Juegos para jugar cooperativo Xbox Series
03-sep-2025 12:18
|
Holaaa, Por desgracia el viernes me jodi el tendón de Aquiles jugando a baloncesto y creo q me va a tocar bien de tiempo de casa y sofá...así q ya he empezado a desempolvar la series s para entretenerme un poco Si algun@ quiere pasarse algún juego en coop por aquí uno q tendrá alho más de tiempo de lo habitual....jjj Un saludo |
03-sep-2025 13:30
|
Yo ahora estoy jugando tanto con mi pareja como con un colega al baldurs gate 3 y la verdad que bastante guay. Además, con colegas también le he dado al a way out ese que te comentan y guay porque además se pasa en una tarde o dos. Luego pues los típicos cooperativos rollo supervivencia como el grounded (creo que ya ha salido el 2), valheim y demás. |
03-sep-2025 13:33
|
Yo ahora estoy jugando tanto con mi pareja como con un colega al baldurs gate 3 y la verdad que bastante guay. Además, con colegas también le he dado al a way out ese que te comentan y guay porque además se pasa en una tarde o dos.
Luego pues los típicos cooperativos rollo supervivencia como el grounded (creo que ya ha salido el 2), valheim y demás. |
03-sep-2025 18:42
|
A Way Out It Takes Two Split Fiction Brothers: A tale of two sons REMAKE (tiene cooperativo local, la versión clásica no, solamente el remake). |
04-sep-2025 13:26
| La ostia es q tendré q buscar algún compi para darle....me he jodido el tendón de Aquiles y me va tocar bien de horitas de sofá...si algun@ quiere darle algún juego de Game pass para pasárnoslo de lujo...yo sigo dándole al online de halo x el momento...jj |