Demon's Souls, vaya chetada el Aristócrata
04-sep-2025 09:38
|
Matas a todos los del principio de uba magia y a los que no se quedan a un pixel para rematarlos de espadazo. Matas a los molestos que te ponen al principio a tirarte cosas. Tienes hasta un escudo. Al que le de miedo empezar con los souls que empiece cono aristocrata. |
04-sep-2025 10:10
| Luego te dicen que es puta mierda a poco que llegue un boss que no te deje castear. Pero vamos no estoy para hablar que yo me pasé el demon con el bug de la nube de veneno en el último boss porque estaba hasta la poya. |
04-sep-2025 20:50
|
Yo soy más de ir modo tanque en los souls, no me he pasado ni uno con magia, de hecho acabo de rejugar hace una semana el demons y me lo pasé con mi caballero tanqueador sin mucho esfuerzo, de hecho creo que solo mori con un par de jefes una vez. Eso si, la única vez que me he salido de eso ha sido en elden ring, que la ng+ me hice un equipo a sangrado con el tridente del señor de la sangre y todo el juego fue un paseo, Malenia y jefes finales incluidos. |
04-sep-2025 22:02
|
La verdad que no encuentro una forma más efectiva para destrozar un juego que está hecho para el combate cuerpo a cuerpo y es famoso por destacar en ello. Lanzar magias en diablo mola, aquí el sistema de magias es más bien malo. Pero bueno la opción está ahí. |
05-sep-2025 00:14
| Me lo pase en su momento en ps3, pero el tema farmear hierbas, los putos espectros rojos y las tendencias me estan jodiendo ahora en play 5, menos mal que no lo compre y jugaba en casa de un amigo |
05-sep-2025 00:20
| Yo jodí un área con las tendencias de mierda y no había forma de avanzar, por suerte tire para delante haciendo la clásica de correr ignorando a los enemigos y tuve la suerte de llegar vivo y que el boss fuera ese de las manta raya y da igual la tendencia que tuvieras que era coger la espada y spamear su habilidad. |
Editado: 05-sep-2025 00:27 -
05-sep-2025 00:24
|
Yo jodí un área con las tendencias de mierda y no había forma de avanzar, por suerte tire para delante haciendo la clásica de correr ignorando a los enemigos y tuve la suerte de llevar vivo y que el boss fuera ese de las manta raya y da igual la tendencia que tuvieras que era coger la espada y spamear su habilidad.
Gracias a dios que From software se dio cuenta de la puta mierda que es farmear e invento los estus, calabazas y viales. |
05-sep-2025 07:36
| Cuando vi que tenia que andar millones de kilómetros para misiones de mierda lo desistale |
05-sep-2025 07:52
| Es la opción fácil del juego, pero aburridísimo como dicen arriba, todo el tiempo dándole al R1 para hacer la magia con cero emoción |
05-sep-2025 08:00
|
Muy de recadero el Demons, misiones scripteadas y mucho diálogo. ![]() Lo de las hierbas es hasta que desbloqueas la parte 3 o 4, no recuerdo ahora, de Boletaria, el mundo 1. A partir de ese momento te sobran con avanzar en esa zona, yo acabé con muchísimas de las buenas. Además tiene un punto más de estrategia que los estus. Lo peor de farmear para mí son las piedras para subir las armas que hasta que te sueltan las que quieres… Es un juegazo Demons, descubrirlo en PS3 fue un subidón y ahora con graficazos da gusto. |
Editado: 05-sep-2025 09:10 -
05-sep-2025 08:34
| Oh sí. Es que las misiones secundarias de recadero del Demons Souls son un pestiño. |