XBOX series X AMAZON

Pellejos
ForoCoches: Usuario
Pues me acaba de salir la series x a 415€ vendido por amazon, me parece un precio regalado, para el que le interese

https://amzn.eu/d/1Zp65y5

ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Yo la compré por 300 y poco
thor21
Miembro
que ventajas tiene realmente tener la xbox series x? si a dia de hoy puedes jugar a todo lo que trae sin tenerla.

regunta no troll:
lord_mcdohl
ForoCoches: Miembro
Ya no aparece. Enhorabuena al ke la haya pillado
djalextdi
Cita de thor21
que ventajas tiene realmente tener la xbox series x? si a dia de hoy puedes jugar a todo lo que trae sin tenerla.

regunta no troll:
Puedes entrar en xvideos desde el navegador Edge que trae integrado. Chupate esa, pesecinco!
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de thor21

regunta no troll:
Aparte de la potencia, el lector de discos.
A día de hoy te abre la opción de jugar a juegos retirados del mercado que no son de tu propiedad (siempre y cuando tengas la suerte de tener acceso a ellos en formato físico claro).

Putada lo de la oferta fugaz por cierto. Mi compi de curro lleva tiempo detrás de una y cuando ha entrado corriendo ya había subido a precio loco otra vez.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de thor21

regunta no troll:
Gamepass, quickresume, emulador
Tercio viejuno
Cita de thor21

regunta no troll:
Dentro de las consolas tienes las retrocompatibilidad, el gamepass, jugar entre pc y consola sin demasiados problemas etc. Es un consolón, pero tema exclusivos de última gen no tiene apenas y dentro de poco menos.
FOXHOUND
TX-55
Cita de thor21

regunta no troll:
Que no es una consola, son 30 en una, ya que puedes cargar emuladores, y en PS5 no.

Yo soy de PC, no tengo esa consola ni ninguna otra, pero juego mucho a cosas clasicas desde PS3 hacia atrás, y para mi sería algo esencial. Que sí, que una NES la emulas en un cacharro de 20€, pero en cuanto quieres algo con esa potencia para emular mas moderno (GC, PS2, Xbox, Wii bla bla bla), rapido con raspberries o miniPC te subes a 200 o 300€
Toloco
Cita de thor21

regunta no troll:
Cómo que pregunta no troll? Puedes jugar pero donde? Algunos sois cortitos en pc no puedes jugar a juegos de 360 por ponerte un mísero ejemplo
Prop Joe
Cita de Toloco
Algunos sois cortitos en pc no puedes jugar a juegos de 360 por ponerte un mísero ejemplo
Y lo dirás en serio

A mí me parece una tontería plantear para qué sirve una Series X, que tiene el 95% del catálogo de la otra consola de sobremesa de su generación y cosas bien guays como el quick resume, la posibilidad de emular o el acceso a Game Pass, pero en comparar la retrocompatibilidad con un PC siempre va a perder. Como todos los otros dispositivios. Vamos, que mala forma de defenderla.
Pakiyopgd
Cita de Prop Joe
Y lo dirás en serio

A mí me parece una tontería plantear para qué sirve una Series X, que tiene el 95% del catálogo de la otra consola de sobremesa de su generación y cosas bien guays como el quick resume, la posibilidad de emular o el acceso a Game Pass, pero en comparar la retrocompatibilidad con un PC siempre va a perder. Como todos los otros dispositivios. Vamos, que mala forma de defenderla.
Es la consola con mayor cantidad de juegos retrocompatibles y sumando la emulación ya apaga y vamonos.

Pero estas cosas en PS5 parece que no importan tanto.
jcvtrip
Cita de ferwi10
Yo la compré por 300 y poco
Yo por 200 y poco
Diosisback
415 euros para jugar con emuladores de SNES con quick resume.

Plan sin fisuras.
javi_sdi
Cita de thor21

regunta no troll:
Quick resume.
Diferencial
hector_evil
Cita de Diosisback

Plan sin fisuras.
Emulacion de snes dice jajajajajaja.
Informate un poco antes anda. Incluso hay ports de PC de los Zelda de N64 o Sonic Unleashed
Toloco
Cita de hector_evil
Emulacion de snes dice jajajajajaja.
Informate un poco antes anda. Incluso hay ports de PC de los Zelda de N64 o Sonic Unleashed
Pasa es un troll habitual, sus padres son hermanos en todos estos temas está, creo que es multi del prop Joe ese, hablan igual de subnormal
thor21
Miembro
Decís muchos emulación pero emulación en una steam deck lo veo cojonudo, juegos del año la pera (que a algunos ya ni les interesa) pueden jugarlo en una pantalla pequeña y de manera portátil...no lo veo mal.

Pero ponerte a jugar a juegos de PS2 o así en una pantalla de TV como muchos tenemos en casa de 55" - 65" y del estilo, deben sangrar los ojos cuanto menos, vamos, yo no sé si aguantaría mucho.

Lo de jugar a juegos de 360 vale, de hecho yo tuve la xbox series x y tengo mi cuenta personal con mucho material comprado, la acabé vendiendo porque no la usaba y quería saber si a día de hoy merecería la pena.
estabotika
Maketo
Cita de thor21
Decís muchos emulación pero emulación en una steam deck lo veo cojonudo, juegos del año la pera (que a algunos ya ni les interesa) pueden jugarlo en una pantalla pequeña y de manera portátil...no lo veo mal.

Pero ponerte a jugar a juegos de PS2 o así en una pantalla de TV como muchos tenemos en casa de 55" - 65" y del estilo, deben sangrar los ojos cuanto menos, vamos, yo no sé si aguantaría mucho.

Lo de jugar a juegos de 360 vale, de hecho yo tuve la xbox series x y tengo mi cuenta personal con mucho material comprado, la acabé vendiendo porque no la usaba y quería saber si a día de hoy merecería la pena.

Para algo están los filtros y mods de texturas

Jugar a resolución nativa sí que te sangran los ojos. Pero para algo están los arreglos gráficos. De todas formas tengo entendido que el retroarch en las xbox, microsoft lo capó o lo limitó en su momento.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Diosisback

Plan sin fisuras.
el 95% de su catálogo es el mismo que el de PS5, siempre hablando de nextgen, pq puedes jugar a juegos de 360 metiendo el disco físico cosa que en ps5 no puedes meter discos de ps3.
Skynet1984
Ojo, la que sale en el enlace es usada, no es nueva
Diosisback
Wow, 415 euros para jugar al Zelda de N64 o al Sonic Unleashed.

Y me llaman subnormal jajaja
← A Videojuegos