Death Stranding 2 +final +spoilers
27-ago-2025 01:04
|
Acabo de completarlo, qué final, qué putísima maravilla joder. Desde que ya tienes que conectar el último lugar, hasta la vuelta a méxico, el combate, las revelaciones, las actuaciones, la música… Todo. Kojima es un maestro y el putísimo juego es una obra de arte. Gracias Kojima. |
27-ago-2025 12:53
| Las últimas 5 horas son lo mejor que he jugado en cualquier juego sin ninguna duda, una jodida obra maestra. |
27-ago-2025 13:45
| El juego es una obra de arte. Cierta cinemática del capítulo 9 me puso los pelos de punta, entre lo que pasa y la música, estaba alucinando. |
27-ago-2025 13:47
| Es un no parar pero me hubiera gustado que no reescribiera todo lo de BB del primero |
27-ago-2025 13:50
| No diría que lo reescribe, más bien lo extiende y lo complementa, de hecho con algunos de los documentos de texto del primero te puedes hacer una idea de elementos de la trama en DS2. |
27-ago-2025 13:57
| En el 1 precisamente la gracia es que de un bebe random hace que surja una historia de amor de padre e hija, la gracia era esa, que era un BB cualquiera, aqui de repente de casualidad justo el BB especial coincide con ser el BB de Sam, juato juto un BB que ha tenido una historia super especial es la hija del peotagonista que llega a Sam se casualidad en el 1. Al final queda mucho más mundano si me preguntan. |
27-ago-2025 14:47
|
En el 1 precisamente la gracia es que de un bebe random hace que surja una historia de amor de padre e hija, la gracia era esa, que era un BB cualquiera, aqui de repente de casualidad justo el BB especial coincide con ser el BB de Sam, juato juto un BB que ha tenido una historia super especial es la hija del peotagonista que llega a Sam se casualidad en el 1. Al final queda mucho más mundano si me preguntan.
Entonces realmente puedes pensar que tan random no era, ¿no? |
27-ago-2025 14:51
|
Tal cual, desde que empiezas el camino a conectar Terminal hasta el final es una cosa increíblemente épica jugablemente y cinematograficamente hablando, es de eso que te deja en el asiento con los ojos como platos y las manos tensas en el mando. Lo del ch9 si es lo que creo que es (fuego) es de pelos de punta. Y si a todo lo que ves, le sumas esa MÚSICA lo hace todavía más perfecto. Juego de una vida, la verdad, creo que todo el mundo debe experimentar Death Stranding 2. |
27-ago-2025 15:49
| Cuando juegas al 1 sí xD. Qué repito es la gracia se la relación de Lou y Sam en el 1, que el pierde a su bebe y se encuentra de puta chorra a este, que en el Death atran 3 me dicen que ahor NEIL vana es el hermano de Sam y Higgs el primo, pues vale, al final son giros que te gustan o no. A mí ese giro me parece que no está bien metido porque alteras mucho el mensaje del primero. Y la verdad es que el juego sería igual si Lou es Tomorrow sin ser elnhijo biologico, también es quw Kojima tiende a unificar a todo el puto mundo con la saga MGS lo mismo xD. Qué oye en el resto he disfrutado como un gorrino y sus fumadas me encantan. |
27-ago-2025 16:17
|
Cuando juegas al 1 sí xD. Qué repito es la gracia se la relación de Lou y Sam en el 1, que el pierde a su bebe y se encuentra de puta chorra a este, que en el Death atran 3 me dicen que ahor NEIL vana es el hermano de Sam y Higgs el primo, pues vale, al final son giros que te gustan o no. A mí ese giro me parece que no está bien metido porque alteras mucho el mensaje del primero. Y la verdad es que el juego sería igual si Lou es Tomorrow sin ser elnhijo biologico, también es quw Kojima tiende a unificar a todo el puto mundo con la saga MGS lo mismo xD. Qué oye en el resto he disfrutado como un gorrino y sus fumadas me encantan.
También te digo que para mí era algo esperable que ese bebé no fuera random, que algo tenía. |
27-ago-2025 16:29
|
Sí, si te entiendo. Pero al final está claro que Kojima tenía la historia de DS1 y 2 pensada como una sola, entonces aunque tú puedes pensar que es un bebé random, él tenía otra cosa pensada y es lo que hace una revelación de la trama.
También te digo que para mí era algo esperable que ese bebé no fuera random, que algo tenía. |
27-ago-2025 16:47
| Hay varios carteles promocionales del primer juego con el "Tomorrow is in your hands" y sale Sam sujetando a BB/Lou. Algo sí que tendría en mente el tito Kojima. |
27-ago-2025 16:48
|
Tal cual, desde que empiezas el camino a conectar Terminal hasta el final es una cosa increíblemente épica jugablemente y cinematograficamente hablando, es de eso que te deja en el asiento con los ojos como platos y las manos tensas en el mando.
Lo del ch9 si es lo que creo que es (fuego) es de pelos de punta. Y si a todo lo que ves, le sumas esa MÚSICA lo hace todavía más perfecto. Juego de una vida, la verdad, creo que todo el mundo debe experimentar Death Stranding 2. |
27-ago-2025 16:49
|
Tiene hasta blueprint para un posible DS3 si lo hace alguien de su equipo… imagina si lo tenía. El último capítulo se llama ‘Tomorrow is in your hands’ y acabas con Lou en los brazos… Estaba más que pensado. |
27-ago-2025 16:59
| pues no ha sufrido ese hombre ... pero me sigo quedando con el primero, aun así juegazo |
27-ago-2025 19:17
|
A mi lo de las guitarras me dio bastante vergüenza ajena. En general, no me ha gustado el regreso de Higgs, hubiese preferido otro villano. |
27-ago-2025 19:21
|
Así ha sido desde que salió Metal Gear 2: Solid Snake en el estándar MSX. Que le apetece contar X, pues retuerce la historia o la destroza solo para venir a hablarte de su libro. Es parte de la gracia, supongo. A mí sus juegos me encantan, pero a la trama le suelo prestar poca atención convencionalmente, centrándome más en qué y cómo lo cuenta que en encontrar coherencias, porque es que ni se esfuerza, vaya. |
Editado: 27-ago-2025 19:24 -
27-ago-2025 19:40
|
Kojima retconea lo que le sale de los cojones.
Así ha sido desde que salió Metal Gear 2: Solid Snake en el estándar MSX. Que le apetece contar X, pues retuerce la historia o la destroza solo para venir a hablarte de su libro. Es parte de la gracia, supongo. A mí sus juegos me encantan, pero a la trama le suelo prestar poca atención convencionalmente, centrándome más en qué y cómo lo cuenta que en encontrar coherencias, porque es que ni se esfuerza, vaya. |
27-ago-2025 20:47
|
Si al acabar ds2 te pones con el primero, el segundo se cae a pedazos. Por Dios si acabas con lou dw chorra y al final del 1 la última misión es la que es... Que me ha encantado el 2, claro. Que ya está otra vez kojima con sus deus ex machina? También. |
27-ago-2025 21:51
| La historia del 1 es mejor, al final el 2 es lo mismo otra vez, otra vez Higgs por la cara y con guitarritas y con más Kojimadas de las malas (la entrada de Die Hardman es indefendible) y sus nanomachines ahora es el BB random que pillaste de un random ahora era tu hija desde el primer momento. Tomorrow y Neil super desprovechados como personajes, una sale poco y el otro podria no estar y la historia seria la misma. Sin contar que jugablemente aunque tenga muchas mas opciones no sirven de nada en el momento que puedes llegar en coche a todos lados porque no hay terrenos complicados. Que le he metido 80h pero las cosas como son. |
Editado: 27-ago-2025 21:53 -