Duda entre Legion Go S SteamOs o W11

JoruARZ
ForoCoches: Usuario
Buenas!Estoy a punto de agenciarme una Legion Go S de 32Gb y Z1 Extreme.

Tengo la duda entre pillar la versión de Steam (mayor rendimiento y mejor consumo de batería por lo que he podido ver) o la de W11 (mayor libertad para todo).

Me gustaría que me aconsejaran cuál de las dos escoger, contando que uso mucho el GamePass y no sé si es posible jugar de forma nativa en la versión de Steam.
dmhg94
forero medio
He visto que en el chapuzas tienen pruebas de rendimiento con un sistema y con otro por si te interesa buscarlo y diría que es mejor Steam os en cuanto al rendimiento es bastante grande la brecha, no sé si podrías jugar al gamepass en streaming o usando algo llamado greenlight con Steam os.
JosepPamies
Iluminado
Esos cacharros tienen hardware de PC. ¿No les puedes ampliar el almacenamiento y meterles un dual boot?

Si no juegas a juegos de estos competitivos con antichetos a nivel de kernel, yo tiraría por SteamOS. Aunque las comparativas que salen, a veces, abusan o estan sesgadas cogiendo títulos que rinde mejor en un sistema que en otro o comparando un sistema con drivers más actualizados que el otro.
Jarby
knock knock, Penny!
Me gustaría comprarla para jugar juegos de Steam y al World of Warcraft.
¿Que tal Legion go S para esto?
¿Se puede jugar bien al WOW?
jesusm_p
Tds pts
La abres que es super fácil, le metes 2tb con un m2, y dual boot... la auténtica salud
xNotax
ForoCoches: Miembro
Viendo el rendimiento que da Steam os, me quedaría con esta la verdad.

Al fin y al cabo es un dispositivo para jugar y con este vas a jugar mejor que con nada. Si es cierto que te pierdes algunas cosas...
← A Videojuegos