Mario Kart World, muy bonito... Pero el peor sin duda

MOJO
♦ Ginseng Strip 2002 ♦
Buenas shurs. Pillé la Switch 2 el día de salida con el Mario Kart incluido. Siempre he sido gran fan de la saga pero este para mi es MUY MALO. Tampoco el peor porque los de consolas más antiguas están bastante limitados.

Lo que en mi opinión mola, son circuitos con muchos obstáculos y curvas. Cuando le pillas el tranquillo es la hostia, te haces todos derrapes y los contrincantes o bots ni te huelen, cosa que en este no pasa. Con la mierda de las pistas conectadas hay muchos circuitos que son una recta y dependes muchísimo de la suerte, objetos y demás. A parte que me parecen todos circuitos iguales, salvo las dos últimas curvas, no sé...

Me encanta todo el elenco de personajes y como se ve. Ahora bien, lo del mundo abierto tremenda timada porque todo te ralentiza salvo las carreteras, a mi se me hace muy tosco ir por ahí. Como mucho habré estado 5 minutos de juego libre.

Quitando el hype del principio, hoy me he echado unas partidas y me he picado bastante. Además de toda la vida del Mario Kart los peores circuitos son los que tienen coches, como autopista. Pues en este hay a tutiplén.

Nada como el Mario Kart de la Switch 1 o el de la Wii, esos si que estaban guapos.

P.D: El modo battle royale mola la verdad, pero no sé, veo que influye demasiado la suerte.
ShaunSoprano
ForoCoches: Miembro
Poca pericia y buenos items y puedes ganar perfectamente.

A mi me está encantando, juego sobre todo a supervivencia y me faltan santos en los que cagarme, es un juego cabron e injusto pero divertido.

Y si, llevas razón, lo único que echo de menos son circuitos más circuito, más curvas y mas vieja escuela. Imagino que acaba de empezar y el futuro es prometedor a base de DLC.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
En qué quedamos, es el peor o no es el peor?

Te contradices a tí mismo entre el título del hilo y el texto...
Shyvan
Cita de El Cubi
En qué quedamos, es el peor o no es el peor?

Te contradices a tí mismo entre el título del hilo y el texto...
Cuando estaba de moda era el mejor. Cuando deja de estar de moda es el peor
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Es el mejor Mario Kart hasta la fecha.

Muchos modos y jugabilidad muy pulida.
davisparrago
Cita de MOJO
Buenas shurs. Pillé la Switch 2 el día de salida con el Mario Kart incluido. Siempre he sido gran fan de la saga pero este para mi es MUY MALO. Tampoco el peor porque los de consolas más antiguas están bastante limitados.

Lo que en mi opinión mola, son circuitos con muchos obstáculos y curvas. Cuando le pillas el tranquillo es la hostia, te haces todos derrapes y los contrincantes o bots ni te huelen, cosa que en este no pasa. Con la mierda de las pistas conectadas hay muchos circuitos que son una recta y dependes muchísimo de la suerte, objetos y demás. A parte que me parecen todos circuitos iguales, salvo las dos últimas curvas, no sé...

Me encanta todo el elenco de personajes y como se ve. Ahora bien, lo del mundo abierto tremenda timada porque todo te ralentiza salvo las carreteras, a mi se me hace muy tosco ir por ahí. Como mucho habré estado 5 minutos de juego libre.

Quitando el hype del principio, hoy me he echado unas partidas y me he picado bastante. Además de toda la vida del Mario Kart los peores circuitos son los que tienen coches, como autopista. Pues en este hay a tutiplén.

Nada como el Mario Kart de la Switch 1 o el de la Wii, esos si que estaban guapos.

P.D: El modo battle royale mola la verdad, pero no sé, veo que influye demasiado la suerte.

Pero si los derrapes en este juego dan prácticamente igual donde sacas la diferencia es con los raíles, los muros y los atajos.

Es el mejor mario kart que han hecho
Thedoomcryer
En 2/3 años con los DLC que seguro saldrán estaremos hablando de que es el mejor, ahora mismo la base es buenísima.

Y el online sigue sigue siendo la puta ostia.
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de davisparrago
Pero si los derrapes en este juego dan prácticamente igual donde sacas la diferencia es con los raíles, los muros y los atajos.

Es el mejor mario kart que han hecho
Pero qué muros, si vas por rectas en mitad del desierto.

Ilumíname porque le he dado muchas oportunidades y no aguanto ni media hora. Lo digo en serio, quiero saber cómo se juega, pero igualmente me seguirá pareciendo L E N T O. Precioso gráficamente, pero LENTO.

