The Witcher 3 complete edition 10 pavos ms store
03-sep-2025 21:38
|
Merece la pena? Para jugarlo en Series S. Nunca he jugado nada de la saga. Hay que saber algo de los anteriores? Algún consejo para empezar a jugarlo? Gracias shurmanos |
03-sep-2025 21:43
| Sí. Yo solo he jugado a ese de la saga y tremendo. Tienes horas para aburrirte entre el juego principal y las expansiones. |
03-sep-2025 21:46
| Yo lo empecé hace unos meses y lo dejé + o - a las 10 horas, controles muy arcaicos para mi gusto, quizá algún día le de otra oportunidad. |
03-sep-2025 22:45
|
Ufff..claro que sí que merece la pena. Yo me lo pasé y no había jugado a los anteriores. A raíz de la serie de Netflix , me empapé para conocer más quien era quién y la verdad que lo vi con otros ojos. Lo cogí con muchas más ansias por que andaba muy perdido. |
03-sep-2025 22:58
|
Como te dicen más arriba, uno de los mejores juegos de la historia. Yo tampoco había jugado a los anteriores, te ves un vídeo en youtube sobre que debes de saber antes de empezar the witcher 3 y vas que chutas. Ojalá poder borrarlo de mi cabeza y volver a jugarlo como la primera vez. Píllatelo y disfrútalo shur. |
04-sep-2025 02:55
| Recomiendo el canal de WizardingChannel que aunque desglosa la serie , tiene videos dedicados a los personajes que más adelante te ayudan en el juego y serie |
04-sep-2025 09:06
|
Como te dicen más arriba, uno de los mejores juegos de la historia.
Yo tampoco había jugado a los anteriores, te ves un vídeo en youtube sobre que debes de saber antes de empezar the witcher 3 y vas que chutas. Ojalá poder borrarlo de mi cabeza y volver a jugarlo como la primera vez. Píllatelo y disfrútalo shur. The Witcher 3 es como el RDR 2 o se ama o se odia |
04-sep-2025 09:13
| Pufff que pereza de juego, empieza muy bien pero la recta final me dieron ganas de pegarme un tiro. |
04-sep-2025 09:49
| Merece muchísimo la pena. Eso sí, con la dificultad al mínimo porque el combate es un dolor de muelas. La jugabilidad es ortopédica pero con el parche next gen mejoró un poco la cosa |
04-sep-2025 10:23
Qué es lo que no te gustó, shur? Es muy lento? La verdad es que si lo es, puede que me desenganche de la historia, ya no puede uno pasarse 4 horas jugando todos los días…
|
04-sep-2025 10:24
| Es una saga de libros y rienes dos juegos antes, creo que gana muchisimo habiendo vivido su mundo anteriormente |
04-sep-2025 11:05
|
Uno de los mejores videojuegos de la historia, shur. Está en mi top junto con Persona 5 Royal y la saga Mass Effect. |
04-sep-2025 11:24
| Pero si el del 3 ya estoy leyendo que es un poco ortopédico, los anteriores no me quiero imaginar… alguna alternativa para ponerse al día antes de jugarlo? Como el canal de yt que decía un compi arriba. Muchas gracias |
04-sep-2025 11:43
|
TW3 tiene su virtud en la escritura de su mundo, personajes y dialogos. Las misiones secundarias son la polla, de lo mas trabajado del mundillo. El combate si que me parece reguloncho la verdad. No sé, qué buscas y qué esperas del juego para decirte. |