Volver a la saga Gears, ¿con el 5 o con Reloaded? +t.serio

Encuesta del tema

Gears 5
7
25,00%
Gears Reloaded
21
75,00%

Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Aprovechando que ha salido el remaster (del remaster ) del primer juego, me preguntaba cómo volver a la saga.

Jugué poco al 1 en Xbox 360, pero me gustó bastante. El 2 y el 3 me gustaron más por campaña, aunque no pude jugar casi al multijugador por desgracia (cuando los jugué Xbox Live había cerrado).

En Steam el 5 y el Reloaded están al mismo precio (40€), y me gustaría no solo jugar una buena historia de Marcus Phoenix (aunque he oído que tanto el 4 como el 5 son una castaña con la historia) sino darle caña al multijugador.

¿Qué recomendarían los shurs?
RaySeven
¿Tema serio?
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de RaySeven
¿Tema serio?
Sí. ¿Pasa algo?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Entre el 5 y el Reloaded me quedo mil veces antes con el reloaded
Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
Es mejor juego el 5, pero yo arrancaría con reloaded y con lo que vengan lanzando desde ahora, que imagino que será la saga remasterizada y E-Day
AbogadoAcabado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si ya jugaste el 1 puedes probar el 5. Sigue la historia del 4, pero a mi me pareció bastante mejor. Tiene además el tema de que una parte de la historia es de """mundo abierto""", y dentro de lo que cabe me parece que está relativamente bien integrado. Además, la campaña del dlc de cazacolmenas o como se llame no está mal.

Ahora bien, a nivel historia, el 1 está mucho más guapo, por lo que si lo jugaste hace mucho, igual te renta más el reloaded, sobre todo porque cuando salga el multijugador tendrá más gente que el 5. Imagino que le meterán modo horda, aunque el remaster del 1 no tuvo, así que vete tú a saber. A mi la horda del 5 me gustó, le di bastante caña en su momento.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Te recomiendo que hagas una pequeña inversión en Gamepass, te hagas la campaña del 5 y cazacolmenas (y si te da tiempo al Reload) y después si te mola te pilles el reload para darle caña al online (o el 5 si te convence más, aunque a mi no me terminó de entrar salvo por Escape).
Rocco123
Para mi el mejor de la saga es el dos. El primero esta muy bien , pero el segundo es la polla. Ya luego el tercero ni lo termine, y los demás ni los he probado. A partir de la tercera entrega para abajo sin frenos. Una pena. Quisieron estirar el chicle demasiado. Hablo sobre todo de modo campaña. En modo multijugador me vicie cosa mala al Gears of war 2.
Empezaria por el uno reloaded y luego al dos de cabeza.Lo malo sera cuando vuelvas a versiones no remasterizadas, se nota bastante la diferencia. El cinco ni puta idea de sel multi mola o no.
j 199
Pero hay gente en el multi del 5?
kato44
Cita de j 199
Si
roly82
Forocochia39
Cita de j 199
Europeo ninguno no lo hubo ni de lanzamiento que jugaba a 120 de ping o 180 y era todo de latam
Mariconchis
Si quieres darle caña al multijugador tira para el reoladed. En el 5 te van a dar la del pulpo.
^TxTeZ^
Cita de LimpioBizkocho
Sí. ¿Pasa algo?
Todo hilo abierto fuera de general se entiende que es tema serio y que es baneo que uno entre y se cage en tus muertos... Por eso sobra ponerlo....
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de ^TxTeZ^
Todo hilo abierto fuera de general se entiende que es tema serio y que es baneo que uno entre y se cage en tus muertos... Por eso sobra ponerlo....
No sé, el foro está lleno de trolls malos. Pero tendré en cuenta el consejo
j 199
Cita de kato44
Si
Cita de roly82
Europeo ninguno no lo hubo ni de lanzamiento que jugaba a 120 de ping o 180 y era todo de latam
Claro, me refiero a que se pueda jugar , jugar a 120 de ping no es jugar.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
El 5 es diferente pero está muy bien. El DLC es puro Gears.
Dajoma
ForoCoches: Usuario
En el 5 con ese pseudo mundo abierto acabé hasta los cojones. Yo en un Gears quiero ponerme y pegar tiros, no estar cada dos por tres con el esquife buscando donde entrar a la zona que me marca el puntito del mapa y estar de recadero.

Luego en ninguno de los que he jugado la historia era destacable.
Mariconchis
Cita de Dajoma
En el 5 con ese pseudo mundo abierto acabé hasta los cojones. Yo en un Gears quiero ponerme y pegar tiros, no estar cada dos por tres con el esquife buscando donde entrar a la zona que me marca el puntito del mapa y estar de recadero.

Luego en ninguno de los que he jugado la historia era destacable.
El mundo semiabierto es una chorrada que sale solo en dos capítulos, un añadido totalmente opcional que puedes obviar muy fácilmente. Quejarse de que hay misiones secundarias, es tan fácil como ir a la misión principal y ya.
Dajoma
Cita de Mariconchis
El mundo semiabierto es una chorrada que sale solo en dos capítulos, un añadido totalmente opcional que puedes obviar muy fácilmente. Quejarse de que hay misiones secundarias, es tan fácil como ir a la misión principal y ya.
¿2 capítulos? A mí se me hizo eterno. De hecho lo abandoné por eso.Y es buen juego, pero básicamente es el mismo juego que el resto quitando esas novedades.
Mariconchis
Cita de Dajoma
¿2 capítulos? A mí se me hizo eterno. Y es buen juego, pero básicamente es el mismo juego que el resto.
Si vas directo a la misión principal es nada, como un sustituto a las misiones de transporte que ha habido en todos los gears. Otra cosa es que te pares a explorar.
Dajoma
Cita de Mariconchis
Si vas directo a la misión principal es nada, como un sustituto a las misiones de transporte que ha habido en todos los gears. Otra cosa es que te pares a explorar.
Innecesario igualmente, le sobra a un Gears personalmente.
kato44
Cita de j 199
Claro, me refiero a que se pueda jugar , jugar a 120 de ping no es jugar.
No sé si se refiere a algún modo de juego en concreto pero en control, que es más popular, sigue habiendo gente de sobra en servidores europeos en horario de tarde noche. Y desde luego a la salida había gente a patadas en casi todos los modos
GemoXD
Facha Franco Pantano
El reloaded, el 5 me pareció un truño
antoito2002
Uno es un pasillo y el otro semiabierto
chedu
duda tonta, yo voy a empezar con la saga en PC, teclado y ratón o mando?

siempre en los shooters soy de teclado y ratón, pero este al ser más 3 persona y ser de consola de toda la vida no se jugará mal con mando no?
← A Videojuegos