Sois conscientes de la cantidad de juegazos que se vienen?

Cacahue
Que?
https://www.releases.com/calendar/games
saveiro
Mantecao
Ghost Of Yotei y en Mayo GTA VI... ^^
NyC81
ForoCoches: Miembro
Me espero a que pongas la lista, pero date prisa.
MaydeN1337
ForoCoches: Usuario
Total, para seguir jugando a cs como hace 10 años xD
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo tengo apuntados que me apetecen muy fuerte:

-The Outer Worlds 2
-Silent Hill f
-Borderlands 4
-No, Im not a human
-La versión de consola de Frostpunk 2
-Strange Antiquities (secuela de strange horticulture)
-Little Nightmares 3
-Jurassic World Evolution 3

Además del picoteo que me encontraré de cosas que en principio no me llaman o se me escapan pero seguro que algunas masmolan.

Buena traca final la del 2025.
Chemfu
Hostia, van a sacar una segunda parte del Endless Legend, no tenia ni idea... de lujo

Edit: ah, lo que sale el 22 es solo el Early Access, pffffff.
Ricky Bobby
Buena web.
Yo estoy esperando a mañana por el Everybody's Golf.

Me gustan los de golf simpaticotes, aunque me canso bastante rápido.
MisterMozo
Gerente
Y tú eres consciente de mi agobio ? Tengo como 200 en la backlog , y me sacan otros 10 por mes .

Al final dejo esto de los videojuegos , o dejo el trabajo , 1 de 2
KILONDRO
Metroid Prime 4 lleva tanto en desarrollo como Hollow Silksongs.

De hecho se reinicio por completo en Enero del 2019, asi que llevan casi 7 años haciéndolo.

Menudo 2025.
Virus De Wuhan
ForoCoches: Usuario
Nadie lo ha puesto pero ya lo pongo yo….FC 26 BF6 COD
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MisterMozo
Y tú eres consciente de mi agobio ? Tengo como 200 en la backlog , y me sacan otros 10 por mes .

Hace muchos años que estamos en la era de la sobreoferta y de la elección, tienes que elegir y filtrar, no puedes consumir todo
Cacahue
Que?
Cita de MisterMozo

Joder yo igual, es que no me da la vida.
Cita de Virus De Wuhan
Nadie lo ha puesto pero ya lo pongo yo….FC 26 BF6 COD

No te voy a negar que esos también me interesan, si es que es un no parar.
Xusonic
Live and learn
Lo suyo es no comprar juegos para tenerlos ahí pendientes en la estantería, por muy juegazos que sean, que luego se van acumulando.
Thedoomcryer
A mí me interesan estos dos y también los remake que está haciendo Sega de sus éxitos que el Shinobi ya lo tengo pero el street of rage y golden axe caen seguro también .

Y el remake/remaster del Dark souls 3 para pc , si es que al final es eso lo va a salir nuevo de from, quitando el switch 2 que lo compraré según las ventas que tenga.

Y la expansión del WoW que ya la tengo precomprada.
malanior
PC gamer.
Solo tengo ojos para el Trails, el resto de septiembre no existe para mi xD, y tampoco me parece la panacea.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
De momento solo me interesa el Tombi 2 que ni tiene fecha pero que al parecer, estará este año.

Para lo demás, el hype solo estaba para el Silksong y la espera se acaba hoy.
MisterMozo
Gerente
Cita de NixxxoN
Hace muchos años que estamos en la era de la sobreoferta y de la elección, tienes que elegir y filtrar, no puedes consumir todo
El problema es que me gustan muchos , no soy precisamente de juegos de un solo nicho
Mikopete
Y pc fútbol cuándo?
R.B.Riddick
Focochoquero
Cita de Mikopete
Y pc fútbol cuándo?
esta al caer..
Adryax
ForoCoches: Premium
Y yo con el All in One de Kingdom Hearts listo para desprecintar
roly82
Forocochia39
Me esperaré a que bajen MGS 3 y Silent hill. Outer worlds 2 se juega en GP, el Ninja Gaiden no tengo tiempo para el. Luego quiero BF6 para alguna partida online, debo pillar el shinobi... Y aún queda por salir Hades 2.

Año top.
Cacahue
Que?
Cita de roly82
Me esperaré a que bajen MGS 3 y Silent hill. Outer worlds 2 se juega en GP, el Ninja Gaiden no tengo tiempo para el. Luego quiero BF6 para alguna partida online, debo pillar el shinobi... Y aún queda por salir Hades 2.

Año top.
Silent hill f, si sale bueno, no voy a poder esperar, ninja gaiden lo mismo.

Estoy con resident evil 7, si, el coma bien, gracias.

Cuando lo acabe me voy a meter con silksong que pinta como de 40 horas como minimo... jugando un ratito por las noches cuando lo acabe, si lo acabo, voy a tener 4 o 5 juegos mas en la lista de pendientes.

Suelteme el brazo señor Gabe!
Brimstone
Yo esperando al Hades 2 1.0 y al Mewgenics.
kalvinreturns
Cita de Thedoomcryer
A mí me interesan estos dos y también los remake que está haciendo Sega de sus éxitos que el Shinobi ya lo tengo pero el street of rage y golden axe caen seguro también .

Y el remake/remaster del Dark souls 3 para pc , si es que al final es eso lo va a salir nuevo de from, quitando el switch 2 que lo compraré según las ventas que tenga.

ostias vaya pinta el segundo ese
Cerrojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thedoomcryer

Estos dos pintan bien, apuntados.
Radu
Yo solo le tenía verdaderas ganas a este, pero todo apunta a que finalmente ya no verá la luz.

MaK0k1
Hades 2 dijeron que iba a salir en 2025 pero viendo el aluvión de juegos que se viene y sin que hayan dicho nada todavía... me da que se va a 2026.
Radu
Yo es que no estoy al tanto de las novedades. Tengo pendientes como 200 títulos aún por jugar de años anteriores.
vicenpowa
Shitendatsu
yo quiero la version final del puñetero No Rest For The Wicked
Kupo
Soy un follaYakuzas y tengo pendiente aún el Infinite Wealth, así que imagínate si no tengo al menos 100 juegos pendientes.

A veces me gustaría saber menos de indies y tener unos gustos más cerrados a X géneros
← A Videojuegos