Cita de Mr.Dorian
Cita de Kaitxo
Para mí fue el 14.

este lo jugásteis en ps4/xbone o pc/ps3/360? siempre me pareció que en ps4/one se veía muy bien (no lo llegué a jugar), pero en pc/ps3/360 fue un downgrade gráficamente para empujar a la gente a la nueva generación, a mí me pareció muy lento sobre todo comparado con el 13 que era un correcalles. luego salió el 15 en pc con el motor de ps4 y ya sí fue un salto brutal.

el 11 en pc se veía así

y el 14

el 17 fue muy bueno también, demasiado correcalles, para mí el mejor ha sido el 18 que era más equilibrado... desde entonces de mal en peor
Mr.Dorian
Cita de (sic)
este lo jugásteis en ps4/xbone o pc/ps3/360? siempre me pareció que en ps4/one se veía muy bien (no lo llegué a jugar), pero en pc/ps3/360 fue un downgrade gráficamente para empujar a la gente a la nueva generación, a mí me pareció muy lento sobre todo comparado con el 13 que era un correcalles. luego salió el 15 en pc con el motor de ps4 y ya sí fue un salto brutal.

el 11 en pc se veía así

y el 14

el 17 fue muy bueno también, demasiado correcalles, para mí el mejor ha sido el 18 que era más equilibrado... desde entonces de mal en peor
El 14 en consola actual era un juego muy disfrutable y Justo. No venía roto como ahora.
Mr.Dorian
Cita de Stan__Smith
El 14 podríamos decir que es el “ más duro” hablando siempre desde mi punto de vista y jugándolo todo en manual .

Encima está la cámara larga que la puedes configurar casi a ras de césped y queda increíble .
Y el control, las jugadas, el defender…Sentías que tenías el control de la jugada. Con los posteriores me frustraba porque la defensa es un horror y te deja vendido de unas formas que cuesta asimilar porque tú te has anticipado a la jugada, pero los defensas no.
Zharkoma
Cita de solo extremo
Que fifa no es un correcalles? El 25 en 3 pases estás en portería enemiga.
Rival
Contrincante
Oponente
Adversario

Nunca oí en el futbol enemigo 😂🤣
solo extremo
Cita de Zharkoma
Rival
Contrincante
Oponente
Adversario

Nunca oí en el futbol enemigo 🤣
Mierda shur mucho shooter. Jaja
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de marquinez
Creo que es el que añade Fut Champions

Para mi el mejor de los "recientes" es el 15
Y para mí. Ojo hablo solo de ultimate team.

Aunque era un correcalles la jugabilidad era muy divertida, sin tonterías excesivas. Y no había 3762737 cartas especiales como ahora para que pases por caja.

Hacia el final del juego compré a Neymar y madre mía que pasada. Pero al Dios al que le rezaba era mertens, era un pseudomessi y no valía nada. Había muchos jugadores baratos que eran una locura. Así daba gusto.

Los demás fifas por A o por B no los disfruté igual.

El 14 con los centros era un canteo.
Cuc
Yo me quedo con el 14
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues no se, para mi son todos la misma mierda
jesper
Forocochia85
Cita de Stan__Smith

Leyenda y 10 minutos .
Salen cosas chulas

Gracias por ese peazo aporte. Yo el mas reciente es el fc24 y tampoco juego online, nunca.
El fifa 14 me encantó en ps3, en ps4 es una mierda, solo se puede jugar partido rápido, ni liga ni copa ni nada. Pille este 17 por esa fama y no me pareció gran cosa
jesper
Forocochia85
Cita de Mr.Dorian
El 14 en consola actual era un juego muy disfrutable y Justo. No venía roto como ahora.
Era, porque ahora ni una copa se puede jugar, esta todo capado.
roly82
Forocochia39
Me quedo con el 16, al 17 le cogí tal asco que lo abandone y ya no pille el siguiente de hecho me di un parón hasta el 19 creo
Trappinho
Tengo entendido que el 17 fue el primero que llevaba motor Frostbite a diferencia del Ignite de los anteriores. A ello, sumale el inicio de el modo historia y que el Ultimate Team era un UT de verdad (ya empezaba a ser pay to win pero bueno...) a diferencia de la verguenza de ahora donde cada semana hay cartas distintas para sacarte el dinero y un handicap que ni una máquina de feria.
jesper
Forocochia85
Cita de Kaitxo
Para mí fue el 14.

Coincido plenamente. Fifa 14 fue uno de los fifas de mi vida junto a 2003. Y lo que dices, hay había muchísimos jugadores en activo de la primera década de los 2000 que hoy son leyendas.
Sergio75
Personalmente para mi el salto de FIFA se dió en el 15. Ese juego fue mi primer FIFA cuando me pillé la Xbox One y era una puta barbaridad, además añadieron el desgaste del césped con las pisadas y tal (que luego se quedaba todo el campo con huellas XD) y lo recuerdo como algo muy novedoso.

Aunque he de reconocer que mi peak en FIFA fue con el 22, grandisimo juego.
wailfred
Te lo cambio?
De 2003 a 2020 se juega a PES.
← A Videojuegos