Qué está pasando en Japón con los videojuegos?

malanior
PC gamer.

Cada vez las cifras son más y más bajas, es que se vende la mitad de consolas que otros años.
M_artsm
ForoCoches: Miembro
Juegos para smartphone.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues no lo sé pero ojalá reviente el mercado y bajen los precios que ya está bien.
YungCigala
Que está la cosa mu mala como pa dejarse los dineros en maquinitas shur
Roto Dios
Yisus Craist
En Japón y en todo el mundo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Uxiel
⠀UΨel
Las cifras son más bajas porque los juegos nuevos se venden cada vez menos estando juegos antiguos que se ven igual mucho más baratos. Además allí tienen un mercado muy fuerte de smartphone.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Las cifras son más bajas porque los juegos nuevos se venden cada vez menos estando juegos antiguos que se ven igual mucho más baratos. Además allí tienen un mercado muy fuerte de smartphone.
No solo los juegos, otros años switch 1 estaría vendiendo 70k-80k.

Es que yo esto no lo aprecio tan exageradamente como en Estados Unidos y Europa.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo que tiene hacer consolas y juegos refritos de las anteriores la gente prefiere lo que ya tiene o gastar lo justo por que ya lo jugo antes
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
No solo los juegos, otros años switch 1 estaría vendiendo 70k-80k.

Es que yo esto no lo aprecio tan exageradamente como en Estados Unidos y Europa.
Tened en cuenta que estamos en el tercio de año donde menos se gasta en videojuegos, este año se ha gastado más por Switch 2 y todo el rollo.

Yo compararía navidades y ya sacaría conclusiones
Josikem
Poco dinero, han tenido que recurrir a que el resto del mundo les pague la switch 2, imagínate el percal.
commodore
Cita de M_artsm
Juegos para smartphone.
es lo que dice el shur en su gran pole
los japos juegan con el móvil, y cada vez más
malanior
PC gamer.
Cita de commodore
Pero gran parte de los que juegan con móvil no jugaban a consolas no? Estaría interesante ver el porcentaje de gente que ha cambiado una consola por un móvil. Mucha gente que juega con móvil no ha tocado una consola.
Ron_Hogwarts
Cita de malanior
Pero gran parte de los que juegan con móvil no jugaban a consolas no? Estaría interesante ver el porcentaje de gente que ha cambiado una consola por un móvil. Mucha gente que juega con móvil no ha tocado una consola.
O si, ya no son solo juegos casual rollo Candy Crush, juegos como Genshin, ZZZ o Infinity Nicky son juegos (Gachapones, claro) AAA. Se pueden jugar en PC y en PS5 pero se juegan mucho más en móvil.
Sayyder
Yolo
Cita de commodore
Los japos y cada vez más gente.

¿No jugariais a un Mario o Pokémon en el móvil?
El problema de la industria de juegos móvil es que siempre ha estado enfocada a los micropagos, pero es la que MAS dinero da por juego.
Diablo Inmortal ha sido una jodida máquina de dinero, a mí esto me da asco, pero el concepto de jugar diablo en el móvil me flipa y si sacarán un juego "completo" me lo terminaba ahí.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Mercado saturado, salu2
ipos
Pocos juegos están saliendo bien de salida, yo por lo menos espero a que hayan pasado unos meses y lo arreglen. Paso de comprar un juego a precio de estreno y ser un betatester.
← A Videojuegos