XBOX series X AMAZON
26-ago-2025 12:22
|
Pues me acaba de salir la series x a 415€ vendido por amazon, me parece un precio regalado, para el que le interese https://amzn.eu/d/1Zp65y5
|
26-ago-2025 12:34
que ventajas tiene realmente tener la xbox series x? si a dia de hoy puedes jugar a todo lo que trae sin tenerla. regunta no troll:
|
26-ago-2025 12:36
| Puedes entrar en xvideos desde el navegador Edge que trae integrado. Chupate esa, pesecinco! |
26-ago-2025 12:38
|
A día de hoy te abre la opción de jugar a juegos retirados del mercado que no son de tu propiedad (siempre y cuando tengas la suerte de tener acceso a ellos en formato físico claro). Putada lo de la oferta fugaz por cierto. Mi compi de curro lleva tiempo detrás de una y cuando ha entrado corriendo ya había subido a precio loco otra vez. |
26-ago-2025 12:52
| Dentro de las consolas tienes las retrocompatibilidad, el gamepass, jugar entre pc y consola sin demasiados problemas etc. Es un consolón, pero tema exclusivos de última gen no tiene apenas y dentro de poco menos. |
26-ago-2025 13:01
|
Yo soy de PC, no tengo esa consola ni ninguna otra, pero juego mucho a cosas clasicas desde PS3 hacia atrás, y para mi sería algo esencial. Que sí, que una NES la emulas en un cacharro de 20€, pero en cuanto quieres algo con esa potencia para emular mas moderno (GC, PS2, Xbox, Wii bla bla bla), rapido con raspberries o miniPC te subes a 200 o 300€ |
26-ago-2025 13:08
| Cómo que pregunta no troll? Puedes jugar pero donde? Algunos sois cortitos en pc no puedes jugar a juegos de 360 por ponerte un mísero ejemplo |
26-ago-2025 13:14
![]() A mí me parece una tontería plantear para qué sirve una Series X, que tiene el 95% del catálogo de la otra consola de sobremesa de su generación y cosas bien guays como el quick resume, la posibilidad de emular o el acceso a Game Pass, pero en comparar la retrocompatibilidad con un PC siempre va a perder. Como todos los otros dispositivios. Vamos, que mala forma de defenderla. |
26-ago-2025 13:46
|
Y lo dirás en serio
![]() A mí me parece una tontería plantear para qué sirve una Series X, que tiene el 95% del catálogo de la otra consola de sobremesa de su generación y cosas bien guays como el quick resume, la posibilidad de emular o el acceso a Game Pass, pero en comparar la retrocompatibilidad con un PC siempre va a perder. Como todos los otros dispositivios. Vamos, que mala forma de defenderla. Pero estas cosas en PS5 parece que no importan tanto. |
26-ago-2025 14:54
|
415 euros para jugar con emuladores de SNES con quick resume. Plan sin fisuras. |
26-ago-2025 15:34
|
Emulacion de snes dice jajajajajaja. Informate un poco antes anda. Incluso hay ports de PC de los Zelda de N64 o Sonic Unleashed |
26-ago-2025 16:14
| Pasa es un troll habitual, sus padres son hermanos en todos estos temas está, creo que es multi del prop Joe ese, hablan igual de subnormal |
26-ago-2025 17:11
|
Decís muchos emulación pero emulación en una steam deck lo veo cojonudo, juegos del año la pera (que a algunos ya ni les interesa) pueden jugarlo en una pantalla pequeña y de manera portátil...no lo veo mal. Pero ponerte a jugar a juegos de PS2 o así en una pantalla de TV como muchos tenemos en casa de 55" - 65" y del estilo, deben sangrar los ojos cuanto menos, vamos, yo no sé si aguantaría mucho. Lo de jugar a juegos de 360 vale, de hecho yo tuve la xbox series x y tengo mi cuenta personal con mucho material comprado, la acabé vendiendo porque no la usaba y quería saber si a día de hoy merecería la pena. |
26-ago-2025 17:52
|
Decís muchos emulación pero emulación en una steam deck lo veo cojonudo, juegos del año la pera (que a algunos ya ni les interesa) pueden jugarlo en una pantalla pequeña y de manera portátil...no lo veo mal.
Pero ponerte a jugar a juegos de PS2 o así en una pantalla de TV como muchos tenemos en casa de 55" - 65" y del estilo, deben sangrar los ojos cuanto menos, vamos, yo no sé si aguantaría mucho. Lo de jugar a juegos de 360 vale, de hecho yo tuve la xbox series x y tengo mi cuenta personal con mucho material comprado, la acabé vendiendo porque no la usaba y quería saber si a día de hoy merecería la pena. Para algo están los filtros y mods de texturas Jugar a resolución nativa sí que te sangran los ojos. Pero para algo están los arreglos gráficos. De todas formas tengo entendido que el retroarch en las xbox, microsoft lo capó o lo limitó en su momento. |
26-ago-2025 18:13
| el 95% de su catálogo es el mismo que el de PS5, siempre hablando de nextgen, pq puedes jugar a juegos de 360 metiendo el disco físico cosa que en ps5 no puedes meter discos de ps3. |
27-ago-2025 08:51
|
Wow, 415 euros para jugar al Zelda de N64 o al Sonic Unleashed. Y me llaman subnormal jajaja |
regunta no troll: