Me terminé el Baldur's Gate 3 hace poco y no sé que jugar

Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs:

Pues lo que dicta el título, el baldur's era el último que me faltaba en mi lista de pendientes y no sé que jugar. Soy bastante jugon y me he pasado bastantea juegos a lo largo de mis 30 años, por lo que los típicos me los he pasado o no me han terminado. A ver si tenéis alguna joyita oculta, juego en pc y tengo la switch, por lo que el espectro de juegos que me podéis recomendar es alta, lo único que no me gustan son de deportes, coches y metroidvanias.

Un saludo shurs!

PD: Me he pasado el expedition 33 ya shurs!
Argonh
ForoCoches: Miembro
Yo me lo pasé en mayo el juego y puta maravilla de juegazo... Pensaba que me iba a dejar un vacío que duraría meses en desaparecer, pero me empezé el Expedition 33 y lo estoy disfrutando como un niño
Loco_Cojo
Cita de Argonh
Yo me lo pasé en mayo el juego y puta maravilla de juegazo... Pensaba que me iba a dejar un vacío que duraría meses en desaparecer, pero me empezé el Expedition 33 y lo estoy disfrutando como un niño
Si, son ambos muy buenos juegos! Y el Kingdome come 2 también tremenda joya de este año shur.
Kuix
Cita de Loco_Cojo
Buenas tardes shurs:

Pues lo que dicta el título, el baldur's era el último que me faltaba en mi lista de pendientes y no sé que jugar. Soy bastante jugon y me he pasado bastantea juegos a lo largo de mis 30 años, por lo que los típicos me los he pasado o no me han terminado. A ver si tenéis alguna joyita oculta, juego en pc y tengo la switch, por lo que el espectro de juegos que me podéis recomendar es alta, lo único que no me gustan son de deportes, coches y metroidvanias.

Un saludo shurs!

Tú piensa que cada Baldurs Gate suponen minus 30 potenciales polvos en el mundo real ( es el mundo donde tú vieja te riñe) jajaja
Choc_0_Later
Cita de Loco_Cojo
Buenas tardes shurs:

Un saludo shurs!

juegazo, estoy viciado.
Propanotriol
Si te ha molado, te recomiendo el Divinity Original Sin 2
Loco_Cojo
Cita de Choc_0_Later

juegazo, estoy viciado.
Ya me lo pasé, es un pepinazo!

Cita de Propanotriol
Si te ha molado, te recomiendo el Divinity Original Sin 2
Le eché un vistazo y hay algo que no me termina shur, no sé
Apitikan
Cita de Loco_Cojo
Buenas tardes shurs:

Un saludo shurs!
Expedition 33

Y si quieres saga para hartarte, kiseki o la saga de lehend of heroes, conocida como trails in the sky (aprovechando que sale ahora el remake del 1), son 13 títulos creo donde se divide por sagas que están todas interconectadas, tienes que jugarlo, no puedo hacerte un resumen de lo grandioso que es.

Y supongo y espero que te hayas pasado The Witcher 3 + expansiones, Final Fantasy 7 y Final Fantasy 9.

Y mira ya que dices que tienes switch te puedo recomendar juegos " bonitos con alma " que en switch se dejan jugar con una sonrisa, que serian Super Mario RPG el remake, Paper Mario y la puerta milenaria el remake también y Ni No Kuni y la Ira de la Bruja Blanca, te sacarán mas de una sonrisa, no siendo obras maestras, pero " son preciosos y agradables en varios aspectos ".
paradoja84
Baldurs gate 2, no ha envejecido mal
Dir. Pasnake
Divinity Original Sin 2
Loco_Cojo
Cita de Apitikan
Expedition 33

Y si quieres saga para hartarte, kiseki o la saga de lehend of heroes, conocida como trails in the sky (aprovechando que sale ahora el remake del 1), son 13 títulos creo donde se divide por sagas que están todas interconectadas, tienes que jugarlo, no puedo hacerte un resumen de lo grandioso que es.

Y supongo y espero que te hayas pasado The Witcher 3 + expansiones, Final Fantasy 7 y Final Fantasy 9.

Y mira ya que dices que tienes switch te puedo recomendar juegos " bonitos con alma " que en switch se dejan jugar con una sonrisa, que serian Super Mario RPG el remake, Paper Mario y la puerta milenaria el remake también y Ni No Kuni y la Ira de la Bruja Blanca, te sacarán mas de una sonrisa, no siendo obras maestras, pero " son preciosos y agradables en varios aspectos ".
Gracias por las recomenaciones shur!! Pero quitando kiseki y el legend este que me has puesto (ahora investigo) todos pasados
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Ya le has dado a los kingdom come 1 y 2? De lo mejorcito de la década
Loco_Cojo
Cita de BoldeSpecialK
Ya le has dado a los kingdom come 1 y 2? De lo mejorcito de la década
Si! Pasados este año, tremendos
Sd.Palca
Por cambiar de tercio, no sé si has probado el Stardew Valley... Es una obra maestra en lo suyo
Kitamanias
Pero dinos que te apetece así te comentamos, porque si no todo lo que digamos son tiros al aire
Apitikan
Cita de Loco_Cojo
Gracias por las recomenaciones shur!! Pero quitando kiseki y el legend este que me has puesto (ahora investigo) todos pasados
Son el mismo, pero es que ha recibido diferentes nombres, la saga en si es " The Legend of Heroes " y va contando diferentes arcos , siendo estos todos los juegos recogidos en sus diferentes arcos; eso si aviso, es café para los muy cafeteros

Trails in the Sky - Trails in the Sky 1st Chapter (remake que sale el 19 de este mes)
Trails in the Sky SC
Trails in the Sky the 3rd

Trails from Zero
Trails to Azure

Trails of Cold Steel
Trails of Cold Steel II
Trails of Cold Steel III
Trails of Cold Steel IV

Trails into Reverie
Trails Through Daybreak
Trails Through Daybreak II

Trails Beyond the Horizon

Todos los arcos están conectados y cuentan los tejemanejes geopolíticos del continente de Zemuria y todos los personajes y npcs se van desarrollando a lo largo de todos los títulos si van saliendo en cada arco.
Terio
Kingdom Come Deliverance 1 y 2. El 2 es una obra maestra y el 1 está muy bien también aunque es algo más tosco en general
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cita de dir. Pasnake
divinity original sin 2
+1
TheRebelPath
Divinity OS2 o algún juego de Owlcat como Pathfinder o Rogue Trader.
Rollo
☢️
Cita de Apitikan
Son el mismo, pero es que ha recibido diferentes nombres, la saga en si es " The Legend of Heroes " y va contando diferentes arcos , siendo estos todos los juegos recogidos en sus diferentes arcos; eso si aviso, es café para los muy cafeteros

Trails in the Sky - Trails in the Sky 1st Chapter (remake que sale el 19 de este mes)
Trails in the Sky SC
Trails in the Sky the 3rd

Trails from Zero
Trails to Azure

Trails of Cold Steel
Trails of Cold Steel II
Trails of Cold Steel III
Trails of Cold Steel IV

Trails into Reverie
Trails Through Daybreak
Trails Through Daybreak II

Trails Beyond the Horizon

Todos los arcos están conectados y cuentan los tejemanejes geopolíticos del continente de Zemuria y todos los personajes y npcs se van desarrollando a lo largo de todos los títulos si van saliendo en cada arco.
Pero la putada de estos es que sólo están en inglés, no?
Viperlord
Comedoritos
Pillo sitio
chanis
Prueba cono el Pathfinder: Kingmaker, si pasas la primera parte, te engancha al mismo nivel que el Baldur
OG_PANDA-MAN
Juega conmigo, pirata
Apitikan
Cita de Rollo
Pero la putada de estos es que sólo están en inglés, no?
Este remake del 1 sale por fin en castellano, pero el resto si, en inglés.

Aún así ayudaría que dijeras cuales han sido los 3 o 4 juegos de tu vida, los que mas te gustaron, para poder recomendarte mejor en lo que se pueda desde nuestra humilde opinión ejejejje
DonSampe
NFT enjoyer
balatro platino
mrferry
Cita de Loco_Cojo
Buenas tardes shurs:

Un saludo shurs!

Mis gustos son muy variados por lo que te daré una lista de algunos que me encantaron, el expedición lo estoy jugando y por lo quw veo ya te lo has pasado:

Mount I blade

Persona 5 royale

Dragons dogma ( sólo si quieres el mundo abierto, la historia es una aberracion)

Ciber punk ( sólo la historia, el mundo es una aberracion)

Los final fantasy 7remake

Los zeldas de la swith

El metaphor

Los god of war
.Bender
Warhammer 40k Rogue Trader

Monjias
Silksong sale mañana
Josikem
Es mes de silksong, pero como no te gusta el género, te diría de poner el ojo en el cronos que tiene buena pinta.

A ver en qué queda.

Si ya tienes casi todo lo relevante ventilado, te tocará una temporada de algo online para hacer tiempo.
Nidoking
Cita de Loco_Cojo
Buenas tardes shurs:

Un saludo shurs!

Cuántas horas le has echado al baldurs ?? Lo empecé hace poquito...
← A Videojuegos