UbiSHIT
03-sep-2025 01:37
|
He visto en Vandal, no sé si será cierto, lo que tiene preparado Ubisoft para los próximos lanzamientos. Nuevo Assasin´s Creed Remake Splinter Cell Nuevo Farcry Extraction Shooter de FarCry Remake Prince of persia Extraction shooter WW2 Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo Remake AC Black Flag Multi de Assasins Creed Remake de Rayman para tantear si hacen nuevo Rayman edito con fuente: https://insider-gaming.com/the-futur...games-ubisoft/ |
Editado: 03-sep-2025 01:40 -
03-sep-2025 01:41
|
Bueno y supongo que habrá también un Rainbow Six. Van a lo seguro, pero hay grandes franquicias ahí. Rayman o Prince of Persia me inquietan. |
03-sep-2025 09:39
|
He visto en Vandal, no sé si será cierto, lo que tiene preparado Ubisoft para los próximos lanzamientos.
Nuevo Assasin´s Creed Remake Splinter Cell Nuevo Farcry Extraction Shooter de FarCry Remake Prince of persia Extraction shooter WW2 Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo Remake AC Black Flag Multi de Assasins Creed Remake de Rayman para tantear si hacen nuevo Rayman edito con fuente: https://insider-gaming.com/the-futur...games-ubisoft/ |
03-sep-2025 10:22
|
Ni watch dogs ni un tom clancy cojonudo Edit:Ni un puto trials tampoco |
Editado: 03-sep-2025 10:25 -
03-sep-2025 10:45
| Yo solo me paso por aquí a esperar que entre el de siempre a defender a la compañía de sus amores y tirar mierda a otra para compensar sus complejos |
03-sep-2025 10:54
| Que ganas de que llegue el nuevo San Fisher enano filipino discapacitado transexual. |
03-sep-2025 11:07
|
Los extraction shooters no estaban ya de capa caída? o eso leí por ahí. Espero que el nuevo farcry salgo decente, el último me pareció terrible, y me habian gustado todos. De assassins creed ya no espero nada, y era una saga que me encantaba hasta hace poco |
03-sep-2025 11:18
| la verdad qe Shadows es disfruton con los graficazos y animaciones buenas qe tiene y Outlaws hoy dia es un juego muy divertido, ademas del Prince of Persia Lost Crown qe es un absoluto 10. Así qe tienen mi atencion otra vez. |
03-sep-2025 11:23
|
Pues de los tres que dices, se de buena tinta que Splinter cell estaba casi cancelado, muchos directores abandonaron el proyecto. y los otros dos casi mas de lo mismo no se escucha nada bueno por los hilo de redit. Solo espero que vendan las IP a empresas que tengan ganas de hace videojuegos no copia pegas de la misma mierda una y otra vez hasta la saciedad. |
03-sep-2025 11:38
| Lo de Ubisoft es increíble, nos apuntan con una pistola y nos obligan a comprar sus juegos. Qué asco! |
03-sep-2025 11:48
| Beyond Good and Evil 2 lo llevo esperando 2 generaciones, el resto de juegos no los toco ni cuando los regalan así que imagínate . |
03-sep-2025 11:51
|
Tienen tan poca confianza en si mismos que sacan un remake de Splinter Cell en vez de un juego nuevo Lo demas sin comentarios a repetir juegos y a ver que hacen en Far Cry 7 que es lo unico interesante que tienen |
03-sep-2025 11:53
|
Esta gente no le suele hacer caso a otras cosas mas chiquititas molonas que, aunque ultimamente son menos, siempre están ahí. Venimos de un Anno y creo que ahora viene un Heroes of might and magic. Además está por salir el Just Dance 2026 (que nos parecerá lo que sea, pero se ha quedado como el único juego de bailar y ahí siguen a pico y pala). Dudo que no se saquen de la manga en esos dos años un trials, un Track Mania o un Monopoly manquesea. |
03-sep-2025 13:57
|
