Qué tal el rogue prince of persia?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Lo he probado un rato y el juego no aporta nada. Es avanzar y avanzar haciendo siempre lo mismo. El juego tiene algo de metroidvania?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No te va a gustar shurmano.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No es un metroidvania, es un roguelite como el dead cells. Por algo lleva rogue en el título.

En cuanto al juego a mí me ha dejado frío. He jugado unas pocas runs y no me ha dicho nada. Mucho plataformeo que ni fu ni fa y el combate me ha parecido bastante soso.

Igual más adelante todo evoluciona pero he llegado un par de veces al primer boss y sinceramente no tenía ganas de volver a intentarlo, me ha parecido hasta aburrido sinceramente.

Ya me dirán los shures si merece la pena ponerme cabezón con él o no
Pulgasari_
No me gusta nada el control.
EvilCartman
Me parece la hostia. Es el Hades versión plataformas. También entiendo que no es un juego para todo el mundo.
Dir. Pasnake
25 horas en 4 dias, de la droga se sale, del rogue of prince of persia no
Roto Dios
Yisus Craist
No es un plagio 1:1 del Dead Cells, pero se le acerca

Está muy guapo. Al principio no le pillaba el rollo a los gatillos, pero ahora ya tengo bastante fluidez, para lo manco que soy. Sigue pareciéndome más cómodo el control del Dead Cells, pero bueno. Sobre todo el tema de subir por paredes y así.

Vicia mucho, como buen roguelite. Siempre me apetece otra run más.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
garry3
Cita de omegaman
lo he probado un rato y el juego no aporta nada. Es avanzar y avanzar haciendo siempre lo mismo. El juego tiene algo de metroidvania?

es una copia total del hades , a mi me mola en ello estoy
Omegaman
Cita de Tagardino
No te va a gustar shurmano.
Cierto, creo que los roguelite o roguelike de ir pasando pantallas sin más no es lo mio. Yo quiero ir de principio a fin con una historia.
roly82
Forocochia39
Al principio solo intentaba llegar al final ahora descubrir las misiones de la historia. Los enemigos son sosos pero el resto está bien, cuando se te haga bola no te darás cuenta que ya estarás por el final.
Sergiodr
ForoCoches: Usuario
Muy chulo, cuando empiezas a hacerte con los controles y juegas rápido es un juego muy agradecido. Tampoco he jugado mucho, lo justo para llegar al segundo boss
ambrosiomen
No está mal pero a mi me gusta bastante más el Dead Cells
Los3Cuñados
Yo me he hecho ya mi primera run completa y sigo desbloqueando biomas e historia.

No está mal pero se me hace mucho más ortopédico que el Dead Cell, que si no me equivoco lo hacen los mismos.

El combate es menos variado y moverse no es tan divertido, pero como sucedáneo del Dead Cells cumple.
Saiko
No soy un fan de los Rogue, pero a este me he enganchado.

El control, una vez que dominas los saltos por paredes y demás, es muy ágil y puede ser bastante rápido.

Además, tiene pinta de no ser demasiado largo, lo cual para mí es un punto positivo.
← A Videojuegos