Hoy he acabado poniendo el MK8, 200cc en moto. Qué delícia.
davisparrago
Cita de Carlos G60
Pero qué muros, si vas por rectas en mitad del desierto.

Ilumíname porque le he dado muchas oportunidades y no aguanto ni media hora. Lo digo en serio, quiero saber cómo se juega, pero igualmente me seguirá pareciendo L E N T O. Precioso gráficamente, pero LENTO.

Hoy he acabado poniendo el MK8, 200cc en moto. Qué delícia.

Carlos G60
Cita de davisparrago

Joder, pues menuda mierda. No lo va a jugar ni dios así.
davisparrago
Cita de Carlos G60

Lamento decirte que al revés jajaja todo el mundo lo juega así y es una pasada, se han dado cuenta de que el juego necesitaba algo más de dificultad y lo han bordado
Kame_
Cita de Carlos G60
No lo jugarás tú así

Anda que no mola intentar los tricks
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de PIYULITO
Es el mejor Mario Kart hasta la fecha.

Muchos modos y jugabilidad muy pulida.
Otra de bravas
Carlos G60
Cita de davisparrago
Lamento decirte que al revés jajaja todo el mundo lo juega así y es una pasada, se han dado cuenta de que el juego necesitaba algo más de dificultad y lo han bordado
Cita de Kame_
No lo jugarás tú así

Anda que no mola intentar los tricks
Soy otro público. El de antes (el de siempre). Me han retirado. DEP.

Cuando vuelvan a poner los karts sobre el asfalto, que avisen.
davisparrago
Cita de Carlos G60
Soy otro público. El de antes (el de siempre). Me han retirado. DEP.

Cuando vuelvan a poner los karts sobre el asfalto, que avisen.

Ahora mismo te lo cambian el juego siempre ha sido así y simplemente han ido añadiendo complejidad, si para ti ha llegado un punto que es demasiado difícil pues siempre tienes las partidas contra la máquina
malanior
PC gamer.

Esta es la realidad.
Pelanin
Pelayo
El juego sufre de la nintendada clasica, por un lado han intentado diversificarlo más con los saltos y los trucos, por otro lado saben que si el juego los requiere mucho, se les cae mucho jugador casual (que son la INMENSA mayoria), así que en la mayoria de sitios no puedes aprovechar esa ventaja que da el dominarlo, asi que queda un juego medio cocido respecto a lo que hace y quiere hacer.

Las zonas donde los trucos abundan y dan ventajas son la ostia, pero la mayoria de sitios donde hay railes o mierdas son mas lentos.

Y si, los derrapes han perdido mucho, podrian haber mantenido. Es mejor estrategia que nunca quedarse atras y depender de objetos para ganar, con los champiñones metes unos atajos que son exagerados en las zonas entre circuitos.

Pero discrepo con lo del mundo abierto, ponerse a hacer los retos y buscar mierdas es divertido, especialmente los retos jodidos como los especiales o los pocos no especiales pero que requieren trucos avanzados.

No es el peor pero creo que no han sabido pulirlo bien (además tener que ir todo recto para cargar saltos me parece un poco cagada, aunque tampoco lo necesitas tanto, la mayoria de muros y demas útiles los pillas viniendo de otros saltos o similares).

PD: Al que se le ocurrió que para desbloquear algunos personajes dependes de un objeto raro, que encima tiene que tocar a otro, y que no suele dar los que te faltan, tendrian que darle una paliza para que reconsidere sus elecciones vitales.
Carlos G60
Cita de davisparrago
Ahora mismo te lo cambian el juego siempre ha sido así y simplemente han ido añadiendo complejidad, si para ti ha llegado un punto que es demasiado difícil pues siempre tienes las partidas contra la máquina
No. Que avisen con el siguiente cuando salga.

Y no se trata de dificultad, se trata de que no me gusta tener que jugar así. Y como yo, habrá muchos. Evidentemente que tengo la capacidad técnica de jugar así después de jugar prácticamente todos los Mario Karts. Simplemente es que no me gusta esa jugabilidad.
M_artsm
A mi me parece el peor por las largas rectas que te comes en carrera. El concepto de mundo abierto esta muy mal encajado con las mecanicas clásicas de mario kart.
Gabikun
Reaper of Games
¿Han arreglado ya que 2/3 de la carrera sean ir al circuito para luego dar dos vueltas guarras?
Kame_
Cita de Carlos G60

Y no se trata de dificultad, se trata de que no me gusta tener que jugar así. Y como yo, habrá muchos. Evidentemente que tengo la capacidad técnica de jugar así después de jugar prácticamente todos los Mario Karts. Simplemente es que no me gusta esa jugabilidad.
Para la próxima te recomiendo que veas el direct del juego que quieres comprar. Porque mostraron las mecánicas nuevas.
Carlos G60
Cita de Kame_
Para la próxima te recomiendo que veas el direct del juego que quieres comprar. Porque mostraron las mecánicas nuevas.
Pero vosotros os pensáis que soy un jugador de paso? Que no sigo ni me veo nada?

