Gears Reloaded es por fin lo que debio ser Ultimate

V. Jones
Dos escopetas tengo
Han tenido que hacerlo multi para arreglar la chapuza de optimizacion que hicieron con el Ultimate por que no han sido capaces de sacarle un parche que arregle esa optimizacion, increible la sudada por parte de Micro

Pero ahora es una gozada jugarlo y han hecho un trabajo de iluminacion excelente, a tope a 170 fps

Pero la IA de los compañeros sigue siendo una cosa, Dom se pone en el medio, no da una bala esta constantemente muriendo, en el Berserker se le pone de cara, se mete en la oscuridad en los pajaros, un desfase, es mejor darle el mando a un niño que jugar con la IA, tiene doble merito pasarselo con el en locura hace honor a la palabra este modo
Bruce_Wayne
ForoCoches: Usuario
entre antes a la xbox y ahi lo tenia gratis para descargar

estoy jugandolo y no veo apenas diferencia con la ultimate edition...

por que la ultimate en series x podia ponerse a 60 fps y este va a 60 tb (se puede poner a mas pero no tengo tele que le saque partido) entonces de momento no le veo apenas diferencia.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Bruce_Wayne
entre antes a la xbox y ahi lo tenia gratis para descargar

estoy jugandolo y no veo apenas diferencia con la ultimate edition...

por que la ultimate en series x podia ponerse a 60 fps y este va a 60 tb (se puede poner a mas pero no tengo tele que le saque partido) entonces de momento no le veo apenas diferencia.
En PC si que hay una diferencia abismal ahora es otro juego
hector_evil
ForoCoches: Miembro
En pc iba bien. Hasta que Microsoft sacó una update de Windows que obligaba a bajar las sombras al minimo para que fuese bien
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de hector_evil
En pc iba bien. Hasta que Microsoft sacó una update de Windows que obligaba a bajar las sombras al minimo para que fuese bien
Que va a ir bien si lo he jugado hace poco y petardeaba que da gusto
hector_evil
Cita de V. Jones

Prueba lo que te he dicho con la ultimate. Baja las sombras al minimo

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Ge...oogle_vignette
Freyssinet
En su día compré el ultimate por 2? Euros, y ahora a los que ya lo teníamos nos regalan éste. También es quejarse por vicio.
Saiko
Me he hecho el acto 1 del tirón, y qué nostalgia me ha entrado de aquella generación.

Juegos lineales, directos, divertidos y cortos.

En una misma generación te sacaban 3 distintos de cada saga…

Igualito que ahora, con mundos abiertos enormes medio vacíos, 100 horas de juego y una entrega cada 5 años.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Saiko
Me he hecho el acto 1 del tirón, y qué nostalgia me ha entrado de aquella generación.

Igualito que ahora, con mundos abiertos enormes medio vacíos, 100 horas de juego y una entrega cada 5 años.
Y Gears ya es un clasico, de los juegos mas influyentes en el mundo de los videojuegos y esta version es crema
Kupo
Cita de V. Jones
Pues eso, iba bien hasta que lo rompieron
franloradr
ForoCoches: Usuario
yo lo jugué en la xbox one s en su día, y buenas rascadas metía el cabrón

a ver si sacan de una vez el 2 y el 3
muERT
tengo GoW Ultimate y no me han dado el Reloaded. ¿Aquien sabe por qué puede ser?
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Saiko

Esto.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Que tal es para coop, que modos tiene?

Tiene algo en plan procedural o infinitamente rejugable (en coop sobre todo) mas allá de hacerse la campaña?
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de Judiodas
Que tal es para coop, que modos tiene?

Tiene algo en plan procedural o infinitamente rejugable (en coop sobre todo) mas allá de hacerse la campaña?
Se puede intentar la.campaña y las míticas hordas (si no recuerdo mal).
← A Videojuegos