FC decide mi proximo juego.

Encuesta del tema

A plague tale: REQUIEM
20
26,67%
Indiana Jones
31
41,33%
The Callisto Protocol
8
10,67%
PREY
16
21,33%

Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta
supernafamacho
Fahrenheit 451
Buenas shurs.

Me apetece algo peliculero y cortito para intercalar con las sesiones de Balatro que me estoy metiendo en vena(puta droga),tengo entre mis pendientes estos juegos que os dejo en la encuesta.

Dejen sus razones en los comentarios,gracias y buen foro.
SuperKillo
ㅤㅤ
Indiana Jones, un juego que entra de puta madre con buena historia sin ser un pelijuego (tiene cinemáticas pero sin pasarse) . Muy inmersivo y con puzzles guays. Un juego muy chulo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
Indiana Jones, un juego que entra de puta madre con buena historia sin ser un pelijuego (tiene cinemáticas pero sin pasarse) . Muy inmersivo y con puzzles guays. Un juego muy chulo
De momento hay empate con el Plague Tale,que ya jugue al primero y me gusto,pero en caso de desempate me suelo fiar de tu criterio y mas con este avatar,mis dies:

Roto Dios
Yisus Craist
Prey es una pasada, con una historia muy currada y una ambientación sublime.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
De momento hay empate con el Plague Tale,que ya jugue al primero y me gusto,pero en caso de desempate me suelo fiar de tu criterio y mas con este avatar,mis dies:

Jaja ya veo que has caído en esa droga sintética, qué buen juego.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Prey pero el de 2006 que es el bueno.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Roto Dios
Prey es una pasada, con una historia muy currada y una ambientación sublime.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cita de Asgrard
Prey pero el de 2006 que es el bueno.
Prey es el eterno pendiente macho y todas las criticas son buenisimas,pero de momento va ganando Indiana y aqui se respeta la democracia shurs
Cucujamuneru
ForoCoches: Usuario
The Callisto Protocol me pareció una castaña cuando lo probé, todos menos ese
Artem
Sabio
Cita de supernafamacho
Prey es el eterno pendiente macho y todas las criticas son buenisimas,pero de momento va ganando Indiana y aqui se respeta la democracia shurs
Prey 2017 es juegazo del copon!!!
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de supernafamacho

La democracia es una patraña y el Prey es cojonudo. Poco más se puede decir.
marquinez
Requiem obviamente necesitas haber jugado antes a Innocence, es una secuela directa
KILONDRO
A plague tale requiem e Indiana Jones, me gustaron mucho los 2.

Son los 2 mejores juegos de esa lista.

A plague tale 2, es largo por eso. Buena historia, buenos gráficos, jugabilidad sencillita. Pelijuego total, pero pasa de las 20 horas. El indiana es mas corto.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de marquinez
Requiem obviamente necesitas haber jugado antes a Innocence, es una secuela directa
Cita de KILONDRO
A plague tale requiem e Indiana Jones, me gustaron mucho los 2.

Son los 2 mejores juegos de esa lista.

A plague tale 2, es largo por eso. Buena historia, buenos gráficos, jugabilidad sencillita. Pelijuego total, pero pasa de las 20 horas. El indiana es mas corto.
Jugue al primer Plague tale y lo recuerdo mas cortito de esas 20 horas,la jugabilidad muy basica,pero cumplia con lo que el juego propone que no son otra cosa que puzzles de luz y poco mas.

Indiana tiene pinta que va a ser el elegido.

Gracias a todos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
+1 al Indiana Jones, yo lo tengo en la lista de pendientes pero vete a saber cuándo podré darle xd
← A Videojuegos