Lo que no mostraron es la puta lentitud a la que vas en 150cc (gran parte de culpa son esos circuitos, demasiado anchos, demasiadas rectas, curvas sin dificultad). O lo arreglan metiendo 200cc para que puedas ir por "abajo" si quieres, o se comen una mierda (por mi parte seguro, y apuesto a que por la mitad de jugadores de MK8, también).

Lo de recuperar la manera de llevar las motos de MK8 ya me olvido.

Acabaré probando esa manera de jugar tan innovadora (risas), pero me atrae 0.
Mierda Feliz
No siempre más es mejor
Mierda Feliz
Cita de davisparrago

No se ve que sea un juego lento sino con la velocidad adecuada para este tipo de juegos, lo que me chirría es la mierda de meter skateboard y demás polladas al juego que se supone que es de carreras, me rompe la experiencia de juego.

Para mí es un Mario Kart a evitar o a comprar a 20€ cosa que jamás pasará
davisparrago
Cita de Carlos G60

Espera sentado que ahora mismo van a parar el mundo para ti

Típica persona que está acostumbrada a x y no quiere salir de ahí en la vida pero vamos que puedes jugar "por abajo" como tu dices y quedarte en x elo para jugar con gente que esté a tu nivel.

Cita de Mierda Feliz
No se ve que sea un juego lento sino con la velocidad adecuada para este tipo de juegos, lo que me chirría es la mierda de meter skateboard y demás polladas al juego que se supone que es de carreras, me rompe la experiencia de juego.

Para mí es un Mario Kart a evitar o a comprar a 20€ cosa que jamás pasará
A 15€ te lo van a vender a ti shur
Carlos G60
Cita de davisparrago
Espera sentado que ahora mismo van a parar el mundo para ti

Típica persona que está acostumbrada a x y no quiere salir de ahí en la vida pero vamos que puedes jugar "por abajo" como tu dices y quedarte en x elo para jugar con gente que esté a tu nivel.

A 15€ te lo van a vender a ti shur

Tu te ries mucho, pero careces totalmente de criterio. Tipico comportamiento de usuario del subforo.

El juego necesita un parche o dlc (llamalo como quieras) que arregle las cosas, como el comer.
Liachu
Cita de MOJO

para mi le falta el aura que tenia el 8. este abusa de un modo exagerado del componente potra de los items.yo he llegado a ir de 1 en la ultima vuelta y acabar de 20 sin que me pasase ninguna catastrofe...o una vez quede de 1 tras ir de 14 a falta de dos rondas de items en la ultima vuelta....es como una loteria interactiva donde tienes que intentar pillar los boletos de dos en dos y cuanto mas por la mitad abajo,mejor

esto pasaba en el mario kart 8? si,

tan exagerado? no.
davisparrago
Cita de Carlos G60
Tu te ries mucho, pero careces totalmente de criterio. Tipico comportamiento de usuario del subforo.

El juego necesita un parche o dlc (llamalo como quieras) que arregle las cosas, como el comer.

Pos claro hombre, ¡como se ha corrío toa la vida!
Que ahora si no vas dando volteretas por las paredes y saltando como una cabra montesa no eres nadie… ¡anda ya!
Yo quiero mi Mario Kart de siempre: pisando fuerte el suelo, echando platanazos y con la abuela chillando detrás del sofá.
¡Tanta modernura no, leche!

Putos pacazos que sois
Carlos G60
Cita de davisparrago
Pos claro hombre, ¡como se ha corrío toa la vida!
Que ahora si no vas dando volteretas por las paredes y saltando como una cabra montesa no eres nadie… ¡anda ya!
Yo quiero mi Mario Kart de siempre: pisando fuerte el suelo, echando platanazos y con la abuela chillando detrás del sofá.
¡Tanta modernura no, leche!

Putos pacazos que sois
Uf, a ignorados.
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Que sí que es una mierda, que es el peor.

120 horas llevamos mi mujer y yo, solo echo en falta más circuitos, que el 8 me ha malacostumbrado.
← A Videojuegos