Saejima Yakuza 4
27-ago-2025 08:57
Buenas shurs, estoy retomando los yakuza, ya me pase los anteriores, y en este yakuza 4 ya voy por la parte de Saejima. Estoy al principio casi y he llegado hasta la pelea con un viejo conocido de la saga, pero estoy viendo cómo que hay más dificultad con este personaje que con Akiyama, sobre todo en las peleas de bosses y su estilo de lucha. ¿Es este el personaje más "difícil" (lo pongo entre comillas porque aunque me he pasado todo sin problemas me dan hasta en el carnet de identidad ) de controlar del juego?
|
27-ago-2025 09:05
|
Es un poco lento tanto a la hora de moverse como de golpear, pero diría que lo compensaba con los golpes más potentes de la saga en estado base (sin potenciadores). Es cuestión de acostumbrarse. Kiryu o Majima son mucho más divertidos de manejar, aunque Saejima tiene su encanto. Personalmente me encantó su sub-historia en Spoiler: [ pulsa para ver ] la montaña nevada.
|
27-ago-2025 09:09
|
Buenas shurs, estoy retomando los yakuza, ya me pase los anteriores, y en este yakuza 4 ya voy por la parte de Saejima. Estoy al principio casi y he llegado hasta la pelea con un viejo conocido de la saga, pero estoy viendo cómo que hay más dificultad con este personaje que con Akiyama, sobre todo en las peleas de bosses y su estilo de lucha. ¿Es este el personaje más "difícil" (lo pongo entre comillas porque aunque me he pasado todo sin problemas me dan hasta en el carnet de identidad
) de controlar del juego?Yo estoy esperando a que traduzcan el 5 para poder seguir con la saga |
27-ago-2025 09:31
|
Ya le pillarás el truco al personaje pero si, para mí los combates son más difíciles con él pero vamos, siguen siendo combates asequibles aunque ve cargado de objetos de curación. Para mí es el personaje con los combates más aburridos
Yo estoy esperando a que traduzcan el 5 para poder seguir con la saga Por lo pronto el Boss que luchas contra Spoiler: [ pulsa para ver ] Kyriu
se me hizo insufrible porque aparte de sus contraataques era demasiado rápido y no alcanzaba a alcanzarle
|
27-ago-2025 10:28
|
La recuerdo como de lo peor de toda la saga. Solo quería rushear. El combate no creo que sea más difícil salvo contra el que has puesto en spoiler pero por culpa suya no de tu PJ. |
27-ago-2025 11:00
| Ese combate es jodido por contra quien luchas, tú tranquilo que te puedes pasar el juego sin sufrimiento. |
27-ago-2025 13:03
|
Menudo puto trauma tengo con kiryu haciéndome Tiger Drops y quitándome un cuarto de la barra de vida se golpe... Saejima hace un daño tremendo cuando mantienes pulsado unos segundos el cuadrado, pero es que es muy lento. Además, por algún motivo, tiene las peores partes de los juegos en los que es uno de los protas. No me gusta nada. Y bueno. Balas de fogueo xdddd |
27-ago-2025 14:59
|
Menudo puto trauma tengo con kiryu haciéndome Tiger Drops y quitándome un cuarto de la barra de vida se golpe...
Saejima hace un daño tremendo cuando mantienes pulsado unos segundos el cuadrado, pero es que es muy lento. Además, por algún motivo, tiene las peores partes de los juegos en los que es uno de los protas. No me gusta nada. Y bueno. Balas de fogueo xdddd Al menos tuvieron el detalle de dejar un staminan XX en la propia playa
|
) de controlar del juego?