Están como están por el hartazgo de la gente a la misma fórmula y su solución es sacar remakes a saco de todas sus sagas icónicas? En fin, se ve que les pasa como a Marvel/Disney que no terminan de entender su fracaso tras fracaso. No sería mejor apostar por cosas nuevas o mejorar innovando las que ya tienen, tomándose su tiempo y sacar productos perfectos, pulidos y sin tener que aplazar los lanzamientos por tener bugs? y combinar eso con algún remake pero no concentrar todos juntos? La única que me interesa es la del príncipe de Persia si es las trilogía buena, la de las arenas del tiempo pd 3 proyectos seguidos de Assassins? no terminan de pillar que la saga está sobresaturada y está generando precisamente cansancio y hartazgo. En lugar de dejar descansar la saga un tiempo mientras piensan en un solo proyecto bueno sobre la misma para que vuelva a ser lo que enganchó a millones, 3 refritos y a correr y así cada año. Se darán la hostia y luego lq culpa será de los jugadores |
Editado: 03-sep-2025 14:01 -
03-sep-2025 15:23
|
Tienen un motor grafico increible,Anvil,pero fallan en todo lo demas,IA enemiga,sistema de progresion,jugabilidad,banda sonora poco memorable.... Le das a cualquier estudio con ideas frescas ese motor y revienta el mercado. El ultimo juego de Ubi por el que pague fue FC4,los demas no los he acabado siendo incluso juegos regalados.... |
03-sep-2025 16:42
|
No es de UbiSoft, Ubi es solo la "distribuidora" porque la IP es suya, es un estudio ajeno el que esta haciendo el juego
Yo estoy a la espera, si va a necesitar el Ubi+ connect o lo que sea de ellos paso, si no es el caso si lo compraría pero es un tema que no quieren aclarar, la versión beta/early vendrá sin nada, ya lo han dicho pero yo quiero un juego que sea mio, no me importa lo bueno que pueda ser, no pienso pasar por el aro, llevo muchos años con el 3 asi que podré aguantar sin jugar a este. Es que estas cosas me las veo venir, no dicen nada porque si que vendrá y prefieren ordeñar las ventas del early y meter la puñalada trapera luego, que ya nos conocemos como funciona esto El 3 era crema en rama... |
03-sep-2025 17:22
| ¡Es indignante! Pero si Nintendo refritea las mismas franquicias de siempre está bien. |
03-sep-2025 18:16
|
He visto en Vandal, no sé si será cierto, lo que tiene preparado Ubisoft para los próximos lanzamientos.
Nuevo Assasin´s Creed Remake Splinter Cell Nuevo Farcry Extraction Shooter de FarCry Remake Prince of persia Extraction shooter WW2 Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo Remake AC Black Flag Multi de Assasins Creed Remake de Rayman para tantear si hacen nuevo Rayman edito con fuente: https://insider-gaming.com/the-futur...games-ubisoft/ |
03-sep-2025 18:45
|
Yo también sabría inventarme una lista como esa, y sin conocer a nadie de Ubisoft. Que van a salir nuevos Assassins y nuevos Far Cry está cantadísimo. Estando como están no creo que vayan a arriesgar una mierda los próximos años. Tocará ir a lo seguro. |
03-sep-2025 20:41
|
Por eso, si el juego no depende de la basura del cliente de Ubi lo compraré, si depende pues le pueden ir dando bastatne. Yo jugué al 4 y la verdad es que ni fu ni fa, es decir, es un Heroes pero cambian demasiadas cosas, a mi lo del Heroe como personaje jugable en batalla nunca me gustó. Luego salió el 5 pero mi ordenador no podía con el asi que al final lo que pasó es que nunca lo he intentado jugar ni con el ryzen que tengo ahora que si que podría. Y los posteriores pues es que ni me los he mirado
Si hubieran sido juegazos sería otra historia pero el 4 me hizo entender que lo del 3 fue algo que no se volvería a repetir y bueno, la gente sigue dandole al 3 y no a los otros asi que confirma en parte que no son tan buenos. Yo no se lo bueno o malo que será este pero tengo una cosa clara, juego que compro tiene que ser mio, a mi no me van a hacer un the crew, si compro el juego quiero jugar hasta que yo decida tirarlo, no hasta que la empresa que dice que "los juegos que compras no son tuyos" me deje |