El director de Expedition 33 deja caer el futuro de la saga y un posible DLC

malanior
PC gamer.
Respecto al DLC

Respecto el futuro de la saga, no descartan en hacerlo numerada como la famosa final Fantasy

Tendrá el mismo éxito que el flamante Expedition 33? El tiempo lo dirá
supernafamacho
Fahrenheit 451
Gracias Sara.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Espero cosas de escritores y músicos.
Toloco
ForoCoches: Usuario
Ok malanior, post cumplido de info de hoy, te quedan 2 mas para cobrar
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Es que material tienen para spin off de antes de los eventos del juego y para continuar tras el final.

Eso si, espero que mantenga la calidad del original
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Ojalá que no.

No le hace falta DLC. A lo sumo, DLCs de trajecitos de mierda, pero la historia cierra bien sin necesidad de añadirle nada.

Que se centren en el siguiente juego, quizá desde el punto de vista de otra de las facciones de ese mundo, como los Escritores o los Músicos.
MisterMozo
Gerente
Se viene mi nueva saga favorita?

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un juego como el Expedition 33
Mascarilla
Bienvenido será todo lo que haga esta gente
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Genial, otras mentes creativas que prometen encasilladas en una misma saga...
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Axagroth
Ojalá que no.

No le hace falta DLC. A lo sumo, DLCs de trajecitos de mierda, pero la historia cierra bien sin necesidad de añadirle nada.

Que se centren en el siguiente juego, quizá desde el punto de vista de otra de las facciones de ese mundo, como los Escritores o los Músicos.
+1

Y te digo más: Prefiero que el siguiente juego no se ambiente dentro del mismo universo.
Tripo
Que tal está el juego? Sin disponer de mucho tiempo merece la pena? O es un pozo de horas?
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Esto depende de la libertad creativa si los coge tencent o algo así estamos doomed
koljaiczek
Creo que lo que distingue a este juego del resto es el aspecto narrativo y artístico. Si van por el camino de exprimir la gallina dejando eso en segundo plano, mal rollo.

Espero que si sacan DLCs es porque la guionista, el compositor o los artistas gráficos tienen las carpetas llenas de ideas, y no por criterios comerciales.

Confiemos.
gexo2011
Cita de Axagroth
Ojalá que no.

Lo que veo que falta es saber más del conflicto que llevo al incendio por ejemplo. Por ahí podrían tirar un DLC.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de gexo2011
Lo que veo que falta es saber más del conflicto que llevo al incendio por ejemplo. Por ahí podrían tirar un DLC.
Si, bueno... El tema de los conflictos de las facciones de ese mundo daría para todo un juego nuevo completo.

Condensarlo en un DLC sería limitar la creatividad de los creadores, a mi parecer.

Quedaría mejor un Clair Obscur: Les Fleurs D'Hier (título totalmente inventado que haría alusión a un famoso poeta francés [Baudelaire] y que calzaría de puta madre con un juego nuevo desde el punto de vista de la facción de los Escritores, los cuales tienen que ver con lo que comentas) a un Clair Obscur: Expedition 33 DLC NosequeNosecuanto que te lo cuenten muy por encima y que esté hecho para sacar más pasta.

Iría con los dientes por delante por un segundo juego y pagaría gustoso 60 pavos si mantiene la misma calidad que este primero, pero soy vieja escuela y los DLCs nunca han sido santos de mi devoción.
malanior
PC gamer.
Cita de koljaiczek
Creo que lo que distingue a este juego del resto es el aspecto narrativo y artístico. Si van por el camino de exprimir la gallina dejando eso en segundo plano, mal rollo.

Espero que si sacan DLCs es porque la guionista, el compositor o los artistas gráficos tienen las carpetas llenas de ideas, y no por criterios comerciales.

Confiemos.

Pero si mitad del juego está sin explicar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de .Hypatia.
Ese es mi mayor temor. Para mí el juego es redondo como está, como alarguen el chicle puede acabar siendo irrelevante. Prefiero que innoven y hagan cosas nuevas.

Aunque por otro lado ahí tienes a los de sifu innovando con un gaas de fútbol...
koljaiczek
Cita de malanior
Pero si mitad del juego está sin explicar.
No sé muy bien qué tiene que ver tu respuesta con exigir que un posible DLC surja por criterios artísticos y no comerciales. Sin embargo, ese nivel de comprensión lectora explica porqué dices no haberte enterado de la mitad del argumento del juego. Todo cuadra.
RaySeven
Cita de koljaiczek

Confiemos.
Merequetengue
Un DLC sobre la expedición cero o alguna de las expediciones míticas, como la 60, estaría chulo como añadido. No te calientas la cabeza, haces algo que la comunidad ve bien y no es necesario tantos recursos.

La clave sería que los futuros juegos estuvieran ambientados en el mismo universo, pero no estuvieran conectados por completo.
Elýtis
Expedition 33 está cerrado.

No queremos otra Compilation of Final Fantasy VII.
← A Videojuegos