Me terminé el Baldur's Gate 3 hace poco y no sé que jugar
02-sep-2025 17:22
|
Buenas tardes shurs: Pues lo que dicta el título, el baldur's era el último que me faltaba en mi lista de pendientes y no sé que jugar. Soy bastante jugon y me he pasado bastantea juegos a lo largo de mis 30 años, por lo que los típicos me los he pasado o no me han terminado. A ver si tenéis alguna joyita oculta, juego en pc y tengo la switch, por lo que el espectro de juegos que me podéis recomendar es alta, lo único que no me gustan son de deportes, coches y metroidvanias. Un saludo shurs! PD: Me he pasado el expedition 33 ya shurs! |
Editado: 02-sep-2025 18:30 -
02-sep-2025 17:30
| Yo me lo pasé en mayo el juego y puta maravilla de juegazo... Pensaba que me iba a dejar un vacío que duraría meses en desaparecer, pero me empezé el Expedition 33 y lo estoy disfrutando como un niño |
02-sep-2025 17:33
| Si, son ambos muy buenos juegos! Y el Kingdome come 2 también tremenda joya de este año shur. |
02-sep-2025 17:36
|
Buenas tardes shurs:
Pues lo que dicta el título, el baldur's era el último que me faltaba en mi lista de pendientes y no sé que jugar. Soy bastante jugon y me he pasado bastantea juegos a lo largo de mis 30 años, por lo que los típicos me los he pasado o no me han terminado. A ver si tenéis alguna joyita oculta, juego en pc y tengo la switch, por lo que el espectro de juegos que me podéis recomendar es alta, lo único que no me gustan son de deportes, coches y metroidvanias. Un saludo shurs! Tú piensa que cada Baldurs Gate suponen minus 30 potenciales polvos en el mundo real ( es el mundo donde tú vieja te riñe) jajaja |
02-sep-2025 17:38
|
Buenas tardes shurs:
Pues lo que dicta el título, el baldur's era el último que me faltaba en mi lista de pendientes y no sé que jugar. Soy bastante jugon y me he pasado bastantea juegos a lo largo de mis 30 años, por lo que los típicos me los he pasado o no me han terminado. A ver si tenéis alguna joyita oculta, juego en pc y tengo la switch, por lo que el espectro de juegos que me podéis recomendar es alta, lo único que no me gustan son de deportes, coches y metroidvanias. Un saludo shurs! juegazo, estoy viciado. |
02-sep-2025 18:27
|
Ya me lo pasé, es un pepinazo! Le eché un vistazo y hay algo que no me termina shur, no sé |
02-sep-2025 18:29
|
Buenas tardes shurs:
Pues lo que dicta el título, el baldur's era el último que me faltaba en mi lista de pendientes y no sé que jugar. Soy bastante jugon y me he pasado bastantea juegos a lo largo de mis 30 años, por lo que los típicos me los he pasado o no me han terminado. A ver si tenéis alguna joyita oculta, juego en pc y tengo la switch, por lo que el espectro de juegos que me podéis recomendar es alta, lo único que no me gustan son de deportes, coches y metroidvanias. Un saludo shurs! Y si quieres saga para hartarte, kiseki o la saga de lehend of heroes, conocida como trails in the sky (aprovechando que sale ahora el remake del 1), son 13 títulos creo donde se divide por sagas que están todas interconectadas, tienes que jugarlo, no puedo hacerte un resumen de lo grandioso que es. Y supongo y espero que te hayas pasado The Witcher 3 + expansiones, Final Fantasy 7 y Final Fantasy 9. Y mira ya que dices que tienes switch te puedo recomendar juegos " bonitos con alma " que en switch se dejan jugar con una sonrisa, que serian Super Mario RPG el remake, Paper Mario y la puerta milenaria el remake también y Ni No Kuni y la Ira de la Bruja Blanca, te sacarán mas de una sonrisa, no siendo obras maestras, pero " son preciosos y agradables en varios aspectos ". |
Editado: 02-sep-2025 18:33 -
02-sep-2025 19:11
|
Expedition 33
Y si quieres saga para hartarte, kiseki o la saga de lehend of heroes, conocida como trails in the sky (aprovechando que sale ahora el remake del 1), son 13 títulos creo donde se divide por sagas que están todas interconectadas, tienes que jugarlo, no puedo hacerte un resumen de lo grandioso que es. Y supongo y espero que te hayas pasado The Witcher 3 + expansiones, Final Fantasy 7 y Final Fantasy 9. Y mira ya que dices que tienes switch te puedo recomendar juegos " bonitos con alma " que en switch se dejan jugar con una sonrisa, que serian Super Mario RPG el remake, Paper Mario y la puerta milenaria el remake también y Ni No Kuni y la Ira de la Bruja Blanca, te sacarán mas de una sonrisa, no siendo obras maestras, pero " son preciosos y agradables en varios aspectos ". |
02-sep-2025 20:03
| Por cambiar de tercio, no sé si has probado el Stardew Valley... Es una obra maestra en lo suyo |
02-sep-2025 20:25
| Pero dinos que te apetece así te comentamos, porque si no todo lo que digamos son tiros al aire |
02-sep-2025 20:51
|
Trails in the Sky - Trails in the Sky 1st Chapter (remake que sale el 19 de este mes) Trails in the Sky SC Trails in the Sky the 3rd Trails from Zero Trails to Azure Trails of Cold Steel Trails of Cold Steel II Trails of Cold Steel III Trails of Cold Steel IV Trails into Reverie Trails Through Daybreak Trails Through Daybreak II Trails Beyond the Horizon Todos los arcos están conectados y cuentan los tejemanejes geopolíticos del continente de Zemuria y todos los personajes y npcs se van desarrollando a lo largo de todos los títulos si van saliendo en cada arco. |
02-sep-2025 20:59
| Kingdom Come Deliverance 1 y 2. El 2 es una obra maestra y el 1 está muy bien también aunque es algo más tosco en general |
02-sep-2025 21:46
|
Son el mismo, pero es que ha recibido diferentes nombres, la saga en si es " The Legend of Heroes " y va contando diferentes arcos , siendo estos todos los juegos recogidos en sus diferentes arcos; eso si aviso, es café para los muy cafeteros
Trails in the Sky - Trails in the Sky 1st Chapter (remake que sale el 19 de este mes) Trails in the Sky SC Trails in the Sky the 3rd Trails from Zero Trails to Azure Trails of Cold Steel Trails of Cold Steel II Trails of Cold Steel III Trails of Cold Steel IV Trails into Reverie Trails Through Daybreak Trails Through Daybreak II Trails Beyond the Horizon Todos los arcos están conectados y cuentan los tejemanejes geopolíticos del continente de Zemuria y todos los personajes y npcs se van desarrollando a lo largo de todos los títulos si van saliendo en cada arco. |
02-sep-2025 21:56
| Prueba cono el Pathfinder: Kingmaker, si pasas la primera parte, te engancha al mismo nivel que el Baldur |
02-sep-2025 22:38
|
Este remake del 1 sale por fin en castellano, pero el resto si, en inglés. Aún así ayudaría que dijeras cuales han sido los 3 o 4 juegos de tu vida, los que mas te gustaron, para poder recomendarte mejor en lo que se pueda desde nuestra humilde opinión ejejejje |
03-sep-2025 07:45
|
Buenas tardes shurs:
Pues lo que dicta el título, el baldur's era el último que me faltaba en mi lista de pendientes y no sé que jugar. Soy bastante jugon y me he pasado bastantea juegos a lo largo de mis 30 años, por lo que los típicos me los he pasado o no me han terminado. A ver si tenéis alguna joyita oculta, juego en pc y tengo la switch, por lo que el espectro de juegos que me podéis recomendar es alta, lo único que no me gustan son de deportes, coches y metroidvanias. Un saludo shurs! PD: Me he pasado el expedition 33 ya shurs! Mount I blade Persona 5 royale Dragons dogma ( sólo si quieres el mundo abierto, la historia es una aberracion) Ciber punk ( sólo la historia, el mundo es una aberracion) Los final fantasy 7remake Los zeldas de la swith El metaphor Los god of war |
03-sep-2025 08:16
|
Es mes de silksong, pero como no te gusta el género, te diría de poner el ojo en el cronos que tiene buena pinta. A ver en qué queda. Si ya tienes casi todo lo relevante ventilado, te tocará una temporada de algo online para hacer tiempo. |
05-sep-2025 11:33
|
Buenas tardes shurs:
Pues lo que dicta el título, el baldur's era el último que me faltaba en mi lista de pendientes y no sé que jugar. Soy bastante jugon y me he pasado bastantea juegos a lo largo de mis 30 años, por lo que los típicos me los he pasado o no me han terminado. A ver si tenéis alguna joyita oculta, juego en pc y tengo la switch, por lo que el espectro de juegos que me podéis recomendar es alta, lo único que no me gustan son de deportes, coches y metroidvanias. Un saludo shurs! PD: Me he pasado el expedition 33 ya shurs! |
